Luis: Ya acomodé todo, Jake.
Jake: Gracias, Luis. Mira que ibas a atender pero terminó yendo Takuya en tu lugar.
Luis: No pasa nada. Soy más fuerte que él jajaja.
Jake: Si te oyera...
Luis: Mejor aquí quedamos jeje.
Jake: Jajaja ay ustedes.
Un grupo de personas llegan al bar y Luis va a atenderlos ya que sus amigos están ocupados.
Mientras tanto Tn sigue esperando afuera del baño. Él sale y ella lo ve de espaldas irse hasta que... Con todo el nerviosismo que tiene le toma la mano haciendo que él se detenga y se voltee a ver quién le toma la mano.
Ace: ¿Sí? -observa la mano y su miraba va subiendo hasta verla-
Tn: Ahm...
Ace: ¿Ocurre algo? ¿Por qué agarraste mi mano?
Tn: Yo... Lo siento. -lo suelta-
Ace: Ok, no pasa nada. -iba a irse pero...- Oh, cierto. Cantas muy bien, felicidades. -sonríe-
Tn: Muchas gracias. Hoy es mi primer día aquí.
Ace: También es mi primer día en este lugar tras mi llegada que fue anoche.
Tn: ¿Llegaste recién anoche? -sorprendida-
Ace: Sí, mis amigos me trajeron aquí aunque debo decir que para todos es nuestro primer día jeje. Muy bueno todo en este lugar.
Tn: Que bueno que te guste. Los invito a que vengan otra vez.
Ace: ¿Invitarnos otra vez? Pero acabas de decir que es tu primer día.
Tn: Sí, pero ya conozco aquí porque mis amigos llevan sus años en este lugar.
Ace: Oh, entiendo. Entonces te tomaré la palabra. Nos vemos. -se voltea y ella se pone rápidamente delante de él impidiendo que avance- ¿Te ocurre algo?
Tn: ... -traga saliva- No... No, no me reconoces. Este... Yo... Yo soy... -iba a hablar cuando la chica que estaba en la mesa se acerca a ellos-
- Ace, ¿por qué demorabas tanto? -lo toma del brazo y Tn al ver eso se sorprende y se pone triste-
Ace: Estoy hablando con la cantante del lugar. Es muy buena, ¿verdad?
- Oh sí, muy buena. ¿Vamos ya?
Ace: Claro, nos vemos. -la jovencita asiente y los ve irse-
La mujer lo tiene agarrado del brazo estando apegada a él pero él no decía nada y avanzan juntos hacia la mesa siendo observados por Tn.
La joven recordó lo que su amiga le dijo hace un tiempo atrás.
Tn: Encontraste a alguien... -susurra triste- Está bien... ¿Debería decirte sobre mí? -sentía ganas de llorar pero no quería hacerlo, debía cantar unas dos canciones más y debía sonreír para todos los presentes- No...
Se dirige al bar y se sienta allí.
Jake: ¿Y esa cara? ¿Qué pasó? -mostrando preocupación-
Tn: Es que... Quizá él tenga una novia ya.
Jake: ¿Por qué lo dices?
Tn: La chica de allá, la pelinaranja oscura, ella... Se acercó mucho a él y se apegó. Se veía como si fuesen pareja. Yo me llevo bien con ustedes, nos abrazamos pero somos amigos y hay una cierta distancia entre todos nosotros. La sentí muy cerca a él.
Jake: ... Oye, no te sientas mal.
Tn: Hace un tiempo atrás Akane me lo dijo así que estoy bien. -sonríe triste- Debo ir a cantar, ¿me das un poco de agua por favor? -el barman le da, lo toma, termina y le devuelve- Gracias. Debo irme ya. -se va-
Se va al escenario, saluda nuevamente al público y dice las dos canciones que cantará y evita verlo en todo momento.
Termina de cantar las dos canciones y va hacia el bar y se queda ahí hasta que su amiga Akane se acerca a ella y la lleva al pasadizo, cerca a la oficina de su jefe.
Akane: Jake me lo dijo. No puedes dar por hecho algo que no sabes.
Tn: Pero los vi muy juntos, él no dijo nada.
Akane: Hay distintos tipos de amigos.
Tn: ¿Amigos muy cercanos? Yo no soy así con los chicos y tú menos. He visto como se llevan tú y Takuya y eso es como los vi.
Akane: Jake dijo que los viste, que se apegó a él. ¿Quieres explicarme exactamente cómo fue?
Tn: Estaba hablando con él y ella se acerca a hablarle y coloca sus manos en el brazo de Ace, este la observa y sonríe a lo que ella se apega a él y coloca su cabeza sobre el hombro de él colocando un poco de presión en la casaca ya que se arruga un poco. Lo mira y le dice que se vuelvan a la mesa y lo hacen. -dijo muy triste ya-
Akane: (Ok, eso suena a pareja) Está bien, puedes volver a casa ya.
Tn: Cierto, mi turno acaba un poco antes que el de ustedes. Nos vemos, me despides del resto.
Akane: Está bien, ve con cuidado. -asiente. Se va a una habitación donde hay puros casilleros de los trabajadores. Saca su casaca y se va-
Tn: (Y lo invité a venir. Al menos me alegra saber que está bien. Estoy muy feliz por él)
Llega a la puerta y se va caminando pero está tan metida en sus pensamientos que sin darse cuenta que hay alguien delante de ella que está en su celular que choca con ella haciendo que su celular cayera al suelo.
Tn: Oh, lo siento, no vi. -ve el celular que se había apagado tras la caída-
Ace: Bueno... -lo recoge y ella reconoce la voz que pone su vista hacia él para verlo ya que estaba mirando hacia otro lado- Tampoco es que estaba tan nuevo pero le agarré cariño.
Tn: Lo siento mucho.
Ace: Descuida, fui yo quien andaba en el celular y no veía por dónde iba. Lo siento yo.
Tn: Pero tu celular...
Ace: No importa, me compraré otro.
Tn: ¿No puedes arreglarlo?
Ace: No tenía nada importante allí de todos modos. No pasa nada. -la calmó ya que la veía preocupada- Por cierto, ibas a decir algo si no fuera porque mi amiga llegó y te interrumpió.
Tn: ¿Amiga? -muy sorprendida-
Ace: Sí, ¿acaso pensabas que era mi novia? -la chica asiente rápidamente- Muy cariñosa, ¿no? -asiente- Jejeje, le dije muchas veces que deje de hacer eso pero no quiere. Creo que debo ponerme más serio con ella. -dijo amable- Y, entonces... ¿Qué ibas a decirme? -la mira atento-
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.