[Narra Deku] *Escena +18*
Nos estamos besando lentamente, la verdad se siente muy bien, la forma en juega con mi lengua es tan excitante. El beso se ha vuelto más profundo y más apasionado, agarró mi cintura y me empujó más a él, por Dios... Besa muy bien, ¿estoy soñando?
—Deku... Me encantas... —me besó con mas pasión, sus manos bajaron y apretaron mi trasero.
—Kacchan, te amo —sonreí esperando su respuesta.
—Yo también te amo Deku —respondió y me abrazó.
No puedo parar de sonreír, estoy muy feliz, por fin puedo hacer esto con la persona que amo.
Me levantó al estilo princesa y me llevó a su cuarto, me colocó suavemente en la cama y volvió a besarme, sus labios bajaron a mi cuello y me quitó el suéter. Empezó a besarme el pecho y a lamer mis pezones, se siente tan bien, esto es mucho mejor que fantasear. De pronto sentí algo abultado tocando mi abdomen, miré a Kacchan y él solo sonríe
—Bien... Parece que se despertó —se bajó los pantalones y luego el bóxer. Me quede impactado por el tamaño de esa cosa, ¿eso va a caber dentro de mi?
—Eh... Kacchan, es muy grande —me sonroje.
—¿Y? No veo el problema, no te preocupes, entrará. Además, puedo notar que te ha gustado —dijo con una sonrisa picara.
—Bueno... —me acerque a él, le di un beso y baje a su parte baja, me quedé viendo su gran miembro masculino y me mordí el labio inferior, lo agarre y empecé a lamerlo lentamente, de abajo hacia arriba.
—Ngh... Deku... Maldición... ¿Cómo es que eres tan bueno? Dios... Ah... —me gusta escucharlo en ese estado, es placentero. Cada vez me gusta más, no puedo parar.
—Oh... Que tenemos aquí... Ya estás húmedo allá abajo y lo único que estás haciendo es chuparmela, eres un pervertido Deku —metió sus dedos allá atrás, no dolió tanto ya que a veces me hacía eso a solas mientras pensaba en Kacchan. Lo sé, soy un pervertido.
—Mmm... Ka-Kacchan... Ngh... —gemí.
—Vaya vaya... Pero esto ha sido algo fácil, ¿acaso te has tocado acá atrás? —preguntó m
Asentí con la cabeza.
—¡Eres un maldito sexy nerd pervertido! —sonrió y me dio una nalgada.
—Ngh... Ya no aguanto más... —lo empujé y me senté encima de él. Me levante un poco para así meter su miembro en mi.
—Deku... Ngh... ¿Estas seguro de que podrás tú solo? —preguntó con una sonrisa y se relamio los labios.
—Sí, lo haré —entró todo en mí, sonreí de una forma divertida y empecé a moverme de arriba a abajo.
—Mierda Deku... Ngh... Ah... Estás tan húmedo y apretado adentro... Me volveré loco... —salío dentro de mí, me puso en cuatro y lo adentró nuevamente.
Aumento la velocidad.
—Ah... ¡Ah! Sí... Me gusta... ¡Ahi! Ah... Ngh... Más rápido... Ah... Es... Muy... Profundo... Ngh... Ah... Kacchan... Eres tan grande y tan caliente... —dije mientras agarro fuertemente las sábanas.
—Ngh... Deku... Me encantas... Todo de ti... Me encanta... Ah... Me... Me voy a venir... Deku... —sentí como su semen llenó todo dentro de mí, sacó su enorme miembro, fue hacia mi y me plantó un beso.
—Kacchan... Te amo... Te amo muchísimo.
—Yo también Deku, perdoname por todo —me abrazó.
—Todo está bien, además en vez de estar lamentandote de cosas del pasado porque no te enfocas en darme duro toda la noche —dije con una sonrisa picara.
—Maldición nerd... ¡Me encanta esta parte de ti! ¡Eres malditamente sexy! Te daré tan duro que no podrás levantarte mañana —comentó con una sonrisa coqueta.
—Tú eres el sexy Kacchan —le empecé a dar besos por su cuello y pecho—. Eres tan malditamente delicioso.
—Deku... ¿Por qué dices esas cosas con esa cara tan linda? —sentí su gran miembro. Espera, ¿se hizo más grande?
—Kacchan, soy tuyo —dije y volví a montarlo. Así seguimos toda la noche, satisfaciendonos.
Al día siguiente...
—¡Oye Deku! Despierta, ya es de mañana —oí decir a Kacchan.
—Mmm.... —dije como respuesta y me vire hacia el otro lado.
—Agh... —escuché y de la nada sentí una explosión en mi cara, me levante rápidamente.
—Estoy despierto.
—Vete a bañar y vístete para ir al trabajo —dijo con su cara seria de siempre.
—Mmm... Está bien —le di un beso en la mejilla.
Fui a mi habitación, busque mi toalla y entré a la ducha. Minutos después salí, me vestí, salí y un rico desayuno me esperaba en el comedor. Comimos y después nos fuimos hacia el trabajo.
—Por cierto, mañana es la entrevista —comentó mientras caminamos hacia la agencia.
—Oh, ya estamos en julio... También va a estar Todoroki-kun, ya quiero decirle que tú y yo estamos saliendo —sonreí.
—¿Saliendo? —preguntó.
—Eh sí, estamos saliendo ¿no?
—Claro que sí nerd, ven acá —me dió un tierno beso y entramos.
—¡Midoriya! ¡Te extrañe en estos días! —dijo Kaminari con un tono triste.
—Yo también.
—¡Midoriya! —oí la voz de Kirishima.
—Hola Kirishima, ¿qué tal todo? —pregunté.
—Todo bien, ¿y ustedes?
—Todo bien, también.
—Me voy a mi oficina, ven a verme más tarde —me guiño un ojo.
—Oh... Así que... ¿Ya lo hicieron? —preguntó Kirishima.
—¿Hacer qué?
—Ya tu sabes... —empezó a hacer unas señas.
—¡Ya entendí! Sí, ya lo hicimos —dije con un poco de vergüenza.
—¡Muy varonil Midoriya!
—¿Quieren patrullar? —pregunté.
—¡Claro! —dijeron los dos y fueron a ponerse sus trajes, igual que yo.
---------------------------------------------------------------
Hola chicosss, espero que les haya gustado el capítulo, pronto se sabrá la historia de Bakugo de hace cinco años, estén pendientes. ✨✌🏻
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...