Algunos días habían pasado y Tn estuvo en comunicación con su padre, eso la hacía muy feliz, incluso llegaron a reunirse dos veces.
Cada que ella plática con su padre, no puede ocultar la sonrisa de su rostro. Le cuenta a sus amigos con respecto a ese tema y ellos se sintieron feliz por ella.
Ya en el local, la joven se pone a cantar unas canciones. Poco antes de tomar un descanso, es que su padre se aparece para oírla cantar y ver a su hija muy orgulloso. A pesar de que no estuvo en los años muy importante para su hija, sabe que su hija es una mujer fuerte que luchó por llegar hasta donde está.
Kai: (Me alegra saber que estás bien y que me buscaste. Yo no tenía ni idea de que tengo una hija) (Te cuidaré a partir de ahora en adelante, hija mía)
Cuando termina de cantar se baja del pequeño escenario y va a prisa hacia donde está su padre y se sienta frente a él muy emocionada.
Kai: Cantas muy bien, al igual que tu padre, felicidades.
Tn: Gracias, papá. -sonríe- Disfruta de tu pedido.
Kai: ¿No quieres algo?
Tn: De acuerdo. Avisaré a uno de mis amigos. -desde su lugar le pasa la voz a uno de sus amigos y éste le toma la orden- Gracias. -su amigo se retira- Gracias, papá.
Kai: Me gusta que me llames así.
Tn: Y a mí me gusta decírtelo.
Kai: Poco a poco voy conociendo tus gustos.
Tn: Sí, y yo los tuyos.
Kai: Por supuesto. Que te parece si... ¿Ustedes vienen para navidad a mi casa?
Tn: ¡Eso suena fantástico!
Kai: Mi casa es grande, pueden ir tus amigos también. De esa manera, puedo conocer a tus amigos.
Tn: Sí, les diré. Gracias, papá.
Kai: De nada. Me alegra saber que estás muy feliz. -su amigo le trae la orden a la joven-
Su padre se tiene que ir, habían platicado mucho y con cada cosa que salía de la boca del hombre, la jovencita se emocionaba, estaba muy feliz.
Llega la hora de salida y su novio Ace pasa a recogerla y en el camino, ella le cuenta muy feliz que su padre fue a verla y le cuenta lo que platicó con su padre.
Ace: Me alegra oírte muy feliz.
Tn: Sí, mi papá es muy bueno y amable.
Ace: Sí. Hasta me dejas de lado por platicar con él.
Tn: ¿Eh? ¿Es así? No quise hacerlo. -se preocupó y su novio ríe diciendo que es una broma, que puede platicar con su padre las veces que ella quiera- Ahh, jeje.
Ace: Es bueno verte así de feliz, te lo mereces por mucho.
Tn: Síp -sonríe- Es muy feo lo que mi madre me hizo pero por otro lado, estoy feliz por este momento y quiero que siga así.
Ace: Y lo será. Yo me encargaré de que seas muy feliz y créeme, no seré el único en hacer que seas muy feliz.
Algunos días pasaron, ya falta poco para navidad y Tn está muy emocionada por ir a casa de su padre y ya habló con sus amigos de ir a casa de su padre el cual ellos aceptaron gustosos.
Llegó el día y los amigos de Tn fueron a casa de su padre junto a Ace y Deuce. Ace había alquilado un carro para que pudieran ir todos y así poder ubicarse en el lugar un poco más fácil.
La joven se puso a platicar atrás con sus amigos mientras que Ace conducía y de copiloto se encuentra su amigo Deuce quién estaba viendo en algo el mapa en su celular de cómo llegar.
Ace: No es tan difícil el lugar, ya estamos cerca.
Deuce: ¿Acaso quieres dar vueltas antes de dar con el lugar o llegar directamente?
Ace: No creo que importe, además de que Kai no está esperando de todas maneras.
Deuce: Ok, entonces guardo el celular.
Ace: Como quieras.
Dieron una que otra vuelta pero finalmente llegaron y Ace avisó de que ya llegaron y los chicos se pusieron feliz.
La casa es grande, sobre todo de color blanca, tiene un portón negro de rejas y con un comunicador al lado, en la pared que acompaña el portón negro de rejas.
La joven llama a su papá diciendo que están afuera y el hombre feliz abre el portón desde dentro y mientras se va abriendo, Ace va entrando de a pocos y logra estacionarse. Los chicos bajan y caminan hacia la entrada principal que ahí ya se encuentra Kai esperándolos.
El hombre le da la bienvenida a todos y los hace entrar para luego dirigirlos a la sala, el cual ellos miran todo el lugar muy hermoso. El hombre tiene cuadros muy lindos y una linda chimenea. El cual, arriba de esa chimenea hay un cuadro grande, y allí están Tn junto a Kai.
Tn: Papá... -mira sorprendida y luego a su padres, pues su padre no le había dicho nada-
Kai: ¡Sorpresa! -dijo muy feliz- Ese lugar estaba vacío pero luego de tomarnos algunas fotos juntas, quise poner una ahí de nosotros. Somos una familia ahora.
Tn: Sí, y eso me hace feliz. -abraza a su padre con emoción y éste la abraza gustoso-
Kai: Te quiero, hija mía.
Tn: Yo también, papá.
Luego fueron a sentarse, los demás estaban emocionados y muy feliz por su amiga, saben que se lo merece.
Hablaron un rato, contando de cómo es que conocieron a la joven, su crecimiento y comportamiento ya que estuvieron con ella desde que ella tenía 14 años. El hombre llamado Kai estuvo prestando mucha atención pues quería conocer a su hija no solo desde su perspectiva sino también de otras personas, y en este caso, la de sus amigos de la joven.
E incluso hicieron una que otra broma con respecto a la joven y el hombre reía.
Deuce: Wow, así estoy conociendo yo un poco más a tu novia. -le susurra a su amigo y éste le responde con susurro-
Ace: Tengo a la mejor y a la más fuerte.
Deuce: Y que lo digas.
Ace: Sí, me hace feliz de yo poder estar a su lado, a pesar de que ella diga que está feliz a mi lado. Tengo a la mejor mujer. La quiero muchísimo.
Deuce: Que bueno que ese sentimiento haya perdurado hasta el día de hoy. Ha pasado mucho tiempo desde que no se vieron. Esto puede ser también de que haya quedado en la infancia.
Ace: Mucho queda en la infancia, pero nosotros no. Miranos, estamos juntos a pesar de nuestra distancia, pudimos reunirnos para estar juntos.
Deuce: Sí, cuesta un poco creer esto pero sí, se ven bien juntos.
Llega la hora del almuerzo. De tanto platicar, hasta se habían olvidado del almuerzo. La empleada les pasó la voz de si van a almorzar por lo que Kai miró a los chicos y estos dijeron que sí y se dirigieron al comedor. Los empleados empezaron a colocar los platos y a servir, los chicos agradecieron.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.