Los días habían pasado tras su cumpleaños el cual lo recuerda con mucha alegría teniendo un álbum de fotos y cada vez que lo mira sonríe aún más con tan solo recordar aquel bello momento y alegre que tuvo.
La jovencita se encuentra en su cama mientras ve las fotos.
Llega la hora en que tiene que levantarse y ordenar la casa.
Tras haber limpiado es que va a bañarse. Ya cambiada es que va a cocinar finalmente.
Tn: Bien, al fin todo listo. Ahora a lavar ropa. Me pregunto... Si mi mamá me está buscando. -dijo triste- Ni sé por qué debería ponerme así si ella jamás mostró interés en mí, cada hombre que llevaba a casa me hacía irme afuera y esperar horas. Mamá, ¿por qué eres así? No entiendo. Podía haberme encerrado en mi cuarto si querías hablar con ellos. En fin, ya estoy en otro lugar y debo estar bien, pronto te veré Ace. -sonríe triste- Ace... Por ti estoy aquí en esta ciudad.
Su amiga Akane llega en la noche y Tn le sirve la cena aunque es muy tarde ya.
Akane: Oye, los vídeos tutoriales que ves y haces tal cual te salen muy ricos.
Tn: Gracias. -sonríe- Me esfuerzo en ello.
Akane: ¿Para cuando el chico llegue?
Tn: Sí. -se sonroja- Lo esperaré ya que dijo que volverá.
Akane: Pero... Ahora que me doy cuenta, ¿dijo en específico qué ciudad?
Tn: Oh, tienes razón. Supongo que es en esta. Espero que sí. También espero reconocerlo cuando lo vea.
Akane: Oww que lindo lo de ustedes.
Tn: Sip. Ya quiero crecer para poder verlo.
Akane: Si lo ves... ¿Te irás a vivir con él?
Tn: Claro, ambos trabajaremos.
Akane: Y me dejarás... -dijo triste-
Tn: Pero somos amigas, nos veremos.
Akane: Oye, bromeo. Sé que nos seguiremos viendo y mantener el contacto. Las redes sociales son lo de hoy.
Tn: Oh, jejeje. Debo acostumbrarme a tus bromas.
Akane: Sí. -esboza una gran sonrisa-
Los días siguientes fueron tranquilos. Los chicos habían acordado ir el domingo a pasear todo el día con Tn para que así ella conozca un poco más de la ciudad y la comida.
Un mes había pasado y Tn se encuentra lista para ir con sus amigos y amigas. Está muy entusiasmada ya que ellos le dijeron que sería sorpresa. Cada uno la llevaría al lugar correspondiente que cada uno eligió.
Empezando por Luis que decidió llevarla a comer un rico ceviche, empezando por el desayuno, acompañado de su rica chicha morada.
Los presentes son: Luis, Akane, Takuya y Erika.
Ya en el restaurante es que cada uno pidió alguna combinación. En cuanto a Tn solo ceviche con chicharrón, no le apetecía el resto. Picaría un poco del resto.
Takuya: ¿Has comido el ceviche antes?
Tn: Sí, Ulises me llevaba a comerlo, lo hacían muy rico.
Erika: ¿A qué lugar te ha llevado tu mamá?
Tn: A ninguno realmente. Solo dos veces que recuerdo, pero fue cuando sus amigas llevaban a sus hijos y le decían para que mi mamá me lleve.
Akane: Lo siento por ti.
Tn: No hay problema. Estoy feliz de que Ulises haya llegado. También espero poder verlo en el futuro, a él se me sería más fácil reconocerlo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.