—One for all: full cowling: 5%, Smash —dije y tire un puño de aire a una piedra.—One for all: full cowling: 10%, Smash —le di a otra piedra y así seguí.
Por otro lado...
[Narra Bakugo]
Termine de revisar unos papeles y me estoy dirigiendo a la cafetería de la agencia y sí, mi agencia es grande, a veces comemos en la cafetería o afuera, solo iré a tomar café.
—Buenos días jefe —dijo uno de los héroes que trabaja aquí.
—Ve a patrullar con tus compañeros, ¿¡qué tal si aparece un villano por ahí!? nNo sean holgazanes, bastardos —dije y rodee los ojos.
—¡Sí jefe! —dijo en voz alta y se fue.
Todos aquí son buenos héroes pero a veces no sé que les pasa que andan de holgazanes, yo no quiero holgazanes en mi agencia. Llegue a la cafetería y pedí una taza de café, vi que Sero entró y se dirigió hacia mí.
—Oye Bakugo, ¿estás descansando? —preguntó el imbecil, es obvio que sí.
—Ujum, ¿te acabas de bañar? —pregunté ya que se veía limpio y olía bien.
—Te diste cuenta —comentó y rio un poco—. Estaba entrenando, Midoriya también fue a entrenar, esta haciendo temblar todo el lugar de entrenamiento.
—Así que está entrenando... Iré a verlo —termine de tomar mi café y salí de la cafetería.
Baje por las escaleras y ya faltaba poco para llegar al área de entrenamiento, ya podía sentir los temblores. Entre más me acercaba se sentían más y llegué, abrí la puerta y ví a Deku golpear una enorme piedra.
—Más fuerza... One for all: full cowling: 85%, Smash —gritó lo más fuerte posible y le dio a la piedra y voló en pequeños pedazos, algunos se asustaron, ya que el temblor que se hizo en el lugar fue muy fuerte.
[Narra Deku]
¡Sí! He mejorado mis golpes de viento, siento un cosquilleo en el brazo... Bueno, ha pasado tiempo desde que use más del 80%... He usado mucho poder, ah... Es mejor que me vaya a bañar, alcé mi mirada y lo vi.
—¿Kacchan? ¿Desde cuándo ha estado aquí? —dije en voz baja y me fui acercando a él.
—Ese golpe fue bueno —comentó.
—Gracias Kacchan, por cierto, ¿desde cuándo estas aquí? —pregunté.
—Llegué hace unos minutos, vine a ver quienes estan entrenando —respondió y empezó a mirar a los demás.
—Ah... Bueno, me iré a bañar —dije y agarre mis guantes de las gradas, ya que no los use.
—Espera, voy contigo, hay algo que tengo que hablar contigo —comentó kacchan y empezó a caminar a lado mío, tengo mucha curiosidad.
—¿Y? ¿De qué quieres hablar? —pregunté mientras seguíamos caminando.
—El otro mes nos quieren hacer una entrevista en vivo, a mi, a ti, a Kirishima y a Todoroki, me lo informaron hoy por llamada —dijo mientras me mira, por un momento sentí como si me perdiera en esos hermosos ojos rojos.
—Ah... Me parece bien —dije con una sonrisa mientras entrábamos a los baños de la agencia.
Empecé a quitarme el traje y tengo algo de vergüenza ya que siento la mirada de Kacchan. De pronto escuché como sus pasos se acercaban y puso una de sus manos en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...