La carta

280 37 4
                                    

A la mañana siguiente es que la niña se levanta con hambre siendo ya las 11:40 horas. Se levantó tarde ya que no durmió muy bien en toda la noche.

Se dirige a la cocina y se prepara su desayuno después de haberse lavado la cara y los dientes. Cuando termina sale de la cocina y ve al hombre que se asusta y él le sonríe.

+ ¿Cuánto tiempo? ¿Aún me recuerdas?

Tn: S-sí.

+ Me alegra, creí que ya no te acordabas de mí por lo que venía muy pocas veces pero ¿que crees? Voy a quedarme a vivir aquí, estoy saliendo con tu madre.

Aquella noticia no le cayó bien a la niña ya que tuvo miedo y tiene miedo de que le vuelva a tocar ya que Ulises le dijo que nadie debe tocarla, que lo que hizo ese hombre está mal.

Ulises se había ido pero volvió al poco tiempo para hablar con la niña y que no se quedara sola tanto tiempo. Le explicó muchas cosas siendo breve y no entrando a profundidad, la jovencita sí le entendió. También de que se quedó con su celular hasta tarde para entender muchas cosas.

Tn: ¿Mi mamá?

+ Salió a trabajar, se le hizo tarde. No te preocupes, no estarás sola, estaremos solo nosotros ya que los demás se fueron a su casa para luego irse a trabajar.

Tn: Debo ir a mi habitación, tengo mucha tarea.

+ Pero si estás de vacaciones, tu madre me lo dijo.

Tn: También me dejan tarea en vacaciones.

La jovencita quería salir de allí diciendo muchas cosas pero el hombre se negaba a dejarla ir, quería quedarse con la niña pero la niña tuvo miedo, mucho miedo así que poco a poco fue avanzando para luego correr a su cuarto y encerrarse estando asustada.

Tn: (Ulises, debo tener cuidado, mucho cuidado ya que ese hombre va a vivir con nosotras y no quiero. ¿Crees que deba decirle a mi mamá lo que me hizo hace tiempo? Sí, debo decirle para que así él se vaya y no vuelva a verlo jamás)

Llega la hora del almuerzo y el hombre tocó la muerta de la muchacha para que ella le abriera la puerta pero la chica se negaba a hacerlo diciendo que tiene mucha tarea y que debe avanzar cuanto antes ya que no quiere hacerlo a última hora pero el hombre insistía en que salga ya que debe comer algo.

Tn: No te preocupes, puedo comer más tarde, no pasa nada.

+ Nada de eso, tu madre se molestará si no comes así que sal del cuarto.

Tn: No tengo hambre.

+ Debes comer algo ya que después te sentirás mal.

La muchacha con nervios abre la puerta y el hombre sonríe y le toma de la mano para llevarla abajo y hacer que se siente, le coloca el taper cerca a ella para que coma ya que la comida es comprada y la niña se dispone a comer con nervios. 

+ Tráeme agua que tengo sed. -la niña se levanta y trae agua, también para ella ya que tiene sed- Buena niña.

La niña come en silencio, no quiere hablar con él pero este insiste que a la niña no le queda de otra que hablar con él. Termina de comer y se dispone a recoger todo ya que él le dijo que lo hiciera. Termina y rápidamente se va a su cuarto tratando de estar lo más calmada posible, le tiene miedo al tipo.

Llega la noche y la mujer llega a su casa y la niña al oírla es que baja a recibir a su madre con mucho gusto pero a la madre le da igual pero saluda muy animadamente a su pareja.

Tn: Mamá, me gustaría hablar contigo, ¿puede ser ahorita?

Emilia: Habla.

Tn: Me gustaría que sea a solas, por favor.

Emilia: No tengo ninguna gana de hablar a solas contigo, esperate hasta mañana entonces.

+ Anda, ve a hablar con tu hija, no me moveré de aquí.

Emilia: Tan lindo tú, está bien. -ambas van al cuarto de la niña y la mujer se sienta sobre la cama y se cruza de brazos seria- Apúrate.

La niña le cuenta que le tiene miedo al hombre y que no debió traerlo a casa y también le cuenta lo que el hombre le hizo cuando era una niña esperando a que eche al hombre de la casa pero fue lo contrario, la madre la regañó por decir tal mentira de su pareja y que él jamás haría algo así ya que es bueno.

Emilia: No echaré a ese hombre ya que es mi pareja y si no te gusta te aguantas. ¡Aquí mando yo! ¿Acaso quieres que vuelva Ulises? Con él sí te llevabas de maravilla. Por tu culpa es que terminé con él. ¿Acaso quieres que esté sola? No mocosa, te aguantas o bien te vas. -se fue-

La niña se quedó sorprendida por tales palabras de su madre, sobre todo las últimas palabras y eso le dolió mucho, se puso triste y se encerró en su cuarto para ponerse a llorar. No entiende por qué su madre la trata así, ella no tiene la culpa de que su padre se haya ido. La niña leyó la carta que Ace le dejó. De hecho, la leyó muchas veces. Aprendió a leer muy bien con la ayuda de Ulises.

La carta decía:

[Esto lo estoy escribiendo en la noche, después de despedirme de ti. Eres muy linda, me gusta tu corazón. Hay muchas cosas que no entiendo ya que soy un niño todavía pero cuando crezca entenderé muchas cosas de las cuales me pregunto hoy. Me gusta tu sonrisa ya que sonríes a pesar de tu situación y sé que no tienes la culpa de que tu padre se haya ido a pesar de lo que dice tu madre sobre ti. Espero y sigas manteniendo esa sonrisa que me gusta tanto. Me gustó el beso que me diste aunque me sorprendí, creo que después del beso ya somos novios jeje. Espero y nos veamos en el futuro y ese futuro no sea lejano.]

[Postada: Espero ser yo quien te encuentre y te reconozca antes que tú a mí.]

La jovencita se echa en su cama y cabe decir que casi se sabe lo que dice la carta de memoria. Espera poder encontrarse con él en el futuro y poder reconocerlo, tiene miedo de no reconocerlo ya que espera que si ella no lo hace él lo hará. Saca la carta de su cajón de la mesita de noche y se pone a leerla nuevamente.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora