[Narra Bakugo]
Le dije a Deku que voy a salir con Kirishima. Salí de casa, arranque el auto y fui a mi bar favorito.
Deberíamos de ir a trabajar, pero yo soy el jefe así que... Yo decido quién trabaja y quien no, y si yo no quiero trabajar, pues no voy a trabajar. Vi a Kirishima y me senté a lado de él, pedí un vodka para beber.
—¿Y? ¿Por qué piensas que Midobro te está ocultando algo? —preguntó mirándome.
—Porque me mintió en la cara, yo mismo escuché que le dijo a Shinsou que lo contactara cuando tuviera información. ¿Información de qué? No tengo idea, le pregunté con quién hablaba y me dijo que con Shinsou, eso fue verdad, pero me mintió diciendo que ese bastardo le va a comprar un regalo de cumpleaños.
—Oh... Creo que no es nada malo, no creo que te esté ocultando algo, es su cumpleaños, ¿no? Tal vez este planeando algo, ¿confías en Midoriya? —preguntó con una sonrisa.
—Sí, ¿cómo no podría confiar en él?
—Bueno, solo espera hasta su cumpleaños. Por cierto, ¿le darás algún regalo? —preguntó curioso.
—Es un secreto —dije mirando el vodka y me lo bebí.
—Me pregunto que será.
Salí del bar y llamé a Deku.
—Hola amor —dijo con tono alegre.
—Hola bebé, ¿estás en casa? —pregunté porque me pareció oír la voz de Denki.
—No, estoy con Kaminari —dijo y escuche que susurró "no, ese no".
—¿Estas en la agencia? —pregunté.
—No, o sea fui a buscar algo y entonces Kaminari quiso llevarme a una tienda.
—Hmm... Si quieres puedo ir a pasar a buscarte, dime en donde te encuentras —dije montandome al auto.
—¡No, no, no es necesario! Estamos bien, volveré a casa pronto —lo escuche algo nervioso.
—Está bien, estaré en la agencia, volveré a casa en unas horas —corté.
Me dirigí a la agencia, entré y fui directo a mi oficina, tengo mucho que revisar.
[Narra Deku]
Compre algo que creo que le gustará a Kacchan, Kaminari me ayudó, quiero pasarla bien en mi cumpleaños, pero también quiero que Kacchan la pase bien. Me despedí de Kaminari y volví a casa.
Pasó la semana y ya es 15 de julio, me levante, me bañe, salí del baño y estoy preparandome para salir con Todoroki-kun.
—Buenos días amor y feliz cumpleaños —dijo Kacchan mientras me abraza por la espalda.
—Gracias Kacchan —me voltee para darle un tierno beso.
—Dale mis saludos al mitad-mitad —dijo bostezando y se volvió a acostar a la cama.
Agarre mi celular y mi billetera, escuche el pitido del auto de Todoroki-kun. Salí de la casa y me subí en el asiento de en frente junto a Todoroki-kun.
—¿A dónde vamos? —pregunté.
—¿Quieres ir a la U.A? —preguntó con una sonrisa.
—¿¡Hablas enserio?! —pregunté emocionado.
—Claro, pedí permiso.
—Estoy emocionado, ve más rápido —dije.
—No puedo ir más rápido, me multarian.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...