Capítulo 17

3.1K 341 136
                                    

[Narra Bakugo]

Me dirigi a la oficina de Deku y abrí la puerta, para luego cerrarla ya estando dentro.

—¿Qué pasa Kacchan? —preguntó al mirarme por unos segundos y volver a mirar el papel que tiene en las manos.

—Levántate —ordene algo enojado.

Se levantó y se acercó a mí.

—¿Estas enojado? ¿Pasó algo?

—Quítate la camisa —ordene seriamente.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Solo hazlo nerd —dije e hice una pequeña explosión en mis manos.

—Esta bien, por favor no te enojes.

Es tarde nerd, estoy enojado... Deku y Kirishima son amigos, pero me están ocultando algo y eso me molesta. Tengo tantas preguntas y necesito respuestas.

Me acerque a él y lami su cuello, para así morder su linda y suave piel.

—¿¡Kacchan?! —dijo el nerd y sentí como sus manos que están mi pecho, empezaron a temblar y por alguna razón me gustó esa sensación.

—Eres tan encantador —comenté y sonreí.

Seguí lamiendo su cuello y luego levante mi rostro para verlo. Esta tan rojo como un tomate, puedo notar que esta confundido.

—¿P-porqué hiciste eso? —preguntó mientras volvía a ponerse la camisa.

—Porque estaba enojado —respondí y me senté en su silla.

—¿Ah sí? — dijo y se acercó a mí. Se sentó en mis piernas y su expresión es diferente.

—¿Qué haces? —pregunté y empezó a desabrocharme la camisa.

—Voy a hacer lo mismo que me hiciste —respondió con una sonrisa.

Maldición, nunca había visto esta faceta en él, es tan sexy.

—Me encanta tu cuerpo, eres tan sexy.... —dijo en mi oído. Sus labios bajaron a mi cuello y empezó a lamer una parte, para luego morderlo.

Es tan sensual... No puedo creer que estoy tocando su trasero... ¡Maldición! Por favor, no te pares amigo mío, agh, ya es tarde.

—Oh... Parece que nuestro amigo no aguanto más —comentó y sonrió un poco.

—No te rías —dije aguantando para no perder el control. Su celular empezó a sonar y contestó.

—Hola —dijo sin parar de mover su trasero.

—Maldito nerd, deja de moverte —susurre. Me sonrió y dejó de moverse, pero el problema es que ya lo tengo muy erecto.

—Oh, así que estas aquí, bien, ya voy para allá —dijo el nerd y cerró la llamada.

—¿Quién está aquí? —pregunté sin dejar de apretar su trasero.

—Era Hatsume-san, parece que vino a verme, lo siento pero tengo que irme —dijo y se levantó, pero le agarre la mano y lo volví a sentar en mis piernas.

—¿Te vas a ir dejándome así de ansioso? —pregunté.

—L-lo siento Kacchan, pero de verdad tengo que irme —respondió. Volvió a levantarse y salió de la oficina.

Suspiré.

—¿Ahora que haré contigo? —dije mirando a mi amigo a punto de romper el pantalón.

No puedo creer lo que acaba de pasar.... ¿Acaso tengo una oportunidad con Deku? Haré que seas mío.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora