Me acerque a Todoroki-kun y lo abrace, sus brazos me rodearon la cintura y sentí su respiración en mi cuello, está nervioso.
—Todoroki-kun, tranquilo, todo estará bien, hoy es tú día, te casaras con la mujer que amas, no estés nervioso —dije en su oído con suma tranquilidad.
—Lo sé, al abrazarte y escuchar tus palabras, me siento mejor. Gracias Midoriya —nos separamos y nos miramos con unas sonrisas muy alegres.
—Vamos, tienes que estar allá a esperar a tu novia, dentro de unos minutos iré contigo.
—Bien, no tardes —se fue al altar.
Miré a Kacchan y le di un beso.
—Estoy muy feliz, mi mejor amigo se casará. Estoy ansioso por el día en que nos vayamos a casar —comenté.
—Yo también estoy ansioso de casarme contigo, llevarte a la cama y hacerte todo lo que yo quiera —dijo en mi oído con un tono de voz tan sensual.
No pude evitar sonrojarme, me acerque y le di un beso en la mejilla. Vi como Kirishima y Kaminari se están acercando a nosotros,
Kirishima y Kaminari.
—¡Bakugo, Midoriya! —dijo Kirishima en voz alta.
—Hasta que por fin llegan —comentó Kacchan.
—Hubo un pequeño tráfico, pero aquí estamos. Por cierto, esos trajes me gustan, los dos tienen el color del uno y del otro, que romántico —dijo Kaminari.
—Gracias Kaminari, fue mi idea lo de los trajes —sonreí.
—Una muy buena idea, muy varonil.
—Bueno, tengo que ir con Todoroki-kun, nos vemos —le di un pequeño beso a Kacchan y me fui.
[Narra Bakugo]
—Kirishima, ¿podemos hablar un momento? —pregunté.
—Eh... Bebé, ¿puedes ir a buscar nuestros asientos mientras hablo con Bakugo? —preguntó.
—Sí, no tardes —se fue, dejándonos solos.
—¿Tienes información? —pregunté.
—Sí, hay una mujer que tiene un quirk que puede hacer que una mujer con dificultad de tener hijos, pueda tenerlos y es lo mismo con un hombre. También pude confirmar que Midoriya fue allí en compañía de Shinsou —añadió y recordé cuando Deku dijo que Shinsou lo había llamado.
—Así que eso fue lo que planeaba. Deku le pidió ayuda a Shinsou ya que él tiene muchos contactos... Esa noche todo se sintió diferente... Los dos nos sentíamos más excitados de lo normal, ¿supiste como esa mujer hace para que se embaracen? —pregunté mirándolo.
—Una pastilla, le da una pastilla a cada cliente, así que me imagino que le dio una a Midoriya —respondió.
—Creo que tiene sentido, me hubiera gustado que me lo dijera... Kirishima, voy a ser padre —dije sintiendo una felicidad que no puedo explicar.
—Sí, vas a ser un buen padre, estoy seguro de eso —me abrazó y luego nos separamos.
Escuchamos como llegaron las Fans del bastardo mitad-mitad. Todas están afuera, solamente pueden entrar los que tienen invitación. Busque mi asiento y me senté, vi a Deku hablando con el bastardo mitad-mitad en el altar. Fue cuando cara redonda entró a velocidad y dijo "ya llegó la novia". La música empezó a sonar y la puerta se abrió dejando ver a una Yaoyorozu más hermosa de lo que es, su vestido blanco con unos encajes, su cabello suelto con su velo encima y su padre llevándola del brazo hacia su prometido. Miré al bastardo y está llorando, Deku me miró y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...