Capítulo 4

4.4K 479 103
                                    

—Todoroki-kun —dijo peli verde mientras se acerca a la mesa en donde esta Todoroki y se sentó frente a él.

—¿Quieres ordenar algo para almorzar? Son las una de la tarde, debes de tener hambre —dijo Todoroki con una sonrisa de labios y le dio el menú a Deku.

—Gracias —respondió con una sonrisa y empezó a mirar el menú.

Unos minutos después Deku y Todoroki pidieron lo que van a comer, luego empezaron a tener una conversación mientras esperan la comida.

Por otro lado dónde Bakugo...

—¿Dónde estará ese nerd? Fui a la habitación y no estaba, fui a otros lugares que pensé que podría estar  y no estaba, ¿en dónde demonios está? —dijo Bakugo en voz alta mientras caminaba por el pasillo.

—¡Hey Bakugo! ¿Vamos a almorzar? —preguntó Kirishima mientras se acercaba a él, junto a Kaminari.

—Sí, no me había percatado que tenía hambre, vamos a comer par de idiotas —respondió y sonrió un poco.

«¿Como no lo pensé antes? Ya es hora del almuerzo... Él debería de estar almorzando», pensó Bakugo.

Los tres entraron al restaurante y lo primero que vieron fueron a Deku y a Todoroki hablando alegremente. Bakugo, Kirishima y Kaminari se sentaron algo cerca de ellos, el mesero se acerco a ellos para darles el menú, lo tomaron y cada uno empezó a pedir lo quería, el mesero asintió con la cabeza y se fue.

Dónde Deku y Todoroki...

—¿Cómo está tu padre Endeavor-san? —preguntó Deku mientras comía un pedazo de carne.

—Bien, como siempre, poniendo orden en su agencia, a veces me visita para hablar cosas conmigo. Cuándo le dije que me iba a casar, se puso muy feliz y grito "Shotooo", fue muy gracioso y molesto —dijo riéndose.

Bakugo y los demás ya habían terminado de comer, pero el peli rubio quería escuchar de que hablaban, así que se cambiaron de mesa, a una atrás de la de Deku, Todoroki lo miró confundido y Bakugo le lanzó una mirada de enojo, Todoroki no le presto tanta atención y Deku ni se había dado cuenta. Bakugo agachó su cabeza y empezó a escuchar la conversación de ellos dos.

—¿Cómo te va con Bakugo? —preguntó Todoroki y notó como Bakugo dio un pequeño salto, al ver tal acción sonrió.

—¿Con Kacchan? Muy bien —respondió con una sonrisa.

—Hmm... Si llega a volver a tratarte como antes me dices, para darle una lección —dijo en un tono serio.

—No te preocupes —dijo y rio un poco—. Sigue siendo gritón y algo desconsiderado, pero me trata muy bien, me alegro de que todo haya cambiado entre los dos, después de que él cambio conmigo y empezamos a pasar mas tiempo juntos, ya sea entrenando, saliendo con los demás o hablar sobre algunas cosas, me hacia sentir mejor, hacia que olvidara todo lo que me hizo, estoy feliz de que estemos unidos como cuando éramos niños, yo nunca lo odie a él, lo que odié fue su odio y su desprecio hacia mí, pero eso ahora ya no importa porque ahora se que me quiere como su amigo o compañero.

Bakugo al escuchar todo eso, se sorprendió bastante, pero también le dolió porque el se lamentaba bastante de haber sido tan duro con Deku en primaria, secundaria y en primero de preparatoria.

—Me alegro Midoriya —dijo Todoroki con una sonrisa.

—Bueno, me iré a la habitación, nos vemos después Todoroki-kun —dijo Deku y se levanto, cuando se dio la vuelta vio a Kirishima, Denki y a Bakugo en la mesa de atrás.

—Oh, ¿chicos estaban aquí? —preguntó Deku sorprendido.

—Sí Midoriya —respondió Kirishima algo nervioso—. De hecho, nosotros ya nos íbamos.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora