Paul: Oh, Hola Tn.
Tn: Hola, Paul. ¿Qué tal?
Paul: Bien, vine a comprarme algo. ¿Que hay de ti?
Tn: Vine con Akane para que se compre un libro pero resulta que se acabó y está llegando a finales de abril. Como que se muere de alguna manera por leer ese libro.
Paul: Vaya, ella no es de leer mucho.
Tn: Así es pero quiere ese libro.
Paul: Solo tiene que esperar.
Tn: Así es. Ahorita está con su novio ya que la llamó.
Paul: Ok. Oye Tn, ¿que te parece si me acompañas a comprar algo? Digo, por si no tienes prisa o algún compromiso.
Tn: No, vayamos.
Ambos entran al centro comercial y se ponen a ver vestimenta de chico entrando a cada local. Las horas pasan y Paul había encontrado algunas prendas interesante.
Tn: Creí que comprarías más.
Paul: No estuvo tan bueno que digamos. Como ya se hizo de noche, ¿no te gustaría comer algo?
Tn: De acuerdo.
Paul: Vayamos al patio de comidas. Pide lo que quieras. -ella asiente, y ambos que estaban cerca a la salida se regresan para dirigirse al patio de comidas y ver en los puestos para ver cuál pedir-
Ya una vez decidido hacen cola y llegado su turno piden lo que quieren comer. Esperan unos minutos hasta que le llaman por su pedido y tras haber esperado y llamado es que recogen su pedido y buscan un lugar dónde sentarse hasta que encuentran uno y van allí a sentarse.
Ella había pedido arroz chaufa con trozos un poco grande de pollo llamado chi jau kai. Mientras que él había pedido un tallarín con crema verde acompañado de un huevo y 3 plátanos fritos.
............
Ace: Bueno amigo, es hora de que me vaya. -se levanta del sillón y se estira-
Deuce: De acuerdo, nos vemos.
Ace: Oye, en verdad quiero que juegues baloncesto conmigo.
Deuce: Si juego contigo, ¿quién acompaña a Bonney?
Ace: Sabo. Él es bueno jugando.
Deuce: Hmm...
Ace: No me digas que tienes miedo perder, jajaja.
Deuce: No es eso.
Ace: Olvídate de que es una chica con la que vamos a jugar, vamos, los amigos van a jugar juntos un partido amistoso.
Deuce: Lo sé.
Ace: ¿Entonces?
Deuce: ¿Dónde vamos a jugar? -Ace iba a hablar pero...- ¡Oye! En ningún momento acepté jugar, no te pases, Ace.
Ace: Jajaja, es que sería interesante jugar los 4 que solo dos.
Deuce: Sabo y yo les echariamos barra, ¿qué dices?
Ace: ... No seas payaso.
Deuce: Ah verdad, ¿qué tal van Sabo y Bonney?
Ace: Van bien, están juntos ya. Anímate, que es la otra semana.
Deuce: Lo pensaré.
Ace: OK, nos vemos, iré a verla un rato.
Su amigo Deuce acompaña a Ace a la puerta para luego dirigirse a casa de su amiga Bonney en taxi.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.