Capítulo 1

9.9K 596 110
                                    

Bakugo y Deku están en una batalla con un villano.

—¡Oi Deku, ven a ayudarme con este maldito! —grito Bakugo mientras le tiraba explosiones al villano.

—¡Ya voy Kacchan! —grito y fue hacia Bakugo, al estar cerca del villano, le dio un puñetazo en el rostro—. ¡Smash! 

Bakugo al ver que el villano se levantó del suelo fue hacia él y le empezó a dar explosiones en el rostro nuevamente. El quirk del villano es elasticidad y empezó a alargar su brazo hacia Deku que esta de espaldas viendo si todavía hay algún herido en el lugar.

—¡Deku! —grito Bakugo con todas sus fuerzas, Deku al escucharlo se volteo para verlo.

—Ka —no pudo decir más nada ya que el villano lo atrapó y lo lanzó lejos.

Deku cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza, gracias a la herida empezó a sangre y perdió el conocimiento. Bakugo al ver tal escena, su enojo aumentó y empezó a atacar al villano con todas sus fuerzas, casi llega a matarlo, pero Todoroki llegó a la escena y logro calmarlo antes de que cometiera alguna brutalidad.

—¡Oi, nerd! ¡Despierta! —gritó Bakugo mientras le daba pequeños golpes en el rostro a Deku.

—Kacchan... —dijo el peliverde al abrir sus ojos.

—¡Bastardo nerd de mierda! Ten más cuidado o te mataré —dijo Bakugo enojado y preocupado a la vez.

—Lo siento, fui descuidado, no volverá a pasar —respondió tratando de sonreír.

—Maldito... —dijo Bakugo mientras lo levantaba.

Lo llevó hacia los paramédicos para que lo atendieran. Al terminar de atender a Deku, él y Bakugo se fueron a la agencia.

—¡Señor Bakugo! ¿Está bien? —preguntó uno de los empleados de la agencia.

—¡¿Quién crees que soy?! ¡Claro que estoy bien, desgraciado! —grito con el mismo temperamento de siempre.

—¡M-me alegro señor! —dijo el empleado un poco asustado ya que todavía no se acostumbra al temperamento de Bakugo.

Deku se dirigió a su oficina y se empezó a quitar el traje, al terminar de ponerse los pantalones, la puerta se abrió abruptamente, él miró hacia atrás y se sintió aliviado de que se tratara de él y no de otra persona.

—¿Qué pasa Kacchan? —preguntó mirándolo con una sonrisa.

Bakugo simplemente cerro la puerta y se acercó a él.

—Voltéate —ordenó con cara seria.

—¿Eh? —dijo Deku algo confundido.

—¡Que te voltees nerd de mierda! —ordeno en voz alta.

Deku se asusto un poco, pero de igual manera se dio la vuelta. Al voltearse Bakugo se dio cuenta de algunos rasguños que tiene en la espalda por la pelea de antes. Levantó su mano y empezó a tocar suavemente cada uno de los rasguños.

—¡Hic! ¿Kacchan? —dijo Deku sonrojado y con un poco de dolor.

—¿Te duele? —preguntó.

—Solo un poco, no te preocupes, estaré bien —se alejo y agarro su suéter para así ponérselo.

—¡Eres un idiota, ten más cuidado la próxima vez! —grito Bakugo antes irse y así abrir la puerta para luego cerrarla.

Deku solo sonrió, agarro su maletín y salió de su oficina para irse a casa, pero antes se encontró a Kirishima y a Denki.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora