Capítulo 23

2.9K 300 24
                                    

[Narra Deku]

Nos despedimos de mamá y nos fuimos.

Unas horas después llegamos a casa y entramos, Kacchan se baño primero y después yo, cuando me vestí él me dijo que fuera a su habitación. Salí del mío y me dirigí al suyo, abrí la puerta y me pidió que me sentará en su cama, lo cual hice.

—Estoy listo, cuéntame que fue lo que te pasó hace cinco años —dijo tranquilamente.

—Querías saber quién fue la persona que me gustó en ese entonces, ¿verdad?

—Sí, quiero saber quién te hizo daño —añadió.

—Esa persona fuiste tú, Kacchan —confesé.

—¿Qué? —dijo con un expresión de no poder creerlo y se alejo un poco.

—Primero, déjame contarte como comenzó todo.

Hace 5 años (versión de Deku)

Me encuentro caminando con el Dekusquad hacia el salón de clases.

Iida-kun abrió la puerta y entramos, vi a Kacchan con Kirishima, Denki y Sero. Me acerque para saludarlos.

—Buenos días chicos.

—Buenos días Midoriya —dijeron Kirishima, Denki y Sero mientras colocaba mi mochila a un lado de mi puesto.

—Buenos días Deku —escuché decir a Kacchan y me voltee para verlo. Colocó su mano en mi cabello y lo acarició.

«Me gusta que hagas eso», pensé.

Escuché a Uraraka llamare desde la puerta.

—¡Deku-kun! ¡Shinsou te está buscando! —dijo en voz alta.

Fui hacia la puerta y salí, esta recostado de la pared.

—Midoriya, ¿puedes ayudarme en algo? —preguntó al verme.

—Claro. Uraraka, volveré antes que toque el timbre —informé al mirarla y mis ojos se posaron por unos segundos con los de Kacchan, está enojado, pero ¿por qué?

—Está bien —respondió ella y me fui con Shinsou.

Mientras caminamos por el pasillo, empezó a hablarme sobre un tema algo personal, y me di cuenta que solo necesita algunos consejos. Al terminar de hablar vi que falta poco para que toque el timbre así que me despedí de él y volví al salón.

Entré y me senté en mi puesto, la primera clase es ingles con Present Mic, la segunda fueron entrenamientos con All Might. Ahora estamos en la tercera hora dando matemáticas, el profesor nos puso a resolver un problema, pensé que estaba correcto, pero cuando dije mi respuesta, fue incorrecta. Kacchan levantó la mano y dijo la respuesta, era correcta, no sé que hice mal... ¿Me equivoque con la formula? Tocó el timbre de receso, pero quiero ver que hice mal.

—Deku-kun, vamos al comedor —dijo Uraraka.

—Ustedes vayan primero, en unos minutos los alcanzó —respondí al mirarla.

—Esta bien.

—Oye nerd, ¿no vas a almorzar? —preguntó Kacchan.

—Eh sí, solo necesito ver que hice mal en el problema —respondí mientras sigo mirando el procedimiento que hice en mi cuaderno.

—A ver... —escuché por parte de él y se levantó de su silla. Agarró mi cuaderno y vio como hice el problema, al ver que frunció más el ceño, me reí un poco. Colocó el cuaderno en mi escritorio y empezó a explicarme que hice mal.

—Oh, ya entendí, muchas gracias Kacchan —dije emocionado y lo miré, pero en ese momento nuestros rostros estan tan cerca que no pude evitar sonrojarme.

—Eh... Es mejor que ya vaya a almorzar —me levante y fui corriendo hacia el comedor.

Lo siento por irme así Kacchan, pero no puedo evitarlo, Dios... ¿Qué es esto? Mi corazón late muy rápido, no lo había visto tan cerca desde hace años... Es tan guapo. ¡Espera, que estoy pensando!

Pedí mi comida y vi a los demás, me senté a comer, y hablamos sobre algunas cosas. Tocó el timbre y volvimos al salón, las horas pasaron y ya se terminaron las clases. Todos nos dirigimos a los dormitorios, fui a mi habitación y me acosté en mi cama, unos minutos después busque ropa, mi toalla y me fui al baño de los chicos a darme una ducha, al terminar de vestirme salí a dejar mi toalla en mi habitación y fui hacia la cocina a tomar un vaso de agua.

Mi celular empezó a sonar y al ver de quien se trata salí de la cocina y fui hacia afuera, me senté en el césped y conteste la llamada. Fue bueno hablar con All Might, creo que hablamos mucho ya que esta anocheciendo.

Oí unos pasos y y voltee a ver para atrás.

—¿Qué haces aquí nerd? —preguntó y se sentó a lado mío.

—Oh, solo tuve una llamada de All Might —respondí mientras observo el cielo.

—Pronto va a oscurecer, vayamos adentro —comentó. Nos levantamos y entramos.

Al terminar de cenar, nos sentamos en el sillón para ver la televisión, al buscar varios canales lo dejaron en un programa de risa. Fue cuando vi a Kacchan riéndose, me gusta verlo reír, se ve hermoso... Ay no, estamos haciendo contacto visual, mire hacia otro lado rápidamente, Dios, eso fue vergonzoso. Esto es extraño, no sé que me pasa... ¿Corazón, porqué lates tan rápido? No sé porqué, pero quiero irme... No me gusta esto.

—Todoroki-kun, ya me iré a dormir —dije en su oído.

—Oh, esta bien, nos vemos mañana —sonrió amablemente.

Me levante, miré a Kacchan para verlo por ultima vez antes de dormirme y me está mirando. Me puse nervioso, pero le sonreí y me fui hacia mi habitación, esto se siente como cuando me gustó Shinsou el año pasado... No, no es igual, este sentimiento es mas fuerte, es diferente... Arreglé mi mochila para mañana, apague el foco y me acosté a dormir, solo espero que esto no sea lo que estoy pensando...

Al día siguiente...

Me levante e hice lo mismo de todas las mañanas, estoy sentado viendo la televisión mientras espero a Todoroki-kun y a los demás. Vi a Kacchan y se sentó a lado mío, recostó su cabeza en mi hombro y sentí escalofríos.

—Eh... ¿Qué pasa Kacchan? —pregunté nervioso.

—Todavía tengo un poco de sueño, ¿puedo quedarme así por unos minutos? —preguntó con los ojos cerrados.

—Claro, no hay problema —sentí como arden mis mejillas.

Minutos después llegaron los demás y desperté a Kacchan para así irnos a la escuela.

—Oye Bakubro, me alegro de que tú y Midoriya ya sean más unidos —escuché decir a Kirishima a unos pocos metros de mí.

—Sí, yo también estoy por eso, me siento bien estando con él —comentó. Esas palabras me conmovieron mucho y sin darme cuenta ya me encontraba llorando.

No puedo parar de llorar, Uraraka está nerviosa y preocupada, los demás también. Kacchan no deja de preguntarme que porqué estoy llorando, yo simplemente no puedo parar. Sin darme cuenta llegamos a nuestro salón de clases y me llevaron a mi asiento.

Me senté y Kacchan de la nada empezó a limpiar mis lágrimas con sus dedos; de pronto sentí sus brazos en mi cuello y luego su cuerpo se pegó al mío y deje de llorar. Su abrazo es tan cálido que hizo sentirme tranquilo y definitivamente me di cuenta que estoy enamorado de Kacchan.

--------------------------------------------------------------

Hellou chicossss.
Espero que les haya gustado este capitulo no olviden de poner su estrellita o dejar algún comentario, hasta la próxima.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora