Capítulo 8

3.7K 384 85
                                    

—¿Qué hago? Si lanzó una patada de aire el fuego no se apagará, más bien se extenderá más —murmuró el peli verde y empezó a toser.

En la agencia de Bakugo...

—¡Bakugo! —gritó Kirishima.

—¿Qué pasa? ¿¡Por qué entras así a mi oficina!? —gritó Bakugo enojado.

—Ven rápido, las noticias, ¡es sobre Midoriya! —gritó Kirishima muy preocupado.

Bakugo al escuchar eso, no dudo ningún segundo y fue con Kirishima, todos los héroes de la agencia estaban enfrente del televisor.

Reportera:
Estamos aquí porque hay un incendio en este pequeño edificio, al hablar con los residentes supimos que el héroe N°1, el héroe Deku vive en el departamento que se está incendiando, los bomberos ya vienen en camino, esperemos que Deku este bien.

Bakugo al escuchar lo que dijo la reportera y al ver el edificio, supo que de verdad se trataba de Deku, ya que él lo ha visitado varias veces. No dudo ni un segundo y fue al estacionamiento, encendió su auto y se fue a gran velocidad. Mientras conducía sintió un dolor en el pecho, su preocupación aumentó y aumentó más la velocidad. Después de varios minutos llegó al lugar, los bomberos ya habían llegado y estaban preparando todo, Bakugo se apresuró y salió del auto, ya estaba preparado para entrar pero se lo prohibieron.

Reportera:
El héroe N°2, Dynamight acaba de llegar a la escena.

La reportera hizo unas señas para que la cámara enfocara en Bakugo.

—¡Mi amigo está adentro, déjeme entrar! Maldición, déjeme ir a buscarlo —dijo bakugo alterado y preocupado mientras hacía unas pequeñas explosiones en sus manos.

Repotera:
Como ven el héroe Dynamight, conocido como Bakugo Katsuki está intentando entrar para ir a salvar a su amigo y compañero el héroe Deku, conocido como Midoriya Izuku.

En ese momento se escuchó cómo se rompió un ventana, dejando salir a Izuku con su poder activo.

Minutos antes...

—Necesito salir de aquí pronto —dijo el peli verde y fue a su cuarto. Agarro su mochila, guardo toda la ropa que pudo y claro, no podía olvidar su traje. Agarró su celular y lo guardo en su bolsillo.

—One for all: full cowling, shoot style —dijo y rompió la ventana. Se detuvo en el suelo y empezó a toser por la cantidad de humo que había inhalado.

—¡Rápido! Llevenlo a los paramédicos —dijeron los bomberos.

—Necesita oxígeno, ¡rápido!

Una señorita de los paramédicos le puso una máscara de oxígeno y Deku empezó a respirar mejor.

—¡Deku! —gritó Bakugo mientras corría hacia él.

—Kacchan...

—¡Maldito Deku de mierda! ¿¡Qué pasó!? ¿¡Cómo te atreves a preocuparme de esta manera!? ¿Estas bien? ¿Estas herido? —preguntó preocupado y enojado.

Deku se quito la máscara de oxígeno, en ese momento le dieron tantas ganas de llorar de felicidad, pero se contuvo, para no preocupar más a su amigo.

—Estoy bien, no estoy herido y lo siento por hacerte preocupar... Fue mi culpa... Lo siento —dijo tratando de sonreír, pero más bien fue como una mueca.

—Eres un idiota —dijo bakugo y lo abrazó. Al sentir el calor de él, se sintió protegido y tuvo tantas ganas de decirle lo que siente por él, pero cerró los ojos con fuerza y pensó que no, es mejor dejar las cosas así.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora