No está

270 30 5
                                    

Akane: Oh que lindo, un amor de niños. -sonrió tiernamente-

Tn: ¿A eso se le llama amor de niños?

Akane: Sí, te falta mucho por aprender. Aunque debo decir que yo también debo aprender ya que tengo solo 19 años. Mi cumpleaños es el 10 de febrero.

Tn: Ya pasó.

Akane: Mi amigo Takuya dijo que tu cumple es el 20 de marzo. Aún falta para ello.

Tn: Sí pero mi más grande deseo es volver a ver a mi novio. -esto último lo dijo apenada-

Akane: Que lindo, ojalá y sea así. Pero déjame decirte que algunas personas cambian para bien o para mal.

Tn: ¿Que quieres decir con eso? -preguntó confundida-

Akane: Que puede que el chico que te gusta haya cambiado y no tenga ese mismo pensamiento tuyo de volverse a encontrar y estar juntos, puede que lo vea como algo que sucedió de niños y hasta ahí. Ustedes eran niños cuando hicieron esa promesa.

Tn: Eso quiere decir que... ¿No es mi novio? -dijo triste-

Akane: O-oye, no dije que sea así oficialmente solo que es algo que estoy suponiendo, no estés triste. Puede que me equivoque y él haya pensado en ti durante todo este tiempo y quiera verte. Claro que... Puede que sea la primera o segunda. No sé, tampoco es que quiera desanimarte, solo estoy diciendo lo que puede suceder.

Tn: Está bien... -dijo intentando sonreír- Si fuese lo primero... Entonces él debería estar saliendo con alguien, con una chica.

Akane: Puede que sí o puede que no.

Tn: ... Deseo con todo mi corazón que sea lo segundo ya que si fuese lo primero estaría triste pero si él es feliz yo también lo estaré.

Akane: Es muy pronto para pensar en eso. Por cierto, dijiste que él es mayor que tú pero ¿qué edad tiene?

Tn: Él tiene 18 años, es mayor que yo por solo 4 años.

Akane: Así que es un año menor que yo. ¿Era guapo de niño?

Tn: Ahm, sí. Aunque no presté atención realmente a su físico.

Akane: Ya veo. -dijo desanimada- Bueno, es hora de ir a dormir. Hay muchas cosas por hacer mañana.

Tn: Sí, muchas gracias por acogerme en tu casa.

Akane: No hay de qué.

La muchacha se queda sola ya que su ahora amiga se había ido a su cuarto no sin antes explicarle unas cosillas.

La muchacha se puso a pensar en lo que Akane le dijo con respecto a Ace... Solo espera que él la esté esperando así como ella lo está haciendo. Espera poder verlo un día.

Tn: Ace... ¿De verdad estás pensando en mí? Yo estoy pensando en ti y en nuestra promesa. Todo esto lo estoy haciendo por ti. Escapé de casa para que ese tipo no me haga daño, sé que a Ulises le está yendo bien y espera que yo también lo esté. Ulises, espero poder verte un día, los extraño mucho. -dijo un poco triste ya que no quiere estarlo. Quiere sonreír para cuando vea a Ace y ser feliz para cuando vea a Ulises-

Se echa ya que estaba sentada. Se tapa y cierra sus ojos para finalmente quedarse dormida.

................

Rolando: Ahhh, mis ojos. ¡Maldita mocosa! Ya verás cuando te encuentre.

Sale del cuarto para ir al suyo e ir al baño y lavarse la cara con jabón 3 veces. Se mira al espejo y está un poco rojo pero sale de ahí y baja para levantar a su mujer y esta se levanta pero aún adormilada y el hombre le grita.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora