Capítulo 16

3.2K 331 75
                                    

[Narra Deku]

Me acabo de levantar y Kacchan se esta bañando, así que voy esperar a que termine. Escuche mi celular sonar y contesté enseguida.

—Hola Uraraka.

—Deku-kun, ¿el Dekusquad puede salir hoy a cenar?

—Oh, así que quieres que hoy el Dekusquad vaya a cenar.

—Sí, ¿se puede o estás ocupado?

—Claro que sí.

—Gracias, nos vemos en la noche, te escribiré más tarde para decirte a que lugar iremos.

—Está bien, nos vemos —dije y corte la llamada.

Ya no se escucha el agua en el baño, así que puedo suponer que Kacchan ya salió del baño. Me quite la ropa, puse mi toalla en la cintura, salí de mi habitación y me dirigí al baño, abrí la puerta, empecé a cepillarme los dientes, me quite la toalla y entre a la ducha. Termine y salí del baño, pase por la cocina y vi a Kacchan. 

—Buenos días Kacchan —dije antes de entrar a mi cuarto.

—Buenos días Deku —respondió.

Al entrar abrí el armario y saque la ropa que me voy a poner, la coloque en la cama y encendí el secador. Al tener mi cabello completamente seco, me puse la ropa y luego los zapatos, me mire en el espejo y me peine un poco el cabello. Abrí la puerta y me dirigí a la cocina mientras tarareo una canción.

—¿Qué cocinas? —pregunté.

—Asa Teishoku —dijo y me miró.

—¿En serio? No puedo esperar a probarlo —dije con una sonrisa.

—Por cierto, ¿por qué siempre tarareas una canción? —preguntó.

—Oh, esa canción que tarareo es una de mis favoritas —respondí caminando al rededor de él.

—Hmm... ¿Me puedes enseñar esa canción más tarde? —preguntó al mirarme.

—Sí, claro —dije con una sonrisa.

Me senté en el sillón y desbloquee mi celular, apreté el chat de Kirishima y empecé a escribirle.

"Kirishima, cuando llegue a la agencia, ¿puedes venir a mi oficina?"

"Claro".

"Gracias".

—Oye Deku, deja el celular y ven a desayunar —dijo kacchan y fui a sentarme a la mesa.

—Por cierto, te escuché hablar en tu habitación, ¿estabas en llamada con alguien? —preguntó mirándome.

—Sí, hablaba con Uraraka, parece que hoy el Dekusquad saldrá a cenar —dije riéndome un poco.

—Oh... Así que saldrás esta noche —comentó al terminar de comer. Se levantó de la silla y fue hacia la cocina, abrió el grifo y empezó a lavar su plato.

—Sí, no te preocupes, no llegare tan tarde —respondí y me levante de la mesa. Kacchan ya termino de lavar sus platos así que yo me puse a lavar los míos.

—Hmm... Creo que algún día también debería de salir con el Bakusquad.

—Deberías, así te relajarías con tus amigos —comente y me di la vuelta para verlo, pero no di ningún paso más ya que Kacchan esta al frente mío y muy cerca.

—Dime... ¿Qué clase de relación tienes con Uraraka? —preguntó mientras me mira fijamente a los ojos y eso me pone un poco nervioso.

—¿Relación? Bueno... Somos amigos, fue mi primera amiga en la U. A, eso es todo —respondí también mirándolo fijamente.

—Amiga... Entonces, ¿por qué le bailaste de esa manera ayer en la fiesta? —preguntó acercándose más.

—Eh... No tengo ninguna excusa, por un momento no sabía que estaba haciendo... Solo me deje llevar... —dije algo nervioso.

—Ya veo... Entonces, ¿conmigo también te dejaste llevar? —preguntó y me miró los labios por unos segundos.

—Eh... Agh... Decirte esto me da vergüenza... Contigo fue diferente... Me porte así contigo porque realmente quería hacerlo —dije y me acerque a su oído—. Y no sabes cuanto me gustó, no me arrepiento.

Al terminar de hablar, fui rápidamente a mi habitación y cerré la puerta fuertemente. ¡Agh! No puedo creer que le acabo de decir eso, siento que voy a morir, mi corazón late a mil, pero no puedo echarme atrás... Ya acepte que estoy enamorado de Kacchan... Nunca deje de estarlo, daré todo de mi ahora para tratar de enamorarlo, ya no soy el mismo chico asustado de hace cinco años...

Bakugo se dirigió a su cuarto, entró, cerró la puerta y cayó al suelo.

—Él acaba de decir eso, ¿verdad? ¿Esto es un sueño? Pero todavía no entiendo la situación... Ahora se que me gusta el nerd, pero no sé que es lo que piensa... Además... Todavía quiero saber quien es la persona que le gustó hace cinco años... —dijo y se levantó, agarro su maletín, su celular y salió de su cuarto.

—¡Oye nerd, ya hay que irnos! —escuche la voz de Kacchan y di un pequeño brinco por el susto.

—¡Voy! —respondí en voz alta.

Busque mi maletín y salí, salimos del departamento y fuimos hacia el auto, Kacchan arrancó y nos fuimos a la agencia. Al llegar saludamos a los que ya habían llegado, mi oficina y la de Kacchan están en el mismo piso y algo cerca, vi a Kirishima cerca de mi oficina, Kacchan no le tomo importancia y siguió adelante y vi como entró a su oficina, le hice una señal a Kirishima para que entrará. cerré la puerta.

—¿Y bien? ¿De qué quieres hablar? —preguntó Kirishima con una sonrisa.

—Sé que te prometí a ti y a Todoroki-kun que no volvería a enamorarme de Kacchan, pero la verdad es que nunca deje de quererlo de esa forma... Lo siento —dije e hice una reverencia.

—No tienes que hacer eso, además en el fondo yo y Todoroki sabíamos que todavía seguías amándolo, lo que nos sorprendió es que reprimieras esos sentimientos por cinco años. No te preocupes Midobro, siempre te apoyare, además, también tengo que decirte que... Bakugo está algo raro, ¿no haz visto algo raro en él? —preguntó Kirishima y nos sentamos.

—Bueno... ahora que lo mencionas... Siento que desde que empecé a vivir con él, se ha vuelto más amable, más atento conmigo... Últimamente me ha estado abrazando mucho y a veces se comporta de una manera sexy conmigo... —dije algo sonrojado.

—También está lo que paso ayer en la fiesta... Lo que hiciste con él, era para que desde un principio te hubiera dado una explosión pero lo hizo al final... Todoroki y yo hemos estado pensando en eso y... Creemos que él tal vez se está enamorando de ti —dijo mirándome seriamente.

—¿¡Qué!? No puede ser... ¿De verdad? ¿Cómo? —pregunté sin poder creer lo que me dijo.

—Sí... Por el momento hay que seguir viendo su comportamiento contigo —comentó.

—Bueno, ya sea verdad o no, ya no soy el mismo de hace cinco años, Kacchan me gusta mucho y haré lo posible para que yo también le guste —dije lleno de entusiasmo y con una sonrisa.

—¡Así se habla Midoriya! ¡Eres muy varonil! —gritó Kirishima lleno de emoción.

Bakugo esta saliendo de su oficina y ve que Kirishima sale de la oficina de Izuku con una sonrisa. Frunció un poco el ceño y apretó sus manos en forma de un puño, esta enojado.
------------------------------------------------------------

Espero que la historia les esté gustando, espero su apoyo 🙇🏻‍♀️.
Gracias por esperar este capítulo ❤️.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora