Al fin mayor

222 24 2
                                    

Se levanta una mañana tras haber dormido de maravilla, se encuentra muy feliz pero está sola así que se prepara el desayuno tras haberse lavado la cara y peinado su cabello haciéndose una cola.

Se encuentra en el comedor tomando su café tibio acompañado de sus dos panes con palta.

Termina de desayunar y lava lo que ensució para después ver la televisión en la sala un rato. Después se va al baño a lavarse los dientes.

La muchacha se encuentra muy feliz por este grandioso día que ha esperado durante mucho tiempo.

Se pone a cargar su celular ya que había olvidado cargarlo en la noche. Una vez cargado su celular se alista para salir y ver a su amiga Akane ya que ella no había dormido anoche sino que había pasado la noche con su enamorado dejando a Tn sola en casa.

Se dirige al bar Fire y está muy nerviosa por ello.

Ya llegado allí es que toca la puerta y quién le abre es Luis que la hace pasar.

Akane: Bien muchacha, allá es donde empezarás a cantar. -le señala una esquina que al entra al bar se encuentra en el lado derecho-

Tn: No es tan grande.

Akane: Pero sí lo suficiente como para que cantes cumpleañera.

Tn: Jejeje, tengo que sacar mi documento de identidad.

Takuya: Y será mañana que te voy a acompañar.

Tn: ¿Empezaré a cantar hoy?

Luis: Nop, solo práctica.

Erika: Canta para nosotros. -alguien entra al bar y todas las miradas están en esa persona que acaba de llegar-

Paul: Oh, hola chicos.

Todos: Hola.

Paul: Tn...

Erika: Va a cantar ya la muchacha, llegas en buen momento.

Paul: Eso quiero ver y oír.

La joven que apenas lleva unas horitas de haber cumplido 18 años se sube al escenario y mira a los presentes sintiéndose un poco nerviosa pero trata de mantener la calma ya que ese será su trabajo dentro de poco, cuando obtenga su documento de identidad.

Respira profundamente y se pone a cantar una balada que le gusta mucho iniciando lento que poco a poco profundiza hasta elevar su voz haciendo que los presentes se sientan felices y orgullosos por ella. La muchacha acaba tras cantar un corto que los presentes aplauden haciendo que ella se sonroje.

Akane: Oye, eres la mejor. Me siento privilegiada de que te haya oído cantar antes.

Takuya: Felicidades, Tn.

Tn: Muchas gracias, chicos. Pronto estaré aquí con ustedes y eso me hace muy feliz.

Luis: Y a nosotros. Pero ahora, ¿quieres ayudarnos a limpiar este lugar?

Tn: Por supuesto. -dijo emocionada-

Luis: Ay, ojalá yo tuviera tu entusiasmo. -se quejó pero su amiga Tn lo animó que él sonrió- Eres una gran amiga.

Todos se pusieron a limpiar el lugar y acabaron temprano así que cada uno se fueron a sus respectivas casas a darse una gran ducha e ir a trabajar al rato.

Al día siguiente Tn fue acompañada de su amigo Takuya para que pueda sacar su documento de identidad. Le dieron un papel y que debía guardar para dentro de una semana que será entregado su documento de identidad. Salen del lugar.

Tn: Me siento feliz y nerviosa por el gran día en que tenga mi documento de identidad.

Takuya: Y podrás trabajar al fin.

Tn: Sí, estar con ustedes me hace muy feliz. Me han ayudado mucho y lo agradezco de todo corazón.

Takuya: Que bueno. Y ya que trabajarás con nosotros... ¿Me llevarás a comer a algún lado?

Tn: Por supuesto, tú solo escoge el lugar que yo te llevaré. Quiero hacer así para cada uno de ustedes. Claro que poco a poco ya que quiero juntar también.

Takuya: Jajajaja no hay prisa por ello. Además de que prometiste cocinamos una comida deliciosa.

Tn: ¡Es verdad! Eso haré también.

Takuya: ¿Cómo que también? Solo haznos la comida y ya.

Tn: Hmm... Haré algo grandioso para ustedes, ya lo verán.

Takuya: Estás muy misteriosa hoy.

Tn: Jejeje, quiero estarlo hoy (?)

Takuya: Vayamos a comer algo, tengo hambre.

En el camino ven un puesto de desayuno que se acercan y piden. Terminan de comer y Takuya paga para luego caminar un rato hasta la casa de él ya que ahora vive solo.

Tn: Es bueno que Akane te haya aceptado.

Takuya: Esa chica sí que me hizo esperarla. Pero, valió la pena. -sonríe-

Ambos se encuentran sentados en el sillón-cama de él. Ese sillón-cama es para cuando llega una visita y se queda a dormir.

La casa es pequeña de una sola habitación y dos baños, uno de visita y otra que está dentro del cuarto. Una sala y comedor de una pieza un poco grande. Y cerca al comedor se encuentra la cocina. Todo a un precio accesible.

Takuya: Bueno amiga, si gustas dormir puedes hacerlo aquí. -él se levanta-

Tn: ¿A dónde vas?

Takuya: Tengo que hacerle un regalo a mi novia por el tiempo que llevamos juntos.

Tn: Puedo ir contigo.

Takuya: Prefiero ir solo. Sé que me has ayudado pero quiero esta vez hacerlo solo, a ver qué tal me va.

Tn: Entonces, ¡buena suerte!

Takuya: Jeje gracias. Nos vemos. Ve a mi cuarto si gustas. -se va-

La muchacha se queda sola y suspira sonriendo y se imagina así a Ace con ella, siendo atento.

Tn: Espero que el tiempo en que nos veamos no sea tan largo. Ansío verte pronto.

Se levanta y se va al cuarto a dormir un rato ya que no durmió muy bien anoche.

En el tiempo que Ulises se comunicó con ella, ha estado en contacto desde entonces y la ha apoyado económicamente el cual Tn se siente agradecida con él de todo corazón. Se ha portado como un padre para ella y lo agradece bastante.

La muchacha cree que todavía no es momento de irse a vivir sola todavía pero ella junto a su amiga Akane se dividen los gastos de la casa.

Ulises solo llegó a la ciudad unas 3 veces, para ver a su familia y a Tn con quién fue a pasear y contarse las últimas novedades haciendo a Tn feliz por eso e incluso se tomaron fotos para el recuerdo, principalmente para Tn que guarda las fotos reveladas con mucho cariño.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora