Al día siguiente...
Son las 4:50 de la mañana y Bakugo ya ha llegado a la agencia.
—Buenos días jefe —dijeron todos los empleados y héroes que ya se encontraban ahí.
—Buenos días, ¿ya están todos? —preguntó mientras los miraba a todos.
—Sí —contestaron al unísono.
—Ashido, ¿en dónde están Sero, Kirishima y Denki? —preguntó Bakugo frunciendo el ceño.
—Están en la oficina de Deku —respondió Ashido con una sonrisa.
—Bien —dijo y empezó a caminar hacia la oficina de Deku.
—¡Espera, voy contigo! —dijo Ashido en voz alta.
—Como quieras —comentó sin ninguna expresión.
Al llegar a la oficina de Deku, abrió la puerta cuidadosamente y los vio a todos riéndose.
—¿Es en serio Kirishima? —preguntó Sero mientras se reía.
—Sí, fue algo vergonzoso, ¡ya paren de reírse! —dijo Kirishima avergonzado.
—Eso fue muy gracioso Kirishima —dijo Deku y vio a Bakugo y a Mina en la puerta.
«Se ve tan lindo cuando ríe... ¡¿Qué es lo que me pasa?!», pensó Bakugo.
—¡Kacchan, ya llegaste! —dijo Deku alegremente al verlo.
—Sí nerd, y ustedes par de idiotas, salgan que hablare con Deku un momento —ordenó seriamente
—Está bien, nos vemos al rato Midoriya —dijeron los tres y salieron completamente al cerrar la puerta.
—¿Ya estas listo? —preguntó Bakugo al acercarse un poco a él.
—Sí, traje lo necesario —respondió y luego sonrió.
—¿Qué cenaste ayer? —preguntó con una ceja alzada.
—Eh... Comí arroz con sopa... —respondió mirando hacia un lado.
—¡No me mientas! ¿¡Qué comiste!?
—Fideos instantáneos... —respondió mirando hacia el suelo.
—¡Cuántas veces tengo que decirte que comas bien, ah! No tengo otra opción que acompañarte el día en que vayas a hacer super, tonto Deku —dijo algo enojado.
—Lo-lo siento, Kacchan —respondió temblando un poco.
—Maldito nerd... ¡Vamos! Ya es hora de irnos —dijo y abrió la puerta.
—¡Bastardos, muevan el trasero, ya es hora de irnos, el bus está afuera! —grito Bakugo y salieron hacia afuera.
Todos empezaron a subir al bus rápidamente.
—Buenos días Bakugo y Midoriya, kero —dijo Tsuyu al acercarse a ellos.
—Oh, buenos días, Tsuyu-chan —respondió el peli verde con una sonrisa.
—Buenos días, rana —respondió sin mirarla.
—Llámame Tsuyu-chan, por favor.
—Como sea —contestó Bakugo y se subió al bus.
—No te preocupes por Kacchan, lo hice enojar... —se rasco el cuello-. Sube tu primero.
—Gracias Midoriya, kero —respondió y subió al bus con un buen humor.
Deku subió y se sentó en los asientos de atrás ya que casi no había nadie y era perfecto para él, así aprovecharía un poco para dormir durante el viaje. Bakugo se sentó a lado del conductor, el bus arrancó y empezó el viaje, unos veinte minutos después Bakugo se levantó y vio a Deku sonriendo mientras escribía en su celular.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...