Un lindo día juntos

172 20 0
                                    

A la mañana siguiente, a eso de las 10h y algo él se despierta y se estira para luego pasar su vista a la chica quien duerme muy tranquila así que esboza una sonrisa.

Ace: (Te ves muy linda así) (Estaba esperando a que nos volviéramos a encontrar y así fue, estoy feliz por ello)

Luego de mirarla un rato es que ella empieza a despertarse.

Ace: Buenos días. -ella al escucharlo es que abre los ojos de golpe y se sienta- ¿Te sucede algo? -preocupado-

Tn: A-Ace. -dijo muy tímida-

Ace: ¿Sí? ¿Estás bien? ¿Por qué despertaste así?

Tn: Ahm... Se supone que veríamos televisión.

Ace: Ajá. Te quedaste dormida luego.

Tn: ... Contigo. -él asiente- Dormí contigo. -se sonroja un poco y él entiende-

Ace: Te dio pena dormir conmigo pero está bien, somos pareja después de todo. Aunque debo decir que fue muy pronto pero solo dormimos, ¿te molestó eso? Puede no repetirse.

Tn: -niega- Está bien. Se trata de ti después de todo. -sonríe-

Ace: (De mí...) Claro. -sonrió con un poco de disgusto que ella no notó- ¿Quieres tomar desayuno ya o quieres seguir durmiendo? Pero déjame advertirte desde ya que no sé cocinar y compraría algo.

Tn: Yo sí sé. ¿Que te parece si compras y yo lo preparo?

Ace: Está bien. Será así entonces.

Él se levanta y va al baño. Al salir, ella entra y este con su celular entra a "block de notas" para apuntar lo que necesita su novia para ir a comprarlo y así ella pueda preparar el desayuno.

Ella sale y él le dice que le diga lo que necesita y ella pasa a decirle. Hará salchicha y de líquido una manzanilla.

Ace: Ok, ya vuelvo. -de su mesita de noche saca su billetera y saca algo de dinero para ir a comprar. -se va dejando sola a su novia en su cuarto-

Tn: Sola... Aunque... Debo decir que fue lindo dormir con él. -sonríe tímida- Si quiero ir a vivir con él debo acostumbrarme.

Su celular empieza a sonar a lo que ella contesta y resulta ser su amiga.

Akane: Al fin respondes.

Tn: ¿Sucedió algo?

Akane: Amiga, debiste avisarme que no vendrías a dormir. Te llamé anoche unas veces.

Tn: Lo siento mucho. No sabía que iba a quedarme dormida, estábamos viendo unas películas.

Akane: ¿Solo eso?

Tn: Sí. Él fue muy amable al taparme.

Akane: ¿Dormiste aparte o con él?

Tn: Con él.

Akane: Hmm... Ok. ¿Cómo es su casa?

Tn: Es muy grande y espaciosa.

Akane: (Grande y espaciosa, ¿eh) Está bien, nos vemos, cualquier cosa me llamas.

Tn: Lo haré, nos vemos. Bye.

Akane: Bye. -fin de la llamada- Espero y todo esté bien. Ella lo quiere mucho. -sonríe por su amiga-

...............

Ace: Bien, eso es todo. Que bueno que encontré pan. Hora de ir a casa.

El pecoso recibe un mensaje de su amigo Deuce. Se ponen a chatear un rato haciendo que Ace se demore un poco en llegar a casa.

Llega a casa y ella lo espera en la sala que al verlo sonríe y este le entrega la bolsa de compras y ambos van a la cocina que es espaciosa y allí hay una mesa mediana.

Tn: Me impresiona y me gusta tu casa.

Ace: Jejeje. ¿Está bien si veo cómo lo preparas?

Tn: Por supuesto. -se acerca a ella para darle un gran beso- Ya... Ya preparo.

Ace: Sí.

Él observa cómo es que ella se pone a preparar la salchicha pero sobre todo, para verla a ella. Ver lo hermosa que es ante sus ojos.

Ace: (Quiero que sigamos juntos por siempre)

Termina de preparar y lo coloca en un tazón que él le había pasado a pedido de su novia.

Ace: Se ve muy rico.

Tn: Y lo es.

Ella prepara los panes con salchicha de huevo y él observa ansioso pero también con mucha hambre. Ella pone agua ya que no lo puso por estar haciendo la salchicha y Ace tampoco puso por estar viéndola.

Ya todo listo es que ambos se ponen tomar desayuno. Termina y él se pone a lavar las cosas.

Ace: Bien, ya terminé. ¿Crees poder quedarte hasta el almuerzo? Prometo llevarte a comer.

Tn: Sería bueno cocinar.

Ace: No te molestes, ya preparaste el desayuno. Quiero llevarte a un restaurante que mi amigo me habló de ello.

Tn: Está bien. Pero, quiero que me cuentes más cosas sobre ti cuando estabas fuera.

Ace: De acuerdo, vayamos a la sala.

Ambos van a la sala y él pasa a contarle y ella haciendo preguntas que el tiempo se pasa volando haciendo que él tenga hambre y salen en el auto de Sabo a aquel restaurante que Deuce le había dicho en el chat que tuvieron en la mañana por petición de Ace.

Llegan al lugar y es un poco de lujo haciendo que la joven quede muy sorprendida por aquello. Ve a su novio de lo más normal así que ella lo sigue y pasan a sentarse y el mozo al verlos sentarse es que se acerca y los saluda para al instante pasarles la carta a cada uno haciendo que Tn se sorprenda por el precio.

Al poco tiempo el pecoso hace su pedido y le entrega la carta al mozo.

Ace: ¿Ya sabes que vas a pedir?

Tn: Ahm... ¿Qué pediste? -dijo algo nerviosa pues todo está muy caro. Él le dice lo que pidió- Ahm, lo mismo que él. -le entrega la carta y el mozo asiente y se retira- Oye, es muy caro todo aquí. -le medio susurra-

Ace: No te preocupes por el dinero, preocúpate por llenar tu estómago.

Tn: Jejeje. -ríe nerviosa-

Ace: Relájate. -ella se limita a asentir-

Después de comer y hablar durante un rato, es que él pide la cuenta y paga con total normalidad a lo que ella observaba en todo momento.

Salen y deciden pasear en auto durante unas horas para luego su novio dejarla en su casa y así Tn alistarse para luego irse a trabajar ya que su novio la fue a dejar.

Ace: Nos vemos. -ambos habían bajado del auto y están cerca a la entrada al bar- Mi beso.

Tn: Sí, claro.

Ace: Yo lo hago ya que tú te demoras. -la besa y luego se despiden de la mano y él pasa a retirarse- Oh, olvidé ir a ver a Isca. Mejor la veo ya.

Se sube al auto y se va a casa de su amiga para decirle de que ya se encuentra saliendo con alguien y que lo siente por ella pero que Isca lo sabe muy bien ya que él jamás ocultó nada.

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora