Sale de la oficina junto a sus amigas para ir a ver a Ace y Luffy corre a abrazarla muy feliz quedando ella sorprendida.
Tn: Luffy, no esperaba verte aquí.
Luffy: Jijiji, pero aquí estoy.
Tn: Sí, me alegra verte. Bueno...
Ace: Hola, ¿nos vamos?
Tn: Debo ayudar a limpiar aquí.
Ace: Ok, te esperamos afuera. Vamos Luffy. -ambos salen-
Los chicos se ponen a limpiar. Ya listo es que todos salen cerrando bien el lugar.
Akane: Oye Tn, ya que tu novio te va a dejar en la casa, ¿podemos irnos juntas?
Erika: ¿Puede llevarme también?
Takuya: Oye, puedo dejarte en la casa.
Akane: No quiero caminar.
Luis: Nos vemos chicos.
Jake: Nos vemos. -se despiden de ellos. Jake tiene su auto así que Luis le pide un aventon a lo cual Jake acepta-
Tn: Voy a hablar con él. También puede dejarte a tu casa, Takuya.
Takuya: Bueno, ya que insistes.
Tn: Jeje.
Todos van junto a Tn pero quien se acerca al auto de Ace es ella, los demás están en una cierta distancia. Tn se acerca en el lado del piloto.
Ace: Sube.
Tn: Ahm, Ace. Quiero pedirte un favor y es que me gustaría que llevaras a mis amigos a sus casas.
Ace: Pero no caben. Atrás van 3.
Tn: Las chicas, una puede sentarse encima de la otra.
Ace: Bueno.
Tn se acerca a sus amigos y les dijo que sí así que van acomodándose. Takuya entra primero y su novia va en las piernas de él, quien le sigue es Erika y luego Tn. Ace pone a conducir su auto y a quien deja primero es a Takuya quien le da su dirección. Llegados a su casa se despide de los chicos y agradece a Ace. Luego pasan a dejar a Erika y ella agradece. Finalmente queda el lugar donde viven ambas.
Luffy: Así que aquí es donde vives, ¿puedo entrar?
Tn: Claro. -todos bajan del auto y entran a casa-
Luffy: Es pequeña, la mía es grande.
Ace: Muy grande, Luffy.
Luffy: ¿Puedo ver tu cuarto? -ella acepta y le dice dónde es- Oh, peluches. Tu cuarto es muy ordenado.
Tn: Sí, me gusta tenerlo así.
Luffy: Yo no mucho jejeje. Ace antes tenía su cuarto desordenado jaja.
Ace: Silencio.
Luffy: Pero es verdad. ¿Desde cuándo eres tan ordenado?
Ace: Soy ordenado desde hace mucho.
Luffy: Mentira.
Tn: Ace, deberías hablar. -ella lo mira muy tiernamente haciendo que él se sonroje y diga-
Ace: Apenas llegué ya que cuando nos viéramos, no quería que vieras el desastre que tengo en mi cuarto.
Tn: Oh, eso es muy lindo de tu parte.
Ace: Bueno, más tarde debemos jugar baloncesto.
Akane: Bueno, me despido aquí, buenas noches. -los demás se despiden de ella y ella se va-
Ace: Estaré solo en mi casa hasta el lunes en la noche que vienen mis padres, ¿te gustaría dormir en mi casa?
Luffy: ¿Acaso tienes miedo dormir solo? -Ace mira serio a su hermano para luego regresar su vista a su novia y esperando su respuesta-
Tn: Está bien. Alistaré mis cosas ahorita, por favor salgan de mi cuarto.
Luffy: Debería dejar que tengo miedo solo, jajaja.
Ace: Luffy. -dijo serio y ambos salen del cuarto y la esperan en la sala sentados-
La jovencita termina de alistar y va al cuarto de su amiga y entra sin avisar para sentarse en la cama y decirle que se quedará en casa de Ace hasta el lunes.
Akane: ¿Segura?
Tn: Sí.
Akane: Bueno, cuídate mucho. -se sienta para abrazarla-
Tn: Lo haré. -dejan de abrazarse- Nos vemos el lunes.
Akane: Sí.
Se va del cuarto de su amiga para reunirse con los chicos.
Tn: Estoy lista.
Salen de la casa y Ace manda a Luffy atrás para que su novia se siente adelante aunque Tn no tenía inconveniente con que Luffy se siente adelante pero Ace sí.
Luffy: Solo porque dije que tenías miedo de dormir solo.
Ace: Ambos sabemos que no tengo miedo. Solo quiero que mi novia esté adelante.
Llegan a la casa de Luffy y los chicos se despiden de él.
El pecoso llega a su casa y guarda el auto. Ambos entran a la casa y directo al cuarto de él. Se coloca la pijama en el baño y él en su cuarto.
Ace: Me alegra que volvamos a dormir juntos. La otra semana estoy buscando departamento.
Tn: Eso es genial.
Ace: Genial sería que vivieras conmigo.
Tn: Pero debo juntar dinero un poco para así pagar los gastos.
Ace: No es necesario que pagues, yo puedo hacerlo normal, tú sigue juntando.
Tn: ¿No te molesta?
Ace: No, para nada. ¿Eso era lo que te preocupaba y no querías vivir conmigo todavía? -ella asiente- Ok, no hay problema con que yo solo pague las cuentas. Una vez que consiga departamento conocerás a mis padres ya que ellos quieren conocerte de un vez por todas.
Tn: Me siento nerviosa con tan solo pensarlo.
Ace: Tranquila, son muy buenos.
Tn: Sí, tu madre quiso ayudarme y debo agradecerle por ello.
Ace: Ahí está, vas por buen pie.
Tn: Jejeje.
Le un gran beso que este lo alarga. La ve muy enamorado que le sonríe para luego volver a besarla y llevarla a la cama. Se coloca encima de ella.
Ace: Realmente... ¿Sabes a dónde te llevo con esto?
Tn: Sí, y está bien.
Sonríe ante esa respuesta de ella que la besa con mucho amor mientras la toca a lo que ella rodea con sus brazos el cuello de él y aceptando las caricias que él le da.
Al día siguiente es ella quien se despierta para ver todo a su alrededor y luego verlo sin poder creerselo lo que hizo anoche que sonríe avergonzada pero feliz de estar con el chico que quiere.
Cierra sus ojos pero los abre de golpe al segundo para ver la hora así que de la mesita de noche agarra su celular y ve que son recién las 6h y algo así que suspira tranquila que cierra sus ojos que no tarda en quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.