Llega a casa de su amiga y se estaciona. La llama diciendo que está afuera de su casa y al poco tiempo ella sale y lo ve afuera así que lo hace pasar y lo abraza haciendo que él saque los brazos de él quedando ella sorprendida.
Isca: ¿Por qué haces eso?
Ace: Isca... Estoy saliendo con alguien.
Isca: ¿Qué? ¿Qué broma es esta?
Ace: No es ninguna broma. En realidad estoy saliendo con alguien. Así como le conté a Deuce, también te dije a ti de que la estaba esperando, estaba esperando poder verla y reunirme con ella algún día.
Isca: ¿De quién me hablas?
Ace: De Tn, la niña que conocí cuando era niño y que tenía problemas con su madre. -no le llegó a decir exactamente qué tipo de problemas tenía Tn con su madre, a excepción de su amigo Deuce-
Isca: ¿En verdad la viste?
Ace: Sí, y somos pareja ahora. Te dije que éramos pareja desde que éramos niños.
Isca: ¿Solo así y ya? ¿Cómo saber de que realmente son pareja si eran unos niños?
Ace: Es cierto, no lo sabíamos muy bien, a fin de cuentas eso decidimos de niños y lo seguimos manteniendo a día de hoy que fue oficialmente, somos pareja Tn y yo. Así que pido por favor que no te acerques a mí de como lo hacías antes, o incluso hace un momento.
Isca: ... Somos amigos, es normal que haga eso contigo. (¿Cómo es eso posible?) -no le gustó para nada lo que Ace le dijo-
Ace: Por ella te pido que no lo hagas, no quiero que se moleste por eso.
Isca: Somos amigos, no tiene porqué molestarse.
Ace: No tiene porqué pero no quiero que lo haga, así que por favor.
Isca: Bien. -se cruza de brazos- No lo haré.
Ace: Gracias. Bueno eso es todo por este tema. -iba a irse pero recordó algo- Ah, sí. El sábado haré una fiesta en mi casa a eso de las 17h y algo, puedes ir si gustas. Ahí presentaré a mi novia ante mis amigos y amigas.
Isca: Está bien. -baja los brazos- Iré allí ya que quiero conocerla.
Ace: Sí, nos vemos. -se va, subiéndose al auto-
Isca: ¡No puede ser! Eso quedó en el pasado y no tienes porqué estar con ella. -dijo molesta- Me gustas y mucho. Pero ya conoceré a esa chica.
Mientras tanto, Ace se dirigía a casa de Sabo que al llegar lo llama diciendo que está afuera y este le dice que toque a lo que Ace no quiso y le dijo que saliera pero quién salió fue su hermano menor llamado Luffy que fue a recibirlo muy feliz que Ace lo abraza al igual que Luffy.
Luffy: Te extrañé demasiado.
Ace: Oye, hace como un mes que no nos vimos. No fue mucho tiempo tampoco.
Luffy: Para mí sí, lo sentí una eternidad.
Ace: Ok, hermano. ¿Está Sabo? Vengo a devolverle el auto pero quisiera que me acompañe a casa.
Luffy: Sí, vayamos a cenar.
Ace: Mejor hay que pedir algo, ¿qué dices?
Luffy: Me gusta la idea.
Ambos hermanos entran a la casa y Sabo se encuentra en la sala haciendo algo en la laptop. Su hermano Ace se sienta junto a él y observa lo que está haciendo.
Ace: Hola, hermano.
Luffy: Iré a llamar. -ambos hermanos lo ven y este se aleja hacia la cocina-
Ace: Yo creo que iniciaré la otra semana.
Sabo: Deberías iniciar ya.
Ace: No quiero, quiero hacer la fiesta antes ya que quiero ver a mis amigos.
Sabo: ¿No puedes ir a visitarlos antes?
Ace: Sí, eso haré pero en la fiesta quiero presentar a mi novia.
Sabo: Cierto, lo había olvidado.
Ace: Quiero pedirte que me lleves a mi casa en tu auto y que mañana me acompañes a comprarme un auto.
Sabo: Tengo que entregar esto mañana. -mira la pantalla de su laptop a lo que el pecoso también mira-
Ace: Puedo ayudarte.
Sabo: De acuerdo.
Mientras ambos ven y lo resuelven, es que Luffy llega y les dice que ya llamó.
Al rato llega la comida y los 3 se ponen a cenar y en un rato más es que Sabo va a dejar a Ace junto a Luffy.
Al día siguiente por la tarde Sabo va a recoger a Ace para acompañarlo a comprarse un auto.
Llegado a la tienda de autos es que ambos se ponen a ver los modelos y su descripción, también de que hay una persona que está ahí para responderles cualquier duda. Finalmente el pecoso es que se compra su auto.
Ese mismo día de haber comprado el auto es que va a recoger a su novia y la lleva a casa y ella lo hace pasar quedándose él por al menos una hora para luego irse siendo así que llega el día sábado y con ello la fiesta.
El pecoso le había dicho para salir cuando sea fin de mes pero lastimosamente no pudo y lo postergó para fin de mes de abril, cosa que sí o sí cumpliría. Tn lo entendió y él agradeció.
Había pedido ayuda a Sabo, Deuce y Bonney para que lo ayuden para la fiesta que sería en la noche. Sus amigos lo ayudaron con gusto.
Llega el atardecer y todo está listo, solo falta pedir la cena.
Poco a poco sus amigos fueron llegando. Primero fue Marco con Izou, luego fue Tatch y luego el resto.
El pecoso iría a recoger a su novia cuando saliera del trabajo.
Comieron bocaditos que Sabo había comprado y Luffy estaba comiendo lo que había pero no solo sino con su mejor amigo llamado Usopp.
Ace: Oigan, no se coman todo. -dijo tras acercarse a la mesa- Luffy, pídele a Sabo que te compre algo. En verdad, no sé por qué viniste.
Luffy: Para conocer a tu novia.
Ace: Puedo llevarla a tu casa mañana.
Luffy: Es que no sería emocionante si no la conozco al mismo tiempo que tus amigos.
Ace: ... -da un gran suspiro- De acuerdo. Vete al cuarto de visita. Ya hay una consola de videojuego para que jueguen. Yo te aviso. -su hermano se pone feliz y se va junto a su amigo a aquel cuarto donde se encuentra la consola de videojuego-
Alguien se acerca a él y este la saluda.
Ace: Hola, Isca.
Isca: Conozco a las chicas pero no logro dar con tu novia.
Ace: Está trabajando, viene más tarde.
Isca: ¿Y a qué se dedica?
Ace: Es cantante en un bar.
Isca: Oh...
Ace: (De hecho, la viste) Nos vemos, debo ver al resto. -ella asiente y él se va-
Se pone a hablar y reír con sus amigos un rato.
Después de unas horitas es que se pone a llamar para pedir la comida a delivery.
Todos disfrutan de la comida. Se pone a hablar, reír, hacer bromas, etc. Se están divirtiendo muchísimo. Tambien se andan tomando fotos y vídeos para el recuerdo.
Ya falta poco para que llegue la hora en que debe ir a recoger a su novia y así sus amigos y amigas puedan conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.