La hora de recoger a su novia había llegado y anuncia a los chicos que saldrá unos momentos pero que no tardará en volver.
Se va y llega justo a tiempo para la salida de su novia así que este grita su nombre y ella lo observa que corre hacia él y pasa a sentarse en el lado del copiloto.
Tn: Llegaste justo a tiempo.
Ace: Claro. Vayamos a mi casa, mis amigos están ansiosos por conocerte.
Tn: Yo... Estoy muy nerviosa.
Ace: Tú tranquila, mis amigos son muy buenos y muy divertidos. Todo estará bien.
Tn: Está bien. -sonríe un poco tranquila pero realmente está muy nerviosa-
Llegan a casa de él, se estaciona y baja del auto para rodearlo e ir en el lado del copiloto y abrir la puerta para que su novia baje y así lo hace. Cierra la puerta.
Ace: Bien, estamos aquí. Tú tranquila. -le da un corto beso- Te quiero.
La toma de la mano y avanzan. Él abre la puerta y los demás asomados en dirección a la puerta. La pareja entra, Ace la pone delante para cerrar la puerta mientras que Tn observa a las personas en silencio nerviosa.
Ace: Hola, chicos. Ella es mi novia y se llama Tn. Muy linda, ¿verdad?
Sabo: Sí, es muy linda. Mucho gusto en conocerte, mi nombre es Sabo.
Ace: Él es el hermano de quien te hablé. El otro está arriba.
Una pelirrosa se acerca a ella, su nombre es Bonney.
Bonney: Hola, soy Bonney.
Tn: Mucho gusto.
Deuce: Yo soy Deuce, mejor amigo de este chico.
Tn: A ti es a quien vi en el bar.
Deuce: Oh, eso es genial. Ella es Anita, Isca, Tatch. -los había señalado- Nosotros fuimos al bar aquel día.
Tn: Sí, los recuerdo.
Deuce: Ellos son... -empieza a decir los nombres y lo mencionados saludan-
Tn: Mucho gusto, me alegra conocerlos a todos ustedes. -dijo muy amable-
Ace: Bueno, ya se conocen. Tn, ¿tienes hambre? Chicos, ¿aún queda algo?
Marco: Sí, un poco en la cocina.
Izou: Yo voy a traerlo. Son bocaditos.
Tn: Está bien, gracias. -él se va-
Isca: (Así que es ella) -se cruza de brazos- (No es muy linda que digamos)
La pareja pasa a sentarse y es ahí que Izou llega con una pequeña bandeja y le ofrece bocaditos a lo que ella se pone a degustar.
Tn: Están muy ricos.
Ace: Que bueno, el lugar tiene muy buenas estrellas. -le sonríe- ¿Quieres alguna bebida?
Tn: Sí. -uno de lo chicos le pasa una lata de cerveza- No bebo alcohol.
Ace: ¿De verdad?
Marco: Eres su novio, ¿cómo no vas a saber sus gustos?
Ace: Hace tiempo que no la veo así que esto es algo nuevo. Además, lleva poco tiempo de cumplir los 18 años. -el resto queda muy sorprendido puesto que son ya mayores.
Tatch: Eres muy joven.
Tn: Jeje, sí. Ace es mayor que yo por 4 años.
Bonney: ¿Qué ves en él?
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanficDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.