Capítulo 19

3K 315 133
                                    

[Narra Deku]

«Ay Dios mío, ¿por qué nadie dice nada? Me estoy muriendo de los nervios, por favor digan algo», pensé.

Todos se levantaron menos Todoroki y me abrazaron.

—¿Eh? 

—Deku-kun, estamos muy felices de que nos dijeras algo muy importante, me imagino que no fue tan fácil decirlo. Nosotros siempre te vamos a querer, eres nuestro amigo y eso nunca va a cambiar —dijo Uraraka y vi cuando empezó a llorar.

—¿Sabes Midoriya? Aveces me ponía a pensar si eras bisexual o gay, pero ahora sé que eres gay —dijo Iida y rio un poco—. Gracias por confiar en nosotros.

—Midoriya, te queremos mucho, siempre te apoyaremos —dijo Tsuyu con una sonrisa.

—Chicos... —empecé a llorar. 

No sé porqué, pero no puedo parar de llorar y no es de tristeza, es de felicidad, por tener buenos amigos.

Noté que todas las personas del restaurante nos están viendo y vi que afuera del restaurante hay algunos reporteros, esto no me lo esperaba, a veces son tan molestos. 

En ese mismo momento donde Bakugo...

[Narra Bakugo]

Espero que el nerd la esté pasando bien. Tengo algo de hambre, mejor voy a la cafetería a comer algo. Oh, Kirishima esta sentado solo, parece algo pensativo, ¿le habrá pasado algo? Debería de aprovechar que esta solo para decirle y obtener información.

—¡Oye kiri! —dije sentándome en frente de él.

—Hola Bakubro, por cierto, ¿a dónde fue Midoriya? —preguntó con una sonrisa.

—Fue a cenar con sus amigos, ya sabes, el Dekusquad —respondí.

—Ah, deberíamos de hacer lo mismo algún día —dijo emocionado.

—Sí, ¿qué tal la próxima semana? —pregunté.

—Me parece bien —dijo con una sonrisa.

—Oye, ¿pasó algo? Cuando entré estabas como que pensativo.

—Oh, solo pensaba en Kaminari, tuvo una pelea con un villano hoy y se golpeo el brazo. Iba a hablar con él, pero se fue a casa.

—Entonces ve a verlo, puedes irte si quieres —comenté siendo sincero.

—Ay, a veces eres tan lindo Bakugo —dijo y se rio un poco.

—Cállate, por cierto, tengo algo que decirte... Ya que eres mi mejor amigo, no quiero ocultarte esto.

—Sabes que puedes decirme lo que sea.

«No me digas que...», pensó Kirishima.

—Soy gay —comenté seriamente.

—Ya lo sospechaba, ¿desde cuándo? —preguntó con una sonrisa, ningún asombro.

—Desde primero de preparatoria, en la U.A —respondí sin ninguna expresión.

—¡¿Espera que!? Yo pensaba que eso venía de ahora, ¿quién fue el primer chico que te gustó? —preguntó asombrado.

—Fuiste tú, Kirishima —respondí siendo sincero.

¿Su cara no puede ser más graciosa? Está muy sorprendido, nadie lo mandó a preguntar.

—No tenía idea, ¿cómo fue eso? —preguntó con curiosidad.

—Bueno, fue varios meses después de conocerte, supe que mis sentimientos eran diferentes. Trate de darte señales, pero como en ese tiempo solo andaba... Ya sabes como, no te diste cuenta, pero después supe que tus ojos estaban puestos en Denki y fue cuando analicé la situación. Después de un mes dejaste de gustarme y acabó todo —dije mientras tomaba algo de café.

—Vaya... La verdad si me di cuenta de algunas cositas, por ejemplo, te sonrojabas un poco cuando me acercaba a ti y te ponías algo nervioso, pero jamás pensé que era que te gustaba. Gracias por decirme esto Bakugo, y sí, en ese tiempo me gustaba Kaminari y todavía me sigue gustando —dijo con una sonrisa.

—¿Todavía no le has dicho tus sentimientos? —pregunté sorprendido.

—Esto sólo lo sabe Midoriya, pero te lo contaré ya que eres mi mejor amigo. La verdad es que... Kaminari y yo ya somos novios —confesó en voz baja.

—Por fin, me alegro por ustedes, ¿pero porqué se lo dijiste primero al nerd? —pregunté algo celoso.

—Bueno porque... Sentí que debía decírselo, eso es todo —respondió en un tono serio.

—Ya veo... ¿Puedes decirme de quién gustó Deku en ese tiempo? Dime la verdad, sé que me estas mintiendo.

«Maldición... No puedo decirle que fue él... ¿Qué hago?», pensó Kirishima.

—Lo siento, sé quien es, pero no puedo decirte, se lo prometí a Midoriya —dijo seriamente.

—¿Por qué? ¿Por qué me lo ocultas? —pregunté algo enojado y desesperado.

—Bakugo, esto es algo que solo sabemos Midoriya, yo y Todoroki. Nadie más lo sabe, si de verdad quieres saberlo, puedes preguntarle a Midoriya, pero dudo que te lo diga. Aunque es posible que Todoroki te lo diga, pero no estoy seguro, creo que te golpearía y después te lo diría —empezó a reírse.

—¿¡Cómo qué golpearme?! —grité enojado.

—Lo sabrás cuando él te cuente, bueno, si es que lo hace —dijo y miró hacia otro lado.

—Bien, pero, ¿cómo es que tú llegaste a saber quién fue la persona que le gustó Deku? —pregunté.

—Fue un día cuando por alguna razón lo seguí y lo encontré sentado detrás de un árbol mientras lloraba, me dolió verlo así y le hice compañía. Le pedí que me contara lo que le pasaba, la persona que le gustaba había dicho algo que le dolió mucho, no sé lo dijo en persona, pero ahí entendió que nunca iba a tener algo con esa persona. ¿Te acuerdas cuando él empezó a estar algo distraído, pensaba más de lo normal, se le notaba que no dormía bien, ya no comía en el comedor, si no afuera, casi ya no hablaba con nadie? —preguntó mientras me mira de una forma extraña.

—Claro que me acuerdo, fue algo que a todos nos tomó por sorpresa, más a mí porque me dijo que no le hablara por un tiempo, que necesitaba resolver algo por él mismo, odie ese tiempo que él estuvo así, pero después de un mes y una semana volvió a ser él mismo. Estuve feliz de que volviera a ser él, aunque en el fondo quería saber que había pasado con él, pero no quería molestarlo con eso así que jamás le pregunté sobre eso —dije mirando hacia abajo y después subí la cabeza y lo miré.

No sé porqué, pero Kirishima me está mirando de una forma que no puedo comprender. Cuando lo mire a los ojos sentí un enojo, tristeza y felicidad viniendo de él, era algo extraño.

—Bakugo, si de verdad te gusta Midoriya, no lo dejes ir, demuéstrale cuanto lo quieres. Solo te pido que... No vuelvas a hacerlo sufrir —dijo mientras me agarraba la mano y me sonreía de una manera cálida.

—Está bien, ¿pero a que te refieres con que no lo haga sufrir nuevamente? —pregunté confundido.

—No me hagas caso —comentó y empezó a reírse—. ¡Oh, mira! ¡Midobro esta saliendo de nuevo en la televisión! —dijo Kirishima y voltee a ver la televisión.

-------------------------------------------------------------
Hola chicos, hoy terminaron mis exámenes ✨👄✨, por eso hoy les traje dos capítulos, espero que les haya gustado, me despido 😌.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora