Capítulo 37

2.3K 207 36
                                    

*Escena +18*

Me quite la ropa y fui a bañarme. Unos minutos después, salí del baño y me dirigí a mi habitación, agarrd la bolsa y saqué lo que hay adentro, un lindo vestidito blanco con partes transparentes y con unos lindos encajes y por último unas bragas blancas, ay Dios... Estoy nervioso, no se como se pondrá Kacchan cuando me vea así, ¿y si no le gusta estas cosas?

Antes de salir, busque la pastilla que la doctora me dio, fui a la cocina, busque un vaso y lo llene de agua, me trague la pastilla, ya no hay vuelta atrás, ahí voy.

Deje el vaso en la mesa, me dirigí a la habitación de Kacchan y toque la puerta.

—Kacchan, ¿podrías cerrar los ojos? —pregunté nervioso.

—Está bien —dijo en voz alta.

Abrí la puerta lentamente y vi que tiene los ojos cerrados, entré y me coloque donde él pueda verme.

—Ya puedes abrirlos —dije mirando hacia otro lado.

Siento su mirada, me da vergüenza mirarlo, creo que se está quitando los pantalones, ay Dios mío.

-Deku, mírame —lo miré.

—Dios mío — dije sorprendido al ver su miembro bien erecto.

-Ven aquí, ¿o vas a dejarme así tan excitado? —sonrió con lascivia yse relameo los labios.

Sonreí a lo que dijo, me acerque y me subí sobre él, siento como su miembro toca el mío. No sé, pero me siento diferente... ¿Será el efecto de la pastilla?

Kacchan se quito el suéter y me apretó el trasero.

—Ngh... —gemi.

—¿En dónde compraste eso? —preguntó mirándome con deseo.

—¿Te acuerdas cuando te dije que salí con Kaminari? Bueno, me ayudó a escoger esto —dije sonrojado y moviéndome encima de su miembro.

—Oh, entonces fue así, te digo que... Me encanta, te ves muy bien, eres el nerd más sexy. Primero quitaremos esta linda braga —me la bajó rápidamente.

Nuestros miembros ahora se están tocando, me estoy sintiendo más excitado que antes. Kacchan se acercó a mí y empezó a besarme el cuello. Sentí que me óleo.

-Deku... —dijo.

—¿Sí?

—¿Te compraste un nuevo jabón o algo? —preguntó.

—No, es el mismo, ¿por qué? —pregunté.

—Es que hueles muy bien, demasiado bien, me gusta este olor, me excita, me vuelve loco —me besó. Cada vez fue mas intenso y yo también empecé a sentirme de una manera que jamás me había sentido.

—Kacchan —gemi y lo mordí en el cuello.

—Deku, ¿puedes lamerlo? Pero hazlo ya —ordenó.

Baje hacia su miembro, lo vi por unos segundos y Dios... De verdad me encanta, lo agarre y empecé a masturbarlo con mi mano. Me gusta ver el rostro de Kacchan, sonreí y metí su miembro en mi boca, mi lengua recorrió cada parte de él, lo saqué y le di un beso en la punta. Vi como Kacchan se retorcio de placer y lo miré de una forma lasciva mientras paso mi lengua por su miembro, quiero provocarlo.

—Nerd, no me mires así, no podre.. Ngh... Contenerme —se mordió el labio inferior.

Me acerque a su oído.

—Eso es lo que quiero —me agarró de la cintura y se acercó a mí rostro.

—¿Estas seguro? Porque de verdad no voy a poder contenerme —dijo cerca de mis labios.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora