Tn: Bueno... -está en cuarto, siendo este ya pasado las 22h. Deuce está sentado en la cama que le corresponde-
Deuce: Deja de caminar de un lado para otro, mareas.
Tn: Es que... -se detiene- ¿Mareo?
Deuce: Desesperas realmente. ¿Qué tienes en mente?
Tn: Ya hemos estado algunos días paseando, han sido pocos, sí, pero ya es hora de que ves a mi madre y creí que esto me calmaría pero no fue así. Me divertí mucho.
Deuce: Y vaya que hubo fotos muy buenas.
Tn: Sí. Pero... Mañana iré a ver a mi madre y esperar cómo va a reaccionar.
Deuce: ¿Quieres que te acompañe? Digo, por si algo sucede.
Tn: Sí, por favor.
Deuce: Entonces, mañana vamos, después del desayuno. -ella asiente-
Se echan en sus respectivas camas. A la mañana siguiente ambos se despiertan y esperan su turno de ir al baño. Ambo se cambian en el baño.
Bajaron y salieron para tomar desayuno.
Ya ahí en el local es que se ponen a hablar.
Tn: Siento nervios por esto.
Deuce: Claro, es normal, no has visto a tu madre en mucho tiempo. Y el hecho de que se vayan a reunir... Pues, es difícil por la situación que pasaron, o más bien bien, pasaste.
Tn: Sí. -baja un poco la cabeza- Gracias por entender.
Deuce: Y ya verá Ace cuando vuelva.
Tn: Sí, estoy molesta con él.
Deuce: Y con razón.
Terminan su desayuno y al poco rato es que salen del local para irse a caminar un rato y después ir a la casa de Tn.
Llegan a la casa y Tn da un gran suspiro para intentar calmar sus nervios.
Se acerca a la casa y toca la puerta, lo mira pero hay silencio. Vuelve a tocar unas veces más hasta que alguien sale y es Rolando... Tn queda muy sorprendida que retrocede y Deuce lo nota de inmediato que se coloca un poco delante y pregunta por Emilia.
Rolando: ¿Hm? Oh Tn, cuánto tiempo sin verte, no has cambiado mucho que digamos. Le conté a tu madre que te vi en la ciudad y está molesta contigo ya que cuando desapareciste te estuvimos buscando muy preocupados.
Deuce: Queremos ver a la señora Emilia.
Rolando: ¿Y tú eres...? ¿Acaso su novio?
Deuce: Eso es lo de menos, queremos verla.
Rolando: Tn... Si quieres ver a tu madre, pasa... Sola.
Tn: ¿Eh? -susurra- No quiero entrar sola. -alza la voz y se muestra seria- No vine sola, así que no pienso entrar sola. Más bien, que mi madre salga, quiero verla.
Rolando: Si quieres saber si tu madre está bien, lo está. Y bueno... Qué haré, que se puede hacer, pasará está persona. -se hace a un lado-
Los chicos entran con precaución y Deuce poniéndose al medio de ambos por si sucede algo.
Cuando entran, ven una que otras cosas nuevas y otras en buen estado. Se sientan en el sillón y el hombre pasa a llamar a su pareja. Sube las escaleras.
Tn: Estos sillones son nuevos. -susurra-
Deuce: Bueno, tú conoces este lugar. -susurra-
Tn: Sí, pero jamás vi ese jarrón de allá. -señala y sigue susurrando-
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
Hayran KurguDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.