Capítulo 15

3.2K 346 238
                                    

Bakugo volvió al jardín de atrás y todos están reunidos en un círculo.

—¿Qué está pasando ahí? —preguntó para si mismo en voz baja.

—Sí Deku, vamos, te sale tan bien —dijo Mina en voz alta.

Bakugo se acercó al círculo, la cara de Todoroki parecía como la de un fantasma y Kirishima esta apoyando a Deku. Bakugo al ver al peli verde quedó tan sorprendido que aplastó la cerveza que había agarrado antes de ir al círculo. Sus ojos no podían creer lo que estaba viendo.

—¿Deku? —dijo Bakugo sonrojado.

Izuku se había quitado el abrigo, la chaqueta y el sombrero, solamente tenía sus pantalones y las zapatillas. Esta bailando de una forma que Ashido le enseño hace varios minutos atrás. La canción es muy movida y se encuentra moviendo el trasero de una forma vulgar y sexy, todos estan muy sorprendidos por su forma de bailar. Deku sacó a Uraraka a bailar y se pego a ella, los dos empezaron a reír, definitivamente Izuku esta borracho, Bakugo al ver eso apretó sus puños y su mandíbula.

«Maldito nerd... ¿Cómo puedes bailar así con cualquiera? De seguro ellas te dieron muchas cosas para beber y ahora estas borracho... Pero no niego que baila muy bien, la forma en que mueve su trasero y su cuerpo... Es tan sexy... Espera... ¿Y si a Deku le gustó Uraraka en ese tiempo? Claro... Ellos siempre andaban juntos, bueno, no solo ellos... Siempre el Dekusquad estaba junto... Tengo que averiguar quién fue», pensó.

—¡Midoriya, eso no es justo, yo también quiero bailar así con las chicas! —dijo Mineta celoso.

—¡Es verdad! —dijo Sero viendo el espectáculo.

Izuku vio a Bakugo y fue hacia él, lo agarro de la mano y lo llevó al centro, lo miró y se acercó a él.

—Ven, baila conmigo, ¿Alguna vez te he dicho que tu cuerpo es tan sexy? —preguntó el peli verde en el oído de Bakugo y este se sonrojo.

—No... Nunca me lo habías dicho..

—Bueno, ahora ya sabes lo que pienso cuando veo tu pecho... Tu abdomen... Tus brazos... Tus piernas... —se colocó de espalda y pego su cuerpo con el de Bakugo. Empezó a mover su trasero en la entrepierna de Bakugo.

—Maldición Deku, ¿qué estas haciendo? —preguntó Bakugo en voz alta sonrojado.

—¿Qué hago? Sentir tu gran amigo en mi trasero —respondió en el oído de Bakugo con una sonrisa.

«Maldición, a este paso se me va a parar, todos nos están mirando, las chicas están alentando a Deku y los chicos están tan sorprendidos que no saben que decir, ¡aaah Deku, te mataré!», pensó.

—Todoroki, ¿no crees que deberíamos de parar eso? —preguntó Kirishima.

—No, deja qué haga lo que quiera, además... ¿No crees que es raro? Conociendo a Bakugo, él ya le habría dado un explosión a Midoriya, pero no ha hecho nada, solo ha dejado que Midoriya haga lo que quiera con él. Kirishima algo está pasando con Bakugo y espero que no sea lo que estoy pensando —dijo Todoroki.

—Tienes razón —dijo Kirishima.

—Oh... Se te paro —dijo Izuku riendo un poco.

—Maldición nerd, ya basta —gritó Bakugo y le dio una explosión en el rostro y este cayó al suelo.

—¡Deku-kun! ¿Estás bien? —preguntó Uraraka.

En ese momento Izuku solo empezó a reír fuertemente, pero no era porque fuera gracioso, si no que ahora tenía vergüenza de lo que había hecho.

—Sabía que esto terminaría así, no dejen que Midoriya se emborrache —comentó Shinsou y fue a agarrar algo de comida.

