Baloncesto

153 18 2
                                    

El pecoso se levanta a eso de las 10h y algo y la ve aún dormida así que sonríe pero se levanta para ir al baño. Decide tomar una ducha y el ruido hace que su novia se despierte adormilada así que se frota los ojos y ve su celular que su batería está baja así que se pone a cargarlo pero para eso debe sacarlo de la mochila así que se levanta y lo pone a cargar.

Ace: ¿Qué ven mis ojos? -ella voltea y lo ve apoyado en el marco de la puerta del baño que se sonroja- Me gusta lo que veo. -se acerca a ella y se arrodilla- ¿Gustas bañarte? Tengo otra bata para que lo uses.

Tn: Ahm... Sí. -no quiere levantarse pero él la toma de la mano y la levanta- Gracias. -tímida-

Ace: Lo hago con mucho gusto. -la dirige al baño- Te quiero mucho. -le sonríe y le da un beso-

La chica se baña. Sale de la ducha y agarra la bata que su novio le dejó en ese colgador junto a una toalla.

Sale del baño y él ya se encuentra vestido y en sandalia.

Ace: Todavía tenemos un rato más antes de ir a recoger a tu amigo e ir a la casa de Sabo.

Tn: Muy bien. Te quiero muchísimo. Eres el chico a quien esperé verlo un día y que nuestra promesa siga intacta.

Ace: Claro que sigue intacta, somos nosotros después de todo. -ella se sienta a su costado en la cama- No soy bueno preparando el desayuno, ¿que te parece si vamos a tomar algo afuera o comer directamente?

Tn: Creí que comeriamos en casa de tu hermano.

Ace: Claro que sí, pero tengo hambre en este momento. ¿Qué dices?

Tn: Está bien, aunque yo comeré algo ligero.

Ace: De acuerdo.

Ella se cambia y se seca bien los pies y luego los agita para luego ponerse sus zapatillas. Ace se había puesto sus zapatillas y ambos se disponen a salir e ir a comer algo.

Están dos horas fuera hasta que van a la casa de Takuya para luego dirigirse a casa de Sabo.

Llegan allí y Ace se estaciona para luego bajar los 3 y dirigirse a la casa.

Ace toca la puerta ya que aún no tiene la llave ya que le había dicho a Luffy que le saque una copia de llave.

Su hermanito le abre la puerta y algunos ya se encuentran en la sala y estaban esperándolos.

Ace: Hola, chicos. Miren, él es Takuya, amigo de mi novia y quien va a estar en mi equipo. -los chicos lo saludan-

Takuya: Hola a todos. -también saludan a la novia de Ace-

Ace: Y... ¿A qué hora empezamos?

Sabo: A las 15:30h, ya falta... Poco. Vayamos al patio.

Todos se dirigen al patio y Ace ve a Bonney entrenando un rato.

Ace: Así que ya comienzas a prepararte.

Bonney: Hola a ti, a tu novia y al chico nuevo.

Takuya: Hola, mi nombre es Takuya y soy amigo de Tn.

Bonney: Mucho gusto, soy Bonney. Soy novia del rubio que está a tu costado. -Takuya mira a Sabo quien sonríe- Y amiga de este muchacho. -señala a Ace-

Los chicos pasan a la cancha. Son Ace y Takuya versus Bonney y Sabo. Por estar hablando y conociéndose es que el juego inició a las 16h y algo.

El amigo de Tn es muy bueno jugando al baloncesto que los demás quedan sorprendidos.

Los chicos se están divirtiendo muchísimo.

El timbre suena cuando están en descanso los chicos tras haber jugado el primer tiempo. Bonney va a abrir la puerta y es Isca con sus amigas Anita y Lina.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora