Capítulo 35

2.5K 215 39
                                    

[Narra Deku]

—¿Hola? —pregunté.

—Deku-kun, ¿ya están llegando? preguntó Uraraka.

—Sí, ya estamos llegando —dije mientras estoy mirando a Kacchan conducir.

—Bien, los estaremos esperando en un pequeño restaurante que está en la playa.

—Bien —corté la llamada.

Kacchan siguió recto y luego giró a la derecha, luego a la izquierda y volvió a seguir recto y luego llegamos a la playa. Estacionamos el auto en un lugar, sacamos una pequeña mochila y nos adentramos a la playa, vimos un restaurante a lo lejos, fuimos hacia allá y entramos.

—¡Deku-kun! ¡Bakugo! ¡Por aquí! —gritó Uraraka.

Nos dirigimos hacia ella, vimos a Todoroki-kun, Iida-kun, Tsuyu-chan, Kirishima, Kaminari, Mina y Sero, los dos squads reunidos.

—Bueno, vayamos a bañarnos en la hermosa playa —dijo Mina emocionada.

—¡Vamos! —dije también emocionado y salir corriendo junto a Mina.

—¡Ey nerd, no corras! —escuché por parte de Kacchan, pero seguí corriendo, me quite la camisa y entré al agua.

Salí a tomar aire y vi a Kacchan nadando hacia mi.

—¡Deku! —gritó algo enojado, trate de escapar, pero me agarro por la cintura y se apego a mi.

—Te tengo nerd —dijo con una sonrisa.

—Yo te tengo a ti —rodee mis piernas en su cintura y le di un pequeño beso. Se me quedó mirando y sentí sus manos bajar hacia mi trasero, me lo apretó y bajó un poco mi pantalón. Sentí como metió un dedo.

—Mmm... K-kacchan.. Espera... Ngh... —se siente bien, pero también se siente extraño... No me gusta.

—Tranquilo Deku... Meteré otro dedo —sentí como metió un segundo dedo.

—¡Ah! ¡Kacchan espera...! Esto no... Ngh... —me volteó, sentí su miembro y lo metió.

—¡Ah! No... Espera... ¡Ah! Ngh...

—Tranquilo amor, ah... Esto es muy bueno... —me enojé.

—¡Te dije que esperes! —grité y le di una bofetada. Al darme cuenta de lo que hice, me disculpe y salí del agua rápidamente.

—¡Midoriya! — escuché por parte de Todoroki-kun, pero camine lo más rápido hacia los vestidores y empecé a caminar de un lado para otro.

Le di una bofetada... Le di una bofetada... ¿Estará bien? No fue mi intención... Le dije que esperara... Se sentía extraño en el agua... No me gustó... ¿Fue bueno que lo abofeteara? Lo siento Kacchan.

—Oye nerd, ¿ya saliste de tus pensamientos? —me sorprendí al escuchar su voz.

—Kacchan... —me sentí mal al ver su mejilla izquierda algo roja.

—Mírame —dijo acercándose a mi.

Lo miré y él está sonriendo de una forma triste... ¿Por qué?
Agarro mi rostro y me besó.

—Lo siento, fue mi culpa, no volverá a pasar —me abrazó.

Sonreí y acepte su abrazo.

—Disculpame por la bofetada

—No tienes que disculparte