Para ya

163 19 5
                                    

Se levanta a eso de las 23h y algo así que es temprano y baja aún con sueño y ve a su padre en la sala así que se acerca a él para sentarse.

Ace: Hola, papá.

Roger: Hola, hijo. Deberías dormir ya que mañana hay trabajo.

Ace: Sabes que debo recoger a mi novia.

Roger: ... Se te nota que estás con sueño.

Ace: No importa, puedo aguantar. Ella me da energía. -sonríe-

Roger: Hablo en serio.

Ace: Yo también.

Roger: Hijo, me preocupas, no quiero que vayas a enfermar.

Ace: No te preocupes, duermo en las tardes, así como en este momento. Bueno, dormí hace rato.

Roger: Hijo...

Ace: Papá, estoy realmente bien. Voy a esperar a que sea la hora en que deba ir a recogerla. Tengo hambre así que iré a la cocina. -se levanta y se va. Su padre da un gran suspiro-

El pecoso encuentra comida guardada por su madre así que lo pone a calentar y luego a comer.

Ace: (Tengo más hambre) (¿Será porque no ceno?) Hmm... (Tal vez papá tenga razón) Pero... (No quiero dejar de recogerla) Ya lo iré pensando. -susurra-

Se va a su cuarto después de haber lavado las cosas. Ya en su cuarto agarra las llaves y se va en su auto para recoger a su novia puesto que Tn sale a las 23h, aunque él va generalmente a las 23:30h.

Llega cerca de medianoche. Se baja y se adentra al bar y ve a su novia en la barra de las bebidas hablando animadamente con dos de sus amigos así que sonríe. Ve que uno le pasa la voz de su llegada y ella voltea a lo que ambos al verse sonríen. Ella se acerca a él mientras que él va hacia una mesa.

Ace: Iré a pedir algo ya que tengo hambre. ¿No te importa esperar un poco más?

Tn: No. -se sienta frente a él- ¿Qué vas a pedir?

Ace: ¿Quieres comer algo?

Tn: De acuerdo. Ya vengo.

Se va hacia su mejor amiga, Akane, para que los atienda y ella se acerca a la mesa junto a Tn para darle la carta a Ace y este le echa un vistazo y hace su pedido al igual que Tn.

Akane: Ok, en un momento se los traigo. -se retira-

Ace: Tengo hambre a pesar de haber comido en casa.

Tn: ¿No te hará daño comer tanto?

Ace: Nop, ya estoy acostumbrado.

Tn: ¿Y no engordas?

Ace: Pff no. Hago ejercicio. No te mostré pero en el patio trasero de mi casa tengo una pequeña cancha de baloncesto y al fondo hay una habitación y hay uno que otros elementos de gimnasio para hacer ejercicio.

Tn: Wow, eso es genial. -asombrada-

Ace: Sip. Mi padre sobre todo hace ejercicio. Él ha venido antes aquí, yo me quedaba con mi mamá fuera.

Tn: Entiendo.

Ace: Como te mencioné antes, de niño viví aquí y esas máquinas están ahí. Claro, una que otra moderna. -Akane les trae la comida y ambos empiezan a disfrutarla-

Akane: Provecho. -se va-

Ace: Muy rico.

Tn: Sí. Gracias por la comida.

Ace: Claro.

Se ponen a comer y a hablar sin darse cuenta de la hora hasta que llega la 1h y ambos reposan un ratito ya que deben irse.

Ace: Oye... -caminan al auto de él- ¿Y si decido irme antes? -ella lo observa sin entender. Llegan al auto- Me refiero a irme a vivir solo.

Tn: Está bien. -se acerca mucho a él y lo abraza- Si quieres está bien. -lo observa sonriendo- Iré a visitarte.

Ace: ... ¿Puedes quedarte a dormir?

Tn: Con mucho gusto. Y... Te noto con sueño, deberías dejar de venir por mí, no vivo lejos y puedo volver caminando.

Ace: No, dije que te recogería del trabajo y así será.

Tn: Ace, me recoges de casa y me dejas al trabajo, también de que me recoges del trabajo y me dejas en casa para luego irte a la tuya. No puedes seguir así, me preocupas.

Ace: No pasa nada, ya dormir en la tarde, después de dejarte al trabajo e irme a mi casa a descansar un rato.

Tn: Voy a molestarme por eso, deja ya de venir. Podemos vernos el domingo que tengo día libre. Podemos comunicarnos por celular todos los días.

Ace: ... -serio-

Tn: No pongas esa cara, te quiero mucho y quiero que estés bien. -le da un corto beso-

Ace: No me convences con eso. -sonríe un poco-

Tn: Hmm... ¿Cómo debo convencerte?

Ace: Que aceptes que vivamos juntos

Tn: Y yo te dije que en invierno, debo ordenar unas cosas antes.

Ace: Excusas.

Tn: No es excusa.

Ace: ¿Quieres ir a algún otro lado?

Tn: ¿Ahorita? -sorprendida-

Ace: Sí, vayamos a un hotel, quiero dormir junto a ti. Y... No iré a trabajar mañana.

Tn: Podemos esperar al fin de semana.

Ace: ...

Ella lo vuelve a besar pero él hace el beso largo y acepta a que llegue el fin de semana para que se vean. La recogerá el día sábado y día particular solo se comunicará con ella por mensajes a través de una app.

La deja y va a su casa directo a su cuarto y echarse en la cama sin siquiera ponerse la pijama que se queda dormido muy rápido.

Al día siguiente se levanta un poco tarde y aún tiene sueño así que llama a su padre que ya se encuentra en el trabajo y le dice que no irá ya que tiene mucho sueño a lo que su padre acepta.

Siente mucho sueño que después de colgar se recuesta en su cama y cierra sus ojos quedándose dormido muy rápido.

Se levanta tarde y la comida ya se encuentra lista. Baja y se va al comedor viendo a su madre comiendo que se sorprende de verlo.

Rouge: Vaya carita que traes.

Ace: Mucho sueño. -se sienta-

Rouge: Por ir a recogerla.

Ace: Lo sé, me voy a estabilizar, lo prometo. No iré a hacer mi rutina con ella. Ya hablamos.

Rouge: Que bueno. Iré a servirte.

Ace: Gracias.

Su madre se levanta y va a la cocina a servirle comida a su hijo y lo lleva al comedor para que este coma.

Ace: Muy rica tu comida como siempre, mamá.

Rouge: Gracias, hijo.

Ace: El sábado y todos los sábados iré a recogerla y dejarla.

Rouge: Bueno, al menos es sábado. -su hijo sonríe- Quiero conocerla.

Ace: Pronto mamá, pronto.

Termina de comer y su madre también que recoge todas las cosas que lo lleva a la cocina para lavarlos.

Ace: Ya listo, mamá. Me voy a mi cuarto.

Rouge: Bien. -se va a la sala y su hijo a su cuarto-

Ace: Ya falta poco para fin de mes, ¿a dónde debería llevarla? Es por su cumple, ¿debería dejar que ella escoja? Hmm... Ya lo veré aquel día. -se echa en su cama para ver su celular- Oh cierto, ese día debe ir a trabajar y al día siguiente es que toca jugar baloncesto. Me pregunto si ya le dijo a su amigo. Más tarde le pregunto... Cierto, no iré a recogerla.

Había olvidado muchas cosas que poco a poco las está recordando, aunque todas en una.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora