Capítulo 11

3.5K 367 46
                                    

—¿Qué pasa Kacchan? —dijo y abrió la puerta mostrando una sonrisa.

—Tú y yo tenemos que hablar... —comentó y vio que los ojos del peli verde están rojos.

—¿Kacchan? —dijo algo confundido.

—¿Creíste que no me iba a dar cuenta? ¿Por qué estabas llorando? ¿El bastardo mitad-mitad te hizo algo? —preguntó enojado y preocupado.

—No no, no es nada de eso, sólo me lastimé un dedo del pie con la cama, pasó cuando te estabas bañando, ya debes de saber cuanto duele eso —respondió y rio un poco.

—Así que fue eso... Ven, vamos a hablar —dijo y le agarro la mano para llevarlo al sillón.

—¿De qué quieres hablar? —preguntó Deku al sentarse.

—La próxima vez que salgas, me tienes que decir —ordenó Bakugo mirándolo seriamente, aunque su mirada siempre es así.

—Oh... Me imagino que viste las fotos y los videos —dijo mirando hacia otro lado—. Por cierto, mañana saldremos más temprano del trabajo, ¿verdad? Ya que es la fiesta de Yaoyorozu y Todoroki-kun.

—Exacto —respondió sin dejar de mirarlo y eso hizo que se pusiera un poco nervioso.

—¡Cierto! Compré un pastel para que lo comamos juntos —dijo y fue a abrir la nevera. Sacó el dulce, busco dos platos, partió dos pedazos y los colocó en cada plato y fue a buscar los tenedores.

—Ten —dijo dándole un plato y un tenedor.

Izuku se sentó y los dos empezaron a comer.

—¡Delicioso! —comentó el peli verde.

—Tiene picante... —dijo mirando al peli verde.

—Sí, les dije que pusieran un poco de picante al pastel y sabe muy bien, increíble —dijo Deku mientras seguía comiendo.

—Está bueno, pero yo podría hacerlo mejor —comentó Bakugo mientras comía.

—¡Oh! ¿En serio? Me encantaría probar un pastel hecho por ti —dijo Deku con una sonrisa. Bakugo se sonrojo y miro hacia otro lado algo avergonzado.

—Cuando tenga tiempo lo haré —respondió y comió otro pedazo.

—¡Cierto! Te compré algo —dijo el peli verde y se levantó dejando el plato en la pequeña mesa de al frente. Fue a su cuarto, busco las dos bolsas, salió y colocó las bolsas en el piso.

—Mira, el que es negro con las decoraciones rojas es mío y el que tiene las decoraciones verdes es tuya, así yo uso tu color y tú el mío —dijo Deku con con una gran sonrisa.

Ese es el traje de Deku, el de Bakugo es igual solo que en vez de rojo es verde.

Bakugo quedo sorprendido al oír la explicación del peli verde.

—Deku... ¿El bastardo mitad-mitad compró los trajes? —preguntó Bakugo.

—Él sólo compró el mío, el tuyo lo compre con mi dinero, me emocionó la idea de ir vestidos así para el día de la boda de Yaoyorozu y Todoroki-kun, así que eso fue lo que sucedió —respondió.

Bakugo se levantó y se puso en frente de él. Lo miró por varios minutos y lo abrazó, él no puede creer que Izuku haya hecho eso por él. ¿Por qué eres tan bueno conmigo? ¿Por qué? No lo entiendo, yo no soy tan especial, pensó y la verdad es que tiene muchas preguntas. Algo está pasando entre los dos, algo está cambiando.

—Muchas gracias, Deku —respondió con una sonrisa.

«Últimamente Kacchan me está abrazando mucho, espero que siga dándome mas abrazos, me siento bien estando con él... No, espera... No pienses así... Solo es tu amigo», pensó el peli verde.

Deku guardo el pastel en la nevera y Bakugo llevo el traje a su habitación. Izuku apago las luces de la sala y se iba a ir a su habitación, pero fue a tocar la puerta de Bakugo para decirle "Buenas noches".

—Kacchan —dijo deku tocando la puerta, pero como no se abrió, él la abrió y vio a Bakugo acostado en su cama durmiendo.

«Se durmió muy rápido», pensó.

—Tan lindo —comentó y se acercó a él y le dio un beso en el cabello.

—Buenas noches Kacchan —susurro y salió de la habitación de Bakugo.

En el momento en que escucho que el peli verde ya había entrado a su habitación, se levantó de golpe y colocó su mano en su pecho, ya que su corazón latía ridículamente rápido.


—¿P-por qué hizo eso? —preguntó y sintió sus mejillas arder.

Al día siguiente...

[Narra Deku]

Hoy me levante algo emocionado ya que en la noche será la fiesta, estire los brazos y agarre mi toalla, abrí la puerta y olí algo que venía de la cocina. Vi que Kacchan esta cocinando, ahora él se levanta más temprano para hacer el desayuno ya que estoy aquí... No quiero ser una molestia para él, prometo que pronto buscaré otro lugar... No te preocupes Kacchan, pensé todo eso mientras me bañaba. Fui a mi cuarto y me cambié, salí y me senté en la mesa y todo fue muy tranquilo y así Kacchan y yo nos fuimos a la agencia, Kacchan bajo los vidrios para que entrará el aire de afuera, se sentía muy bien y sonreí, miré a Kacchan y ya me estaba mirando, pero volvió a mirar hacia adelante, llegamos, bajamos del auto y entramos.

—¡Midoriya! —gritó Kirishima y de pronto me abrazó, debió de estar muy preocupado.

—K-kirishima, no puedo respirar —dije y me soltó.

—Lo siento Midoriya, un día sin ti es algo aburrido —comentó y me sorprendí un poco por sus palabras.

—Gracias —respondí y sonreí.

—¡Midoriya! —escuché gritar a Ashido y se abalanzó hacia mí. Caímos al piso, cuando abrí los ojos vi sus.. su pecho en mi pecho y me sonroje enseguida. Traté de mirar hacia otro lado, mis ojos se encontraron con los de Kacchan y no sé porqué, pero está enojado, me levante de poco a poco y aparte a Ashido de mi.

—Es lindo verte de nuevo Ashido —dije riendo nerviosamente.

—Bueno chicos, iré a mi oficina, si necesitan algo solo entren —dije y me fui.

Vi a Kacchan y seguía enojado, no tengo idea de porqué. Unos minutos atrás él estaba normal... ¿Acaso se enojo porque Ashido se abalanzó sobre mí? No, no puede ser... Que tonterías piensas.

Después de revisar algunos papeles, me dieron ganas de entrenar y fui al área de entrenamiento, ya había algunos entrenando.

—Buenos días Midoriya —dijo una compañera que realmente no la conozco bien.

—Buenos días —dije con una sonrisa.

—¿Todo bien Deku? —preguntó Sero, parece que él también está entrenando.

—Sí, estoy bien, nada de que preocuparse —respondí y me fui a entrenar.

Hasta ahora solo he llegado a usar hasta el 80%, All Might dijo que nunca peleaba con el 100% de su poder, ya que hasta podría dañar un ciudad entera, gracias a los entrenamientos que tuve con All Might, Kacchan, Aizawa-sensei y los demás, pude llegar a usar el 100% del One For All, pero solo quiero usar hasta el 80%, así que practicare con golpes de viento con todos los porcentajes.

--------------------------------------------------------------

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora