Algunos días han pasado desde que Tn vio a su padre y se siente nerviosa que no sabe cómo decirle que es su hija.
Está caminando de un lado a otro en el comedor, su novio la observa mientras come uvas. Está sentado.
Ace: ¿Quieres parar?
Tn: Estoy nerviosa. -se detiene para verlo- No sé cómo saldrá con todo esto.
Ace: Sé que todo saldrá bien. Confío en ti. Dijiste que él quiso formar una familia.
Tn: Pero no la tiene, está solo. -dijo triste-
Ace: Pero el saber que tiene una hija, eso lo hará muy feliz. -se levanta y se acerca a su novia y le da una uva colocándole en la boca y ella lo toma- Estoy con la mujer que quiero y eso me hace muy feliz. -le da un corto y tierno beso-
Tn: Ace... -lo abraza- Estoy feliz de que estemos juntos. Estoy feliz de haberte conocido cuando éramos niños.
Ace: Sí, también yo. Sabes, este tipo de relación... Es difícil conservarlo.
Tn: Lo sé, Akane me lo dijo.
Ace: ... -la observa detenidamente y sonríe, a lo que ella lo mira confundida- Es bueno saber que tienes amigos.
Tn: Sí. -sonríe-
Ace: Dile lo que sientes, deja fluir la conversación, no te pongas nerviosa, sé que todo saldrá bien y él te aceptará. Pero será natural que él se haga preguntas o quizá te las haga.
Tn: Responderé lo que sé. Estoy muy nerviosa. -él sonríe ante ello-
Ace: Mi vida, todo estará bien. De todos modos, cualquier cosa puedes llamarme, iré a verte de inmediato.
Tn: Pero estarás ocupado.
Ace: No importa que tan ocupado esté, iré si me llamas. Y... Lamento no haberte acompañado al pueblo, solo que creí que no era necesario ir. Siento que te fallé en esa parte y eso me hace sentir mal. Lo siento mucho.
Tn: No te preocupes por eso. No fui sola, fui con alguien de confianza, con un amigo.
Ace: Eso me hace sentir bien pero aún así, soy yo quien debió haber estado contigo y no Deuce.
Tn: Si decido ir de nuevo, ¿Irías conmigo?
Ace: Por supuesto, iré a donde sea contigo. -le da un beso un poco largo- No me gusta mucho ese pueblo pero iré contigo en una siguiente vez.
Tn: Pero para que vuelvas a verme, de todas maneras irías.
Ace: Iría a un lugar en específico y no dando vueltas. Si no estuvieras en esa casa, te iría a buscar.
Tn: ¿En serio?
Ace: Por supuesto. Aunque mi amigo me diría que me acomode primero y luego que vaya a verte pero con algo pensado ya. -le acaricia la mejilla derecha-
Tn: Estoy feliz de que me hubieras ido a buscar.
Ace: Y... ¿Ya estás tranquila? -ella asiente- Ok, me alegro. Ahora, llámalo. -eso la tomó por sorpresa- Llama a tu papá.
Tn: ... -vuelve a ponerse nerviosa-
Ace: ¿Tu celular?
Tn: Está cargando en el cuarto.
Ace: Ok.
Se aleja de su novia y se dirige al cuarto y su novia lo observa para luego captar e ir tras él y decirle que no haga nada pero él no la escucha y se pone a buscarlo. Da con él y procede a llamar. Ella solo le dice que no.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.