Capítulo 7

3.7K 389 43
                                    

—¡Oye Deku, despierta! —dijo en voz alta, pero Izuku no hizo ningún movimiento de despertar, se acercó a él y le tocó el rostro, sus dedos bajaron hacia sus cálidos labios.

«Sus labios son suaves... ¡Qué demonios te pasa Bakugo!», pensó.

Bakugo movió su cabeza hacia atrás y después golpeó su frente con la de Izuku y este despertó asustado y adolorido.

—¿A-qué pasó? Agh... ¿Me acabas de golpear la frente con la tuya? —preguntó tocandose la frente.

—Ya tenemos que irnos, agarra tu mochila y vamonos —Ordenó Bakugo.

Izuku se levantó, cogio su mochila y su celular, Bakugo hizo lo mismo, abrió la puerta, y fueron hacia el ascensor para ir al lobby y encontrarse con los demás, al llegar Deku se sentía apenado por su comportamiento de antes así que fue disculparse.

—¡Chicos, de verdad discúlpenme por mi anterior comportamiento! Lo siento —dijo e hizo una reverencia hacia sus amigos.

—No te preocupes Midoriya, todo está bien, te entendemos, nosotros también nos ponemos en ese estado, somos tus amigos y compañeros de vida, nunca nos enojariamos por algo así.

Izuku los miro sorprendido, se sintió conmovido así que no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

—Gracias chicos —dijo el peli verde  mientras se limpiaba las lágrimas.

—Sigues siendo un llorón -comentó Mineta con una sonrisa.

—¡Midoriya! ¿Una foto? —preguntó Jirou.

—¡Claro! —respondió y se acercó a Jirou y los dos sonrieron.

—Me alegra volver a verte Midoriya, hemos estado tan ocupados que no nos hemos visto en un tiempo, pero por suerte nos volveremos a ver el jueves en la fiesta de Momo y Todoroki —dijo Jirou con emoción.

—¡Sí! Estoy ansioso —respondió Izuku riéndose un poco.

—Basta de charla, mi agencia ya tiene que irse, nos vemos el jueves en la fiesta —dijo Bakugo mientras se alejaba.

Izuku se despidió de todos y fue a alcanzar a Bakugo. Todos se subieron al bus, la primera agencia en irse fue la de Bakugo. Esta vez Bakugo quiso sentarse a lado del peli verde para hablar sobre su conversación pendiente.

—Dime qué fue lo que te pasó —ordenó Bakugo y gruñó un poco.

—No lo sé... Me sentí frustrado al ver tanta gente herida en el lugar, personas inocentes que estaban compartiendo en familia y que un villano viniera y arruinara esa felicidad en sus rostros, me hizo sentir muy enojado —explicó mientras miraba hacia abajo.

—Así que fue eso... —dijo Bakugo.

—Sí... Pero ya estoy bien —sonrió.

Bakugo lo miró por unos segundos... Estaba dudando en sí preguntarle o no, pero se decidió en hacerlo.

—Dime... ¿Porqué estabas llorando antes del accidente del villano? —preguntó.

—Eh... No es algo que importe, de verdad no importa —respondió tratando de sonreír.

«Por favor Kacchan, ya no preguntes», pensó Izuku.

—Bien, ya veo que no confias en mi.

—¡No es que no confíe en ti! Solo fue un recuerdo, pero eso ya no importa —dijo deku mirándolo.

—Pero lloraste, eso significa que lo que recordaste fue algo doloroso.

—Sí, pero realmente no importa, así que te pido que por favor, ya no me preguntes sobre eso, solo olvida que lloré y ya —dijo Izuku y empezó a mirar por la ventana la ciudad y la carretera.

Lo único que no quería era empezar una pelea por una estupidez.

—Esta bien, te dejaré tranquilo —comentó y se levantó, Izuku lo miró irse y se sintió algo culpable.

«Lo siento Kacchan, pero no quiero arriesgarme a volver a tener esos sentimientos por tí, estuvo mal, no quiero que nuestra amistad se arruine por mi culpa, es mejor que nunca sepas sobre esto», pensó.

«¿Por qué no quieres decirme? Estúpido nerd. ¿Por qué siento que me ha estado ocultando algo desde hace tiempo? Se supone que tenemos confianza en el otro», pensó Bakugo.

Al pasar algunas horas, ya habían llegado a la agencia de Bakugo, todos bajaron y entraron. Izuku y los demás se fueron a sus oficinas a hacer algunas cosas, igual que Bakugo. Izuku estuvo revisando algunos papeles y los firmó, tenía que dárselos a Bakugo así que fue a su oficina a entregárselo.

—Kacchan, ¿puedo pasar? —preguntó el peli verde algo nervioso.

—No tienes ni que preguntar, sólo entra nerd —respondió Bakugo mientras revisaba y ponía sellos a algunas hojas.

—Te vengo a traer unos papeles que firme.

—Colócalos ahí —dijo Bakugo sin dejar de mirar un papel.

—Bueno, iré a patrullar junto a Kirishima, nos vemos luego.

—Ve con cuidado, cualquier cosa me llamas —dijo bakugo mirándolo.

—Bien —respondió y se fue.

Izuku y Kirishima salieron a patrullar, varias personas los saludaron. El peli verde ayudó a una anciana a llevar sus compras a casa, Kirishima vio a unos niños queriendo agarrar manzanas de un árbol, al ver eso sonrió y fue hacia ellos, golpeó el árbol y varias manzanas cayeron al suelo y los niños le agradecieron, los dos seguían patrullando y vieron a un niño llorando.

—¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? —preguntó Izuku con gentileza.

—Me perdí... Sniff... No encuentro a mi mamá —respondió el pequeño niño.

—No te preocupes, te ayudaremos a encontrarla —dijo Kirishima con una gran sonrisa.

Izuku cargo al niño en sus hombros e hizo cosas divertidas para que el niño se alegrara, al final lograron encontrar a la mamá del niño. La señora les agradeció a los dos y volvieron a la agencia.

—Kacchan —dijo el peli verde mientras entraba a la oficina de Bakugo.

—¿Qué pasa? —preguntó.

—¿Puedo irme temprano hoy? Estoy algo cansado.

—Está bien, puedes irte, ten cuidado y nos vemos mañana —dijo bakugo.

—Gracias, hasta mañana —dijo con una sonrisa y se fue.

Izuku agarro sus cosas y se fue. Agarro un taxi y pidió que lo llevara en donde vive. Al llegar al departamento, abrió la puerta y fue directo a bañarse, al terminar, fue a su habitación y se puso ropa limpia. Ya era de noche, fue a la cocina a prepararse avena, luego volvió a su habitación y dejó la olla haciendo su trabajo, pero sin darse cuenta se durmió.

«¿Eh? ¿Por qué huele a humo? Es extraño», pensó.

Se levantó rápidamente y fue hacia la cocina, pero no pudo entrar más porque todo estaba en llamas. Las personas que vivían en ese lugar salieron rápidamente, pero él todavía seguía adentro, los reporteros no tardaron en llegar y la noticia empezó a reportarse a todos los canales de noticia.

-------------------------------------------------------------

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora