—¡Pero qué demonios te pasa! —gritó Kacchan y le dio un puñetazo.
—Tsk —dijo Todoroki-kun al momento del golpe.
—¡Ya basta! —grité en frente de los dos y me miraron.
—El empezó —comentó Kacchan enojado.
Los mire a los dos y active mi poder.
—One for all: full cowling: 1% —dije en voz baja y les di un golpe a cada uno haciendo que cayeran al piso.
—¡Maldición, Deku!
—Midoriya...
—Todoroki-kun estoy muy molesto contigo, y tú Kacchan... Busca hielo para el golpe, me voy y que nadie me siga —dije enojado y salí de allí.
No entendí nada, ¿por qué lo golpeo? ¿Qué pasa contigo Todoroki-kun? Salí del edificio y entré a una cafetería que está al frente y me encontré con la directora Suzuki.
—Que casualidad encontrarte aquí —dijo suzuki con una sonrisa.
—Lo mismo digo —traté de sonreír, pero estoy muy enojado y no puedo.
—¿Qué pasó? Te vez enojado —hizo señas para sentarme junto a ella.
—Todoroki-kun golpeó a Kacchan y no tengo idea de porqué —respondí.
—¿Se pelearon allá adentro? —preguntó sorprendida.
—No, cada uno se dio un golpe y yo les di un golpe a cada uno para que se calmaran y aquí estoy.
—Hmm... No te preocupes por eso, ellos resolverán sus problemas, tú solo ve, compra un café y relajate aquí conmigo.
—Está bien.
Donde Bakugo y Todoroki...
Los dos se encuentran sentados en el camerino. Ninguno ha dicho ninguna palabra hasta que Bakugo se levantó y se puso en frente de él.
—¡¿Tienes algún maldito problema conmigo!? —gritó Bakugo algo enojado.
—Realmente no —dijo sin siquiera mirarlo.
—¿¡Ah no?! ¿¡Y ese golpe que me diste que significa?! —dio un golpe fuerte en la mesa.
—Bueno, llevo cinco años aguantandome el no golpearte, pero ya por fin pude hacerlo, estoy satisfecho —dijo está vez mirándolo.
—¿¡Y por qué el querer golpearme?!
—Por todo lo que tuvo que sufrir Midoriya por tú culpa —tomó un sorbo de té.
Bakugo quedó en silencio por unos minutos.
—Está será la última y primera vez que lo dejó pasar.
—¡Hmm! —dijo Todoroki y siguió tomando su té.
Bakugo se dirigió a la puerta.
—¿Sabes? Deku no fue el único que sufrió con todo eso... Claro, él estuvo peor que yo, pero yo también la pasé muy mal después de que me pidiera que no le hablara, no quiero que sientas lástima por mi ni nada de esa mierda así que... Agh, como sea, adiós —salió del camerino sintiéndose mal.
Todoroki quedó algo asombrado por la cara que había mostrado.
—Bakugo, eres un tonto si crees que en ese tiempo no me di cuenta lo mal que la estabas pasando —susurró y siguió tomando su té.
Devuelta con Deku...
—Es mejor que regrese —me despedí y salí de la cafetería. Entré y me dirigí hacia los camerinos, abrí la puerta y al único que vi fue a Todoroki-kun.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...