Capítulo 20

3.2K 312 107
                                    

Reportera:
Aquí vemos que el héroe Deku y sus amigos que también son héroes y muy populares, están en este restaurante teniendo una cena. Hace unos minutos vimos cómo el héroe Deku estuvo llorando junto a sus amigos, no sabemos si pasó algo bueno o algo malo, pero ahora parece que todo está bien.

—¿¡Deku estuvo llorando!? —dije sorprendido y enojado.

Reportera:
¡Oh miren! Deku se ha levantado, esta saliendo por la puerta y está viniendo hacia nosotros. Deku, ¿podrías decirnos por qué estuvo llorando hace un momento? ¿Pasó algo bueno o algo malo?

—No quiero ser irrespetuoso, pero no es de su incumbencia decirle porqué estuve llorando, eso a usted no le importa y por favor, ¿podrían irse de aquí y dejarme a mi y a mis amigos comer tranquilos? Gracias y por favor deje de grabar, tengan una linda noche —dijo Deku con una sonrisa, pero se le notó su enojo.

—¡Ese es mi chico! —grite emocionado y todos lo que estan en la cafetería me miraron y se rieron un poco.

«Que vergüenza», pensé.

—Gracias por tu ayuda Kiri y ve a ver a Denki —dije y me fui a mi oficina.

Me senté en la silla y extendí mis pies sobre el escritorio. Abrí mi correo electrónico y noté que tengo un mensaje, lo abrí y empecé a leerlo.

Así que mañana se hará pública la revista con las fotos que nos tomamos ese día, me pregunto cómo habré salido, espero que guapo como siempre aunque... Estoy mas ansioso por ver esas fotos de Deku... No puedo olvidar ese traje que le hicieron ponerse... Verdad, ahora que recuerdo, ella le regalo el traje a Deku, me preguntó si lo guardo en su mochila esa vez que se incendio su casa. Aunque eso fue hace unos días, siento que ya han pasado muchas cosas. 

Al final se hicieron las diez de la noche y me fui de la agencia dejando a cargo a los demás. Volví a casa y el nerd todavía no ha llegado, espero que llegue pronto. Me bañe, me hice algo cenar, comí y prendí la televisión, vaya... Ese bastardo mitad-mitad, ha estado batallando con varios villanos, por tres años estuve en el primer puesto, fui el número uno como siempre quise, pero Deku empezó a ascender y al final se convirtió en el número uno como el también siempre quiso y nadie ha podido robarle el puesto, no quiero aceptarlo, pero ese nerd es muy fuerte.

*Sonido de llaves en la puerta*

«Oh, debe de ser Deku, voy a recibirlo», pensé.

—Hola Kacchan, lamento la tardanza —dijo riéndose un poco.

«Este olor...», pensé.

—Deku, ¿Acaso bebiste? —pregunté mirándolo y alzando un ceja.

—Sí, pero no te preocupes, bebí muy poco. Después de cenar fuimos a un bar, las chicas se emborracharon y por alguna razón Iida también, Todoroki-kun me trajo primero, él llevara a los demás a sus casas —respondió y se sentó en el sillón.

—Bueno, me alegro que estés sobrio, no sé que hubiera pasado si te hubieras puesto como la última vez —dije sentándome a lado suyo.

—¿Y bien? ¿Cómo estuvo la cena? Vi las noticias, me gustó como le hablaste a la reportera, se lo merecía —comenté algo enojado.

—La cena estuvo bien, hablamos de muchas cosas, la boda de Todoroki-kun será el otro mes, una semana después de mi cumpleaños —dijo con una sonrisa.

—Que bien, por cierto, ¿por qué lloraste? Lo vi en las noticias, estabas llorando mientras los demás te abrazaban, ¿qué pasó? — pregunté curioso.

—Bueno, les conté algo importante para mí, en algún momento te lo diré, pero por ahora no —dijo con una sonrisa.

—¿Por qué no me lo dices ya? —pregunté.

—Porque es algo realmente especial y todavía no es el momento, bueno, es mejor que vayamos a dormir, mañana iremos donde mi mamá —dijo levantándose. Me dio un abrazo y yo también lo abracé.

