El día finalmente llegó y Tn iría a recoger su documento de identidad pero tuvo que ir sola ya que sus amigos están ocupados.
Va al lugar, entrega una boleta y le dan su documento de identidad, agradece y sale de ahí muy feliz así que esa misma noche quiere empezar a trabajar ya a pesar de que se le dijo que puede iniciar al día siguiente.
Llega a casa y su amiga no está así que piensa que está con su novio y suspira pues quería decirle a su amiga de la buena noticia.
Tn: Ni modo. Se lo diré a Ulises.
Saca su celular de su bolsillo y le manda a Ulises de que al fin tiene su documento de identidad. Esperará hasta que le responda pues él anda ocupado en el día.
Llega casi el atardecer y Akane llega apurada para alistarse pues se le hizo tarde. Ya lista y apunto de irse es que Tn le dice que quiere ir con ella.
Akane: Bueno.
Tn: A trabajar.
Akane: ¿Qué? -iba a hablar pero Tn le enseña su documento de identidad a lo que Akane se acerca a su amiga y agarra el ddi y la felicita por ello-
Tn: Gracias. Ibas a ser la primera pero no estabas y le escribí a Ulises y me felicitó por ello.
Akane: Oh, de lo que me perdí. Ni modo. Vamos entonces.
Ambas salen de la casa y se dirigen al bar a lo cual Tn le la cuenta con respecto a su ddi y los chicos la felicitan.
Se ponen a acomodar todo para abrir en media hora respectivamente.
Luis: Bien, iré a abrir. -apenas abre y al minuto es que llega Paul-
Paul: Hola chicos. -todos lo saludan-
La gente va llegando de a poco, algunos son conocidos.
El chico que acababa de llegar tras ser abierto el bar se sienta con Tn en un rinconcito del lugar. Ella le cuenta de su ddi y él la felicita.
Tn: Gracias. -sonríe-
Paul: Al fin mayor, ¿eh?
Tn: Sí. (Ya quiero verte, Ace)
Paul: ¿Hoy quieres inspeccionar a los chicos? Jajaja.
Tn: Quiero trabajar ya. Quiero cantar ya y que tu papá venga. ¿Vendrá hoy?
Paul: No lo sé, no me dijo nada.
Tn: Hmm...
Paul: Voy a escribirle.
Le escribe a su padre y le responde tras dos minutos después y le dice con respecto a Tn y el hombre dice que ya pero al día siguiente comenzará. Paul le hace saber a Tn y ella acepta de inmediato pues quiere familiarizarse de una vez.
La jovencita se prepara antes de iniciar pues siente nervios pero Paul le da ánimos a lo que ella le sonríe y agradece.
Al cabo de un rato ella va hacia el escenario y con micrófono en mano es que se pone a hablar un poco nerviosa. Se presenta y dice que trabajará cantando para animar aún más el lugar lo cual algunos aplauden y la animan a cantar.
La joven da un gran suspiro y se pone a cantar una canción de superación para luego cantar una balada que trata de extrañar a alguien y esperarlo con mucho ilusión. Esa balada la canta con mucho sentimiento y tiene dedicación a lo que Akane sonríe ante ello y se le viene a la mente el chico que Tn espera con paciencia.
Tras haber cantado unas 4 canciones es que se toma un descanso y la gente del lugar aplaude y le dan elogios muy lindos haciendo que la joven se sonroje pero está muy agradecida.
Las horas pasan rápido ya que hubo entretenimiento en el lugar. La hora de cerrar el local llegó y se pusieron a limpiar antes de irse a sus casas.
En el camino a casa las chicas se ponen a hablar.
Akane: No lo dije pero esa balada... Vaya inicio. Pronto verás a Ace.
Tn: Sí, me emocioné y espero poder verlo pronto. Lo extraño demasiado.
Akane: Y cómo no lo va a extrañar si no lo ves desde que eran niños.
Tn: Sí... Hace 12 años que no lo veo. Mi corazón está ansioso y a la vez triste porque quiero verlo ya. Quiero abrazarlo y darle un beso como aquella vez.
Akane: Owww que lindo, un beso de niños. -sonríe tiernamente-
Tn: Sí. -se sonroja-
Llegan a casa y ambas van a su respectivo cuarto ya que están muy cansadas.
Llega el día siguiente y se levantan tarde así que Akane decide preparar el almuerzo directamente. Ya listo es que sirve y ambas comen.
Tn: Te cuento que soñé con Ace, aunque debo decir que no le vi la cara. Solo sentí que era él y que lo abracé muy fuerte y le dije que lo he estado esperando y que lo extrañé demasiado.
Akane: Eso es muy lindo. Seguro que aparecerá pronto. Mira que ese chico se hace esperar demasiado.
Tn: Se trasladó por el trabajo de su padre y que debía estudiar fuera del país.
Akane: ¿De qué trabaja su padre?
Tn: No me lo dijo, así que no sé.
Terminan de comer y de lavarse los dientes que ambas deciden salir al centro comercial, aunque más por Akane ya que quiere comprarse algo.
Llegan al centro comercial y Tn choca con una chica bien vestida que pide disculpas por ello.
- Mira por dónde vas.
Tn: Está bien. -alcanza a su amiga y le cuenta-
Akane: Me fastidia ese tipo de persona. Olvídala.
Tn: Sí. Oh mira, allá están los zapatos que quieres.
Había mirado la tienda de zapatos desde la gran ventana.
Akane: Hay que entrar entonces.
Ya adentro se ponen a ver y Tn ve unas zapatillas muy lindas que duda en comprar pero por insistencia de Akane es que lo hace, y eso que no iba a comprar nada sino que está ahí para acompañar a su amiga pero finalmente lo hace. Akane compra algunas cosas también antes de que vuelvan a casa y alistarse para irse a trabajar.
Se bañan y se cambian de ropa. Ya listas es que van al trabajo a acomodar antes de abrir el bar.
Llega la noche completamente y el bar está abierto con el lugar casi lleno, Tn cantando y los chicos atendiendo a los clientes. Tn mira hacia la puerta de entrada mientras ve a la gente entrar y logra ver a la chica con quién chocó en la tarde y se sorprende un poco pero la ignora y detrás de ella pasa un chico y luego otro que logra reconocerlo de inmediato quedándose muy asombrada que deja de cantar por unos segundos que no fueron desapercibido por los clientes y Luis que estaba cerca le pasa la voz para que continúe cantando a lo que Tn reacciona y pide disculpas que inicia de nuevo con la música.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.