Sabo se hace presente en la casa del pecoso quien ya se encuentra afuera esperándolo.
Al ver el auto parado frente a él es que se acerca en el lado del copiloto y se agacha un poco.
Ace: Gracias, hermano.
Sabo: ¿Y para qué quieres el auto a esta hora de la noche?
Ace: Para recoger a mi chica.
Sabo: Apenas llegas, ¿y ya tienes chica? -su hermano sonríe muy feliz- Ya veo que aceptaste a Isca.
Ace: No hermano, te equivocas. No es Isca, es otra chica y muy hermosa.
Sabo: ¿Otra chica? ¿La conozco? -niega Ace- Entonces...
Ace: La otra semana Sábado haré una fiesta, están todos ustedes invitados y es ahí que la presentaré frente a todos. Quiero que la conozcan ese día.
Sabo: Entonces, esperaré ansioso.
El pecoso sonríe para luego ir en el lado del piloto y Sabo bajarse para ir en el lado del copiloto. Lo lleva a casa y se despiden.
Se pone a manejar un rato hasta que se da cuenta que hay poca gasolina así que va a recargar. Llega a la gasolinera y pide el monto a llenar. Se baja del auto unos minutos en lo que se llena el tanque. Ya listo es que paga y se mete al auto para dirigirse al bar y recoger a su novia.
Llega un poco tarde y la llama, ella se encuentra esperándolo que al decirle que se encuentra afuera, ella dice que ya sale y cuelgan. Se despide de sus amigos y se va hacia afuera y busca a Ace y lo ve apoyado en un auto así que corre hacia él y lo abraza.
Tn: ¡Ace! Me alegra verte. -sonríe-
Ace: A mí también. Quiero invitarte a una fiesta el próximo sábado que será en mi casa.
Tn: Gracias pero no me llama la atención las fiestas.
Ace: ¿Has ido a una realmente con tus amigos?
Tn: Era menor de edad y no podía ir. Además de que no me llaman la atención.
Ace: Cierto, olvidé tu edad por un momento. Pero quiero llevarte a la fiesta, lo digo en serio. Sabes, quiero que mis amigos y amigas te conozcan, quiero presentarte oficialmente a ellos y vean a la hermosa chica que tengo conmigo. -ella se sonroja- ¿Qué dices? ¿Aceptas? ¡Por favor!
Tn: Hmm... Está bien pero no me dejes sola por nada.
Ace: Está bien, lo prometo. -le da un tierno beso-
Tn: Me gusta cuando me besas. -lo dijo tímida-
Ace: Pídelo que yo con gusto te los doy. -la vuelve a besar- Este auto es de mi hermano, me lo prestó. Prometo que en estos días tendré uno propio.
Tn: ¿Tu hermano? Creí que eres hijo único.
Ace: Y lo soy. Lo conocí de niño y decidimos ser hermanos por lo bien que nos llevamos, sentimos que debía ser así al igual que otro chico más pero este es menor que nosotros por 3 años. Mi hermano Sabo, el que me prestó el auto tenemos la misma edad.
Tn: Wow, debe ser lindo tener hermanos que ustedes hayan sentido que debía ser así.
Ace: Así es, es maravilloso. Le conté de ti y quiere conocerte pero le dije que debe esperar a la fiesta. Tambien le conté a mi amigo Deuce de nosotros y quiere conocerte. Deuce es mi mejor amigo.
Tn: Ya veo, eso también es lindo. Yo tengo a Akane.
Ace: Me alegra que te cuide mucho.
Tn: Pero no quisiste venir con nosotras temprano.
Ace: Admito que me molestó sus preguntas pero estoy feliz de que hayas encontrado a alguien como ella.
Tn: Sí, la aprecio bastante, al igual que a los chicos.
Ace: Me alegra. -le da un beso- Subamos al auto.
Él la acompaña en el lado del copiloto y le abre la puerta a lo que ella se sorprende y entra y él cierra la puerta para luego irse por su lado y empezar a conducir a su casa.
Tn: Ace, ese no es el camino.
Ace: Irás a mi casa, ya mañana en la mañana te dejo en tu casa.
Tn: Está bien.
El pecoso le pregunta sobre su noche y ella responde muy feliz y muy animada. Eso a él lo hace sentir muy bien y siente que ella se merece toda esa felicidad ya que inició con mal pie al lado de su madre.
Llegan a casa del pecoso y este le dice que se espere. Baja del auto y rodea el auto para irse al lado del copiloto y abrirle la puerta a lo que ella baja y agradece por tal acto.
Ace: Un placer. -la vuelve a besar muy feliz y sabiendo que a ella le gusta-
Ambos entran a la casa y es muy grande para su vista, aunque para él no, es normal.
Ace la lleva a su habitación ya que le había tomado de la mano, ella lo sigue sin decir nada.
Entran y ella ve que está ordenada y muy limpia el cuarto y que no tiene casi nada de cosas.
Ace: Quiero ordenar mi habitación adecuadamente, tal vez a mi estilo, no sé. ¿Crees poder ayudarme? Sería nuestro estilo y quedaría mejor.
Tn: ¿Eh? Mejor sería a tu gusto.
Ace: De todas maneras me pienso mudar y tener una casa para mí. Puedes venirte a vivir conmigo si gustas.
Tn: Sí, me gustaría mucho.
Ace: Que bueno, eso me hace feliz. ¿Quiere ver algo, comer o dormir?
Tn: Ver una película.
Ace: Está bien. Veremos tv.
Tn: Espera, ¿cómo es que tu cuarto está ordenado si no has estado aquí?
Ace: Tenemos a alguien que se encarga de limpiar la casa.
Ambos van a echarse en la cama haciendo que ella se sienta extrañada y él prende la televisión y se pone a recorrer los canales hasta que encuentra uno interesante qué ver para ambos. Al terminar sigue otra película y se ponen a ver pero cuando ésta segunda película le falta poco para que acabe es que Tn se queda dormida y él queriendo ir al baño es que se da cuenta de que su novia está dormida. Sonríe al verla unos momentos para luego ir al baño.
Al salir del baño saca una frazada para taparse ambos ya que no quiere despertarla y tener que destapar la cama.
Apaga la tv y se echa junto a ella y cierra sus ojos para finalmente quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.