—Buenas noches Kacchan —dijo en mi oído.

—Buenas noches Deku —dije y dejo de abrazarme, para así verlo entrar a su habitación.

Me dirigí a mi habitación y me acosté en mi cama. Me pregunto que será lo que todavía Deku no puede decirme... Necesito saber quién fue el o la idiota que hizo sufrir a Deku de esa manera, por alguna razón pienso que Deku es bisexual, tengo que hablar con el bastardo mitad-mitad y si no me dice, encontraré la forma de saberlo. Mire la hora y cambie de ropa para así irme a dormir.

Al día siguiente...

[Narra Deku]

—Mmm.... —dije y abrí los ojos lentamente—. ¿Qué hora es? 

¡Son las 8:30! No puede ser ¡Kacchan porque no me levantaste! Agarre mi toalla, salí de mi habitación, vi a Kacchan viendo la tele y entré rápidamente al baño. Me cepille los dientes y abrí la ducha, después de varios minutos salí y entré a mi cuarto, me puse un jean negro, un suéter negro y un abrigo negro, salí y fui donde Kacchan.

—¡Ya estoy listo! —dije parado frente a él.

—Bien, tu desayuno está en la mesa, la calenté mientras te bañabas, come rápido —dijo mientras usaba su celular.

Me senté en la mesa y empecé a comer. Al terminar fregué los platos, fui a mi cuarto, agarré mi celular, mi cargador, metí un poco de ropa en mi mochila, salimos del apartamento, subí al auto, él lo arrancó y nos fuimos. Después de una hora, llamé a mi mamá.

—Hola mamá, ya casi llegamos. Sí mamá, Kacchan también está feliz de verte, bien, nos vemos —corté la llamada.

—¿Qué paso? —preguntó kacchan mientras mira hacia al frente.

—Nada, mamá está ansiosa de vernos —reí un poco.

Kacchan giro hacia la derecha, después a la izquierda y unas casas después y llegamos. Salimos del auto y toque el timbre, la puerta se abrió y abrace muy fuerte a mi mamá.

—Bienvenido a casa Izuku —dijo y me miró tiernamente.

—Estoy en casa mamá —dije con una sonrisa.

—Mi hijo, mi hermoso hijo —dijo con un sonrisa. Miró a Bakugo y lo abrazo.

—Ha pasado mucho tiempo Katsuki —dejó de abrazarlo.

—Tiempo sin verte tía —sonrió.

—Me alegra que todavía me digas tía —dijo con una sonrisa.

—Siempre lo serás.

Entramos a casa y nos sentamos en la mesa, mamá preparo té y nos lo sirvió.

—Gracias mamá —tomé un poco.

—¿Y bien? ¿Cómo haz estado Izuku? Tu apartamento se incendio, lo vi en las noticias, ¿en dónde te estás quedando? —preguntó preocupada.

—No te preocupes mamá, me estoy quedando con Kacchan —dije y lo miré, también me miró y tomó un poco de té.

—Ay, gracias Katsuki por dejarlo estar contigo, me siento más tranquila —suspiró.

—No hay de que tía, este nerd puede vivir todo el tiempo que quiera en mi apartamento.

Después de hablar un poco, mamá fue a descansar a su habitación. Kacchan y yo empezamos a limpiar, unas horas después, ya cada uno estaba bañado y estábamos cenando, vimos un poco de televisión y ya nos fuimos a dormir.

—Por cierto mamá, ¿en dónde dormirá Kacchan? —pregunté.

—Oh, él puede dormir contigo, ¿no? Tú cama es grande, los dos caben ahí —dijo con una sonrisa.

—Oh... Esta bien, buenas noches mamá.

—Duerman bien, queridos —dijo y se fue a su habitación.

Kacchan entró a mi antiguo cuarto y se acostó primero.

—¿No vas a venir? —preguntó.

—¿Eh? —dije nervioso.

«Maldición, deja de latir tan rápido corazón», pensé.

--------------------------------------------------------------

Espero que les esté gustando. ✨

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora