Jamás, no me gusta

204 24 13
                                    

Ace: Ok, entiendo que se preocupe pero quien debería preguntar es Tn, no su amiga. -dijo serio mientras camina-

Su celular suena y es un mensaje de su amigo Deuce que pregunta dónde está y es que Ace recuerda que le tiene que dar su tarjeta así que va a casa de su amigo y que le responde el mensaje diciendo que está yendo hacia su casa.

Llega ya a la casa de su amigo Deuce y este lo hace pasar.

Ace: Toma. Que bueno que lo saqué cuando salí sino tendría que volver a casa cosa que no quiero.

Deuce: Gracias. Al fin esta tarjeta está conmigo. Espérame que iré a guardarla. -se va y al poco rato vuelve para reunirse con su amigo- ¿Por qué no respondiste dónde estabas?

Ace: Iba a ir a comer.

Deuce: Cierto, pero hay que hacer delivery, no tengo ninguna gana de salir.

Ace: Creí que habías comido.

Deuce: Ya ves que no.

Ace: Sí, lo noté. Has la llamada.

Deuce: ¿Un rico arroz chaufa?

Ace: Para ti, yo quiero tallarín.

Deuce: De acuerdo, iré al frish.

Se va a la cocina y del refrigerador ve el número ya que le habían dado con anterioridad en el restaurante así que se dispone a llamar y pedir las respectivas comidas.

Vuelve con su amigo y lo ve en el celular. Se sienta junto a él.

Deuce: ¿Alguna novedad?

Ace: Bonney quiere jugar baloncesto conmigo. Le dije que la otra semana.

Deuce: Te echaré barra.

Ace: Nada de barra, jugarás conmigo.

Deuce: Jueguen ustedes.

Ace: Bueno. -su celular suena y contesta. Se pone a hablar un rato y luego cuelga- Isca quiere que la vaya a ver esta noche pero no tengo ganas.

Deuce: Ya que la mencionas, ¿cuándo le dirás que sí? Se muere por ti.

Ace: Lo sé, soy irresistible. -sonríe triunfante que su amigo le lanza un cojín en la cara- ¡Oye! Envidia me tienes. -ambos ríen-

Deuce: Ya, en serio. ¿Cuándo andarás con ella?

Ace: Jamás. No me gusta. Es linda, tiene buena personalidad, tiene buen físico pero no me interesa y ella lo sabe bien.

Deuce: ¿En serio la describes tan bien pero no sientes siquiera nada por ella?

Ace: Así es. Acepto que he dejado algunas veces que ella se acerque a mí como si fuese mi pareja pero ya no lo será más.

Deuce: ¿Vas a detenerte ahora?

Ace: Sí, estoy saliendo con alguien.

Deuce: ¿Con quién? -curioso-

Ace: ¿Recuerdas que te hablé de una niña muy linda pero que sufría al lado de su madre? -su amigo asiente- La encontré, o bueno, ella me encontró. No la reconocí, ella sí a mí y al decirme sobre ella me hizo sentir muy feliz el volver a verla y saber que se encuentra bien. Lo triste quizá es que se escapó de su casa, del pueblo para venir a la ciudad y esperar mi llegada, eso sí que me hizo sentir mal. Amigo, lo hizo por mí.

Deuce: Oh, vaya. -consternado-

Ace: Sí, por eso no fui con ustedes saliendo del bar ya que estaba con ella. Hoy me la encuentro con su amiga llamada Akane y ella me ataca con preguntas para luego decirme que cuida a su amiga. Iba a ir con ellas a comer pero con sus preguntas me desanimé.

Deuce: Es normal que un amigo se preocupe.

Ace: Sí, y me alegra saber que Tn está en buenas manos.

El pecoso iba a hablar más pero suena el timbre así que Deuce se levanta y va hacia la puerta y es el delivery así que dispone a recibir el pedido y llama a su amigo para que lo lleve a la mesa y así Deuce pueda pagar y lo hace. Se dirige al comedor y Ace había sacado los tapers de la bolsa y salía de la cocina con tenedores en mano y le da uno a su amigo.

Ace: Hubieras comprado gaseosa.

Deuce: Lo olvidé.

Ace: Está bien. No comas hasta que vuelva. -se va a comprar la gaseosa. Al volver es que Deuce le abre la puerta y le da la botella personal a su amigo y ambos se dirigen hacia la mesa a comer- Está delicioso, aunque hubieras pedido el grande para mí.

Deuce: Cierto. Para la próxima será.

Ace: Que queda.

Deuce: Y... Ya que tienes novia, ¿planeas quedarte definitivamente?

Ace: Claro, tengo que ver la empresa.

Deuce: Pero Shanks lo ve junto a Buggy.

Ace: Lo sé, pero creo que como hijo debo ver la empresa. Además de que aquí está Marco y los demás. Los extraño mucho, recién estoy aquí, se molestarán si no los visito.

Deuce: Vayamos juntos.

Ace: Claro. Lo que sí quiero hacer es que cuando lleve un poco más de tiempo con Tn quiero llevarmela de viaje, llevarla al lugar donde estudié y en donde viví.

Deuce: Eso sería grandioso.

Ace: Sí. Primero quiero que retome su estudios y pienso ayudarla con su gastos.

Deuce: Que buen novio eres.

Ace: Claro, ella está con el mejor.

Deuce: Ay, ya empiezas. -roda los ojos-

Ace: Jajaja.

................

Akane: Bien, llegamos.

Tn: ...

Habían ido al centro comercial, en la parte de la librería ya que Akane quería comprar un libro que le habían recomendado muchísimo.

Entran a la librería y se ponen a buscar el libro hasta que una trabajadora se acerca a ellas y les saluda, su saludo es regresado.

Akane: Busco un libro en específico. -le dice el libro que quiere y la señorita trabajadora les pide que la acompañen hasta la computadora y busca el nombre pero le dice que el libro se agotó- Ay no, fíjese de nuevo.

La trabajadora lo vuelve a hacer y efectivamente el libro se agotó.

Akane: ¡Ay no, no puede ser! Y eso que no soy de leer mucho y cuando quiero hacerlo resulta que el libro se acabó. -se quejó- Disculpe, ¿llegará a esta tienda?

Trabajadora: A finales abril.

Akane: Es demasiado tiempo.

Tn: No te preocupes, el tiempo pasa volando y llegará pronto el libro que quieres leer.

Akane: Bueno. Vayamos.

Ambas chicas salen de la librería y Akane recibe una llamada de su novio y este le dice para reunirse el cual ella acepta y cuelga. Le cuenta a su amiga y se despiden. Akane se va dejando sola a su amiga en el centro comercial.

Tn: Bien, estoy sola y... Me gustaría reunirme con Ace pero no puedo ya que no sé su número. Ni modo, esperaré a que me llame. Me vuelvo a casa.

Sale del centro comercial y se encuentra a Paul que acababa de llegar al centro comercial.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora