Capítulo 6

4K 414 32
                                    


—¡Guau! Hay muchos lugares bonitos —comentó el peli verde mirando por todos lados.

—¡Deku-kun, vayamos a esa cafetería! —dijo Uraraka un poco emocionada.

Deku la siguió, igual que Bakugo. Uraraka pidió un batido de chocolate, Bakugo un batido de fresa y el peli verde un helado de cereza, buscaron una mesa para sentarse y lo hallaron.

—Deku-kun, ¿cuándo vas a tener una pareja? —preguntó Uraraka.

—¿Eh? —dijo Izuku sorprendido-

Bakugo dejó de mirar por la ventana y lo miró.

—Bueno, ya han pasado cinco años desde que salimos de preparatoria... Ya falta poco para tu cumpleaños y tendrás 24 años y todavía no has tenido alguna pareja —explico Uraraka con algo de curiosidad.

—Eh... Bueno yo... La verdad no he tenido tiempo para eso, solo me enfocó en mi trabajo que es ser un héroe —respondió, pero Bakugo se dio cuenta que esta un poco nervioso.

Bakugo esta muy atento a la conversación mientras toma su batido.

—Hmm... ¿Y alguna vez te gustó alguien? —preguntó Uraraka.

Izuku miró a Bakugo por un momento y este se dio cuenta.

—Sí, llegó a gustarme alguien en nuestro último año en la U.A, pero eso ya no importa —respondió y comió su último pedazo de helado—. Voy al baño, ya vuelvo.

«¿Por qué el nerd me miró antes de decir eso? Tal vez tenía vergüenza... No, espera... ¿Le llegó a gustar alguien? ¿En qué momento? Dice que fue en nuestro último año, él siempre se ponía nervioso cuando alguna chica se acercaba mucho a él así que no puedo pensar en quién le pudo gustar», pensó Bakugo.

Deku volvió del baño y los tres salieron de la cafetería, Uraraka observo a Bakugo y sonrió.

—Por cierto Bakugo, ¿te ha gustado alguien? —preguntó.

—No tengo tiempo para esas tonterías —respondió mirando hacia otro lado.

Izuku lo miró y volvió a mirar hacia el frente. Bakugo miró a Izuku y notó que esta jugando con sus dedos, esta nervioso o algo le molesta, pensó, pero trato de no darle importancia.

«No debo dejar que Kacchan lo sepa... Las única personas que lo saben son Todoroki-kun y Kirishima, confío en que guardaran ese secreto» pensó Deku.

¿Qué pasaría si Bakugo lo descubriera? ¿Se enojaría? ¿Se culparía? ¿Se alejaría? Izuku tiene miedo, por nada en el mundo quiere alejarse de Bakugo.

Los tres vieron a Todoroki y a Yaoyorozu a lo lejos y fueron hacia ellos.

—¿Cómo la están pasando chicos? —pregunto Todoroki.

—Bien —dijeron Uraraka y Bakugo al unísono.

Todos miraron al peli verde porque no había dicho nada y él solo tenia la cabeza baja, su cabello tapaba sus ojos, simplemente esta ahí parado sin hacer ningún tipo de movimiento.

—¿Deku-kun? —dijo Uraraka, pero sin respuesta de Izuku.

—¡Oye Deku, te están hablando, maldición! —gritó Bakugo un poco cerca de él y dio un pequeño salto, ya que lo había asustado.

Izuku reacciono y miró a Bakugo, este quedo sorprendido al ver cómo varias lágrimas salían de sus ojos, los demás también se sorprendieron.

—Midoriya, ¿estas bien? —preguntó Todoroki al acercarse a él.

—¿Eh? Lo siento, no quiero preocuparlos, estoy bien, solo recordé algo, pero ya paso —respondió riéndose un poco.

—¿De verdad estas bien? —preguntó Uraraka.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora