Capítulo 3

4.6K 474 251
                                    

Bakugo y Deku llegaron al lobby, vieron a sus amigos y compañeros de lejos.

—¡Deku-kun! —dijo Uraraka en voz alta mientras corría hacia él para abrazarlo.

—Hola Uraraka —dijo y sonrió mientras la abrazaba.

—Siento que paso un año sin verte —dijo y se rio un poco.

—Sí, pero ahora sí podremos vernos más a menudo, ¿verdad? —preguntó Deku.

—Sí —respondió con una gran sonrisa.

—Hola Midoriya —dijo Todoroki al acercarse a él.

—¡Todoroki-kun! —gritó Deku y lo abrazó—. ¿Cómo estás?

—Muy bien —respondió con una sonrisa.

—¡Chicos! —gritaron Sero, Kirishima, Denki y Ashido mientras corrían hacia ellos.

—¡Mineta! —gritó Denki y le dio un abrazo.

—Tiempo sin verte Kaminari —dijo Mineta.

—Sigues siendo pequeño —dijo Denki mientras se reía.

—¡Que bueno es verlos a todos! —dijo Ashido en voz alta mientras salta de felicidad.

—Chicos... Todoroki y yo necesitamos decirles algo —dijo Yaoyorozu y todos miraron en dirección hacia los dos.

—¿Qué pasa chicos? —preguntó el peli verde con curiosidad.

—Momo y yo nos vamos a casar —anunció Todoroki con una sonrisa, igual que Yaoyorozu.

—¡Que buena noticia! —dijeron todos y los abrazaron, menos Bakugo.

—Felicidades —dijo Bakugo dándole un pequeño golpe en la espalda.

—Gracias Bakugo —dijo Todoroki.

—Pasado mañana haremos una fiesta en mi casa para celebrar, todos están invitados —anunció Yaoyorozu con una sonrisa.

—¿Vendrás Midoriya? —preguntó Todoroki al acercarse a él.

—Claro que sí —respondió estando feliz por su amigo.

—¿Y tú Bakugo? —preguntó mirándolo.

—Iré —respondió.

—Gracias —dijo Todoroki.

En ese instante a todos les llegó un mensaje de la encargada de la sesión.

"En 10 minutos empezará la sesión fotográfica".

—Chicos, vayan a buscar sus trajes de héroe y vayan al salón donde será la sesión —ordenó Bakugo.

Bakugo y Deku fueron a su habitación, cada uno agarro su traje y se fueron hacia el salón. Al estar todos allí, empezaron la sesión con las mujeres.

—Las chicas se ven muy bien, ¿verdad Midoriya? —preguntó Kaminari.

—¿Eh? Ah... Sí, se ven muy bien —respondió y su celular empezó a sonar, contestó y se fue a otro lugar, Bakugo al ver eso, lo siguió silenciosamente.

—Ahora sí... Mamá, ¿cómo has estado? —preguntó Deku mientras sonreía.

Bakugo se encontraba escondido mientras escuchaba la conversación de Deku.

—Me alegro, ¿eh? ¿El fin de semana? ¿Con Kacchan? Hmm... sí, le preguntaré, adiós, descansa, te quiero —colgó y Bakugo se fue rápidamente.

Al salir del lugar en donde se encontraba, vio a Bakugo a lado de Kirishima y se acerco a él.

—Kacchan, ¿podemos hablar? —preguntó

—¿Qué pasa? —dijo y se movieron hacia otro lado.

—Es que, bueno, tú sabes que mi mamá contrata a gente para que limpie su casa, entonces parece que la mujer que contrató no podrá limpiarle la casa este fin de semana, así que me llamo para preguntarme si... Tú y yo podemos ir a limpiarle la casa este fin de semana, ya que ella ya no tiene la fuerza para hacerlo —dijo algo nervioso.

—Está bien, si la tía Inko necesita ayuda, pues se la daré —respondió el peli rubio mientras le sobaba el cabello a Deku.

—Gracias Kacchan —dijo con una sonrisa.

La sesión fotográfica de las mujeres ya había terminado y ahora le tocaba a los hombres.

—¡El primero será Bakugo! —dijo en voz alta la encargada.

Le pidieron a Bakugo que se pusiera su traje y le tomaron varias fotos, después le quitaron lo de arriba solo dejándolo con los pantalones y le ponían a hacer poses sexys, él no quería pero tenía que hacerlo y Deku no paraba de mirarlo.

—Se ve tan genial... Tan guapo —dijo Deku sonrojado y con brillos en los ojos.

—¿Verdad? Es tan varonil —dijo Kirishima con una sonrisa.

—Sí... —contestó riéndose nerviosamente, en ese momento Deku y Bakugo cruzaron miradas y se sonrojo más de lo que ya se encontraba.

«Espero que solo haya sido un comentario... Midoriya», pensó Kirishima.

—¡El que sigue es Deku! —dijo en voz alta la encargada.

—¡Voy! —dijo Deku en voz alta y fue hacia allá.

Bakugo se cambió y se fue a ver como le estaba yendo a Deku y cuando lo vio quedó asombrado.

—Deku, pon tu pulgar en los labios, sonríe un poco y mira directo a la cámara.

Deku hizo lo que le dijeron, aunque no parecía se estaba muriendo de vergüenza, las chicas literal estaban babeando por él. Le pusieron otro pantalón a Deku y lo dejaron sin camisa, hizo algunas poses, le cambiaron el peinado y le echaron un poco de agua en el pecho.

—¡Eso! que se vea como el agua recorre su cuerpo, ahora guiña un ojo y sonríe.

Deku asintió con la cabeza y lo hizo. Bakugo simplemente no podía parar de mirarlo.

—Está jodidamente sexy —dijo Bakugo y Kirishima lo miró sorprendido.

«¡Bakugo acaba de decir que Midoriya se ve sexy! ¿Qué es esto?», pensó Kirishima.

—Se ve muy varonil, por cierto, cuando te tomaban las fotos Midoriya dijo que te veías genial, muy guapo —comentó Kirishima.

—¿Enserio? —preguntó Bakugo.

—Sí —respondió.

Terminaron con la sesión de Deku y la encargada siguió llamando a los demás, Deku volvió a vestirse y fue a donde esta Bakugo.

—Eh, Kacchan, ¿me das la llave? Quiero ir a la habitación a bañarme —dijo Deku un poco sonrojado.

—Ten, nerd —respondió Bakugo con una sonrisa.

—Gracias Kacchan —dijo y se fue.

Deku volvió a la habitación, se quito la ropa y se fue a bañar, después de unos minutos salió, se puso un jean, un suéter y sus zapatillas rojas, se peino el cabello y vio que tenía un mensaje de Todoroki.

"Estoy en el restaurante del hotel, quiero hablar de varias cosas contigo, ¿vienes?".

Deku le respondió, guardo su celular en el bolsillo y salió de la habitación para irse a reunir con Todoroki.

------------------------------------------------------------
Y este fue el tercer capítulo, espero que les haya gustado, nos vemos. ❤️

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora