Llega a una nueva ciudad, muy lejos de donde ella vivía. Había mentido diciendo que su madre había subido al bus con unas personas que son su familia. Le habían creído.
Se baja del bus y no sabe a dónde ir, es tarde ya y con muy poco dinero, teniendo en cuenta que tiene 13 años, ya en poco tiempo será 20 de marzo y con ello sus 14 años.
Tn: (¿A dónde se supone que vaya?) (Tengo miedo y... Quisiera que Ulises estuviese aquí conmigo pero él está lejos) -dijo en su mente triste-
Se puso a caminar, caminó mucho hasta que vio un bar muy llamativo y entró a para poder comer algo siquiera ya que muere de hambre.
Se sienta y una mesera se acerca a ella.
Mesera: ... -le entrega la carta-
Tn: (No está tan caro pero tampoco barato así que sí, sí puedo comprar pero no mucho) Me da una hamburguesa y una botella personal de agua, por favor.
Mesera: De acuerdo.
La mesera se va y lo lleva a la cocina para que le preparen la hamburguesa que pidió la niña y al hombre del bar una botella de agua. Vuelve a la ventanilla de la cocina con el agua y la hamburguesa estando lista y se lo lleva a la niña.
Mesera: Es muy noche para que estés aquí sola y creo que no deberías estar en este lugar donde solo hay adultos.
Tn: Lo siento, pronto me iré. -empieza a comer-
Mesera: Te puedo llevar si gustas. No tardo en salir.
Tn: No se preocupe, puedo yo sola.
Mesera: ¿Cuántos años tienes?
Tn: 16 años ya.
Mesera: Te ves muy joven.
Tn: Sí. -sonríe-
La mesera duda pero se vuelve con los demás chicos y les comenta. La mesera se llama Akane y tiene 19 años y vive sola en la ciudad ya que antes vivía en un pueblo pero a los 17 años se vino a la ciudad a vivir con su tía pero no fue buena con ella así que Akane, con el dinero que le mandaba su hermano mayor del extranjero es que pudo salir de esa casa y vivir sola, al cumplir los 18 años es que empezó a trabajar en el bar llamado "Fire" y la tratan muy bien. De todas maneras, su hermano igual le manda dinero.
Luis: Lo más probable es que esté sola, posiblemente algo así como tú. No tiene pinta de tener a alguien con ella.
Akane: Sí... Pero dudo que le diga a una desconocida.
Luis: Tienes razón.
Erika: Habrá que hablarlo con el jefe.
Luis: Viene de viaje mañana.
Erika: Sí, pero de todas maneras hay que decirle, mira que permitir que una menor esté aquí.
Takuya: Hola chicos, ¿en qué andan?
Erika: En que una niña esté aquí dentro.
Takuya: ¿Niña?
Erika: Sí, la mesa 8. -el chico recién llegado observa de entre todas las mesas y sí, ve a una chica sola y comiendo-
Takuya: Ya veo. Iré a ver.
El chico va y al estar allí es que se sienta frente a la niña.
Takuya: Hola, mi nombre es Takuya, mucho gusto. -le nuestra una linda sonrisa-
Tn: Hola. -dijo un poco nerviosa-
Takuya: ¿Qué edad tienes?
Tn: 16 años.
Takuya: ¿Sabes que no deberías estar aquí? La entrada es a partir de los 18 años y con identificación. Algunos no aparentan la edad que tienen. Yo tengo 20 años y estoy trabajando desde los 18 años. Aunque, debo decir que parezco de 18 jajaja.
Tn: Ya veo.
Takuya: ¿Solo eso dirás?
Tn: ¿Sí...?
Takuya: Llama a tus padres para que te recojan, las calles suele ser a veces peligroso.
Tn: Yo... Ahm... Sí. -se puso muy nerviosa e intenta lo mejor que puede para evitar ese nerviosismo pero él se da cuenta-
Takuya: ¿Por qué tan nerviosa? ¿Acaso te escapaste de casa?
Tn: ¿Eh? ¿Cómo lo sabes? -lo soltó sin pensarlo pero al darse cuenta cierra sus ojos frustrada y molesta consigo misma por decir tal cosa-
Takuya: ¡Ajá! ¡Adiviné! ¿Por qué te escapaste? Puedes confiar en mí, soy buena persona al igual que mis amigos. Aunque... Muchos decimos eso pero no todos lo son. Te aseguro que lo soy.
Tn: Está bien. Vine sola de mi pueblo llamado Olbeup. No sé quién es mi padre y a mi madre no le intereso ya que me deja con su pareja y le tengo miedo, por eso escapé.
Takuya: Entiendo. Es feo que las madres hagan eso con sus hijos, lo siento por ti. Pero... No debiste haber escapado así sin más, ¿o acaso tienes un lugar dónde ir? -la niña niega- Y... Con respecto a tu edad... ¿Es cierto?
Tn: No, tengo 13 y el 20 de marzo cumplo 14 años.
El joven mozo se sorprendió demasiado ya que es muy joven la niña que está frente a él.
Takuya: ¡Eres una niña! Y ahora... Hmm... Puedes ir a casa de Akane, ella te ofreció acompañarte. Yo no puedo ya que aún vivo con mis padres.
Tn: Gracias pero puedo arregarmelas.
Takuya: ¿Así? -se cruza de brazos- ¿Y a dónde piensas ir? ¿Tienes dinero suficiente?
Tn: ...
Takuya: Lo supuse. -suspira- No importa, vamos a ayudarte, ¿sí? Solo espera un poco a que cerremos este lugar. Cerramos a las 2 y son... -mira la hora en su reloj de muñeca- Son 1:40h. Ya falta poco.
La niña se había quedado ahí hasta que llegó la hora en que debían cerrar. Takuya puso al tanto a sus amigos con quienes habló hace un rato con el tema de la niña.
La niña se quedaría en casa de Akane. Akane tiene una casa pequeña de un piso con dos habitaciones.
Después de cerrar debían limpiar el local así que Tn pide si puede ayudar a lo cual el resto se miran y aceptan.
Ya acabado todo es que Luis y Takuya acompañan a las chicas a sus casas. Primero dejaron a Erika, luego a Akane.
Akane: Muchas gracias chicos, como siempre.
Takuya: ¿Ya me aceptas?
Akane: Déjame pensarlo.
Luis: Siempre estás así, pobre de mi amigo.
Akane: Jajaja ya basta.
Tn: Muchas gracias, chicos. Son muy buenos.
Takuya: No hay de qué. Te estoy ayudando, así que lo único que pido es que convenzas a Akane de que me acepte.
Tn: ¿Eh?
Akane: Déjala en paz. Adiós chicos. -los chicos se despiden y ambas entran a la casa-
Tn: Que quiso decir con eso.
Akane: Le gusto mucho a Takuya y a mí también pero dudo.
Tn: Si te gusta no creo que debas dudar. -mientras hablan, Akane le fue enseñando dónde dormirá ya que tiene una cama extra en esa habitación por si uno de sus amigos se quedan a dormir ya que lo han hecho con anterioridad-
Akane: ¿Lo crees?
Tn: Sí, a mí me gusta alguien y espero poder verlo un día.
Akane: ¿A quién? Si se puede saber.
La niña pasa a contarle mientras están sentadas en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.