Pasó un mes y todo seguía normal como siempre. La única persona que sabe que me gusta Kacchan es Todoroki-kun, me gustaría decirle lo que siento, pero tengo miedo... No quiero que nuestra amistad se arruine por mi culpa.
Es sábado y ya es de noche, estoy lavando los platos junto a Todoroki-kun mientras que los demás están en la sala jugando un juego sobre preguntas, haciendo retos y esas cosas. Terminamos de lavar los platos cuando de repente Kaminari hizo una pregunta que me sorprendió.
—Oye Bakugo, ¿Alguna vez haz pensado en Midoriya como tu pareja? —preguntó y me puse ansioso.
Quiero saber que dirá, pero a la vez no... Tengo miedo de lo que vaya a decir.
—¡Que estupidez de pregunta! ¿¡Yo y el nerd como pareja?! ¡Imposible! ¿Cómo pueden preguntar algo así? Él solo es mi amigo, malditos bastardos —bramó.
En ese momento sentí como mi pecho empezó a doler y fui hacia ellos junto con Todoroki-kun.
—¿Deku-kun? —dijo Uraraka al verme detrás de Kacchan.
Kacchan se dio la vuelta y me miró. Me reí un poco, aunque por dentro, estaba llorando.
—Chicos, ¿qué clase de pregunta fue esa? Eso es algo imposible, ¿verdad Kacchan? —dije tratando de que no se me fuera la voz.
—Eso fue lo que dije nerd, ellos haciendo preguntas extrañas —comentó al mirar a los demás.
—Bueno, sigan pasándola bien, iré a mi habitación, ya tengo sueño. Todoroki-kun gracias por ayudarme a lavar los platos, hasta mañana chicos —me despedí con una sonrisa falsa y me di la vuelta para irme. Abrí la puerta de mi habitación, entré y la cerré, me acosté en mí cama y empecé a llorar desconsoladamente.
Simplemente no puedo parar de llorar, siento un dolor horrible dentro de mí, sé que no fue su intención ya que él no sabe nada, pero escuchar eso por parte de él me ha quebrado totalmente. Definitivamente nunca tendré alguna oportunidad con él y esto me duele, duele mucho, ¿qué puedo hacer con este dolor?
Sin darme cuenta me dormí con lágrimas en los ojos y no desperté hasta el día siguiente. Mis ojos duelen, pero no se nota que estuve llorado y eso está bien, no quiero que los demás me vean así.
Hice lo mismo que todas las mañanas, vi que Kacchan y se estaba acercando para saludarme, así que le dije a Uraraka que nos fuéramos rápido. Llegamos al salón y deje mi mochila, vi que Kacchan ya había llegado así que pase a lado de él y salí del salón, toco el timbre, pero realmente no quiero ir al salón.
«Vamos Izuku, tienes que ir y ser responsable», pensé.
Entré y Aizawa-sensei me regaño, me disculpe y me senté en mi asiento. Las horas de clase comenzaron y la verdad no tengo ganas de hacer nada.
—Midoriya, ¿cuál es la respuesta de este problema? —me preguntó el profesor.
—No sé —respondí francamente.
Sentí que los demás me miraron extrañados, igual que el profesor, pero no me importó. Pasaron dos horas y ya es hora de almuerzo, me levante y me acerque a Kacchan.
—Kacchan.
—Dime Deku —sonrió un poco.
«No sonrías, no es bueno para mí corazón» pensé.
—Kacchan, quiero que me dejes solo por un tiempo, te pido esto porque hay algo que necesito resolver conmigo mismo, solo será un tiempo. Iré a comer, adiós —me fui dejando a Kacchan con las palabras en la boca. Me di cuenta que iba a decirme algo, pero no quiero escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...