—Lo siento Kacchan, no fue mi intención —dijo Deku mientras se levantaba y se reía un poco.

Bakugo sólo chasqueo su lengua y volvió a sentarse a lado de Kirishima.

Todoroki agarro la ropa de Deku y se lo llevó al baño.

—Midoriya, ¿por qué hiciste eso? —preguntó todoroki mientras le arreglaba el cabello y le ponía su sombrero.

—Lo siento, no se... Simplemente quise hacerlo —dijo Deku mirando hacia el suelo.

Deku volvió a ponerse el abrigo de Bakugo y la chaqueta. Deku miró a Todoroki y empezó a llorar.

—Lo siento, te lo prometí... Volví a enamorarme de Kacchan —dijo Izuku mientras lloraba en el hombro de todoroki.

—Lo sé... En el fondo nunca dejaste de quererlo de esa forma, ¿verdad? —preguntó todoroki.

—No... Estos sentimientos nunca se fueron, a pesar de que trate de ocultarlos... De desvanecerlos... Pero no pude —confesó en un tono triste.

Después de varios minutos, Izuku se lavo la cara y los dos volvieron al jardín.

—Midoriya, ¿ya estas bien? —preguntó Kirishima que se encuentra a lado de Bakugo.

—Sí, me disculpo por mí comportamiento, ya tengo la mente más despejada —respondió.

—No te preocupes Midoriya, eso fue varonil —dijo con una sonrisa.

Izuku miró a Bakugo y este ya lo estaba mirando fijamente, se puso nervioso y quito la mirada rápidamente, fue hacia dónde se encuentra la comida y empezó a comer mientras habla con Momo.

«Así que el nerd siempre pensó eso de mi... Que soy sexy... Si supiera que también pienso eso de él, para mí es el nerd más sexy.... ¿Cómo no me di cuenta antes? Tuvo que pasar lo de hace un rato para darme cuenta de que me estoy enamorando del nerd», pensó y sonrió un poco.

—¡Vaya! Son las dos de la mañana —expresó Momo sorprendida.

—¿En serio? Wao, el tiempo pasó rápido —comentó Sero.

—Es muy tarde y hoy tenemos que trabajar, es mejor que ya vuelvan a casa —dijo Todoroki.

—Es verdad —comentó Uraraka.

—Sí... Ya tengo algo de sueño —comentó Tsuyu.

Todos entraron a la casa y se despidieron de cada uno. Bakugo encendió el auto y también se fue, en todo el camino no hubo ninguna palabra, llegaron y estacionó el auto, subieron hacia el departamento y entraron, Izuku al ver que Bakugo ya iba a entrar a su habitación, se armó de valor.

—Kacchan —dijo Deku en voz alta.

—¿Qué pasa? —preguntó dándose la vuelta.

—Lo siento... Sé que no te gustó lo que hice, de verdad lamento haber hecho eso contigo... No sé que me paso —explicó el peli verde algo sonrojado y con su cabeza mirando hacia el suelo.

Bakugo se acercó a él, le agarró la barbilla e hizo que lo mirara.

—Nunca dije que no me haya gustado —respondió Bakugo, se dio la vuelta y entró a su habitación. Al estar adentro sonrió y salto a su cama un poco emocionado, más bien, le gustó que Izuku hiciera eso y le gustaría volver a sentirlo.

Izuku también entró a su habitación y se aventó a la cama, empezó a dar vueltas con la almohada en su cara, esta avergonzado.

—Agh, ¿qué quiere decir con eso? —se preguntó y sintió sus mejillas arder al recordar todo lo que hizo.

-------------------------------------------------------------
Holaaa, les quería decir que estoy en semana de exámenes y tengo varios proyectos, voy a tratar de publicar cuando tenga tiempo, espero que comprendan, eso es todo, los quiero. No se olviden de votar y comentar lo que sea respecto a la historia, bye ❤️.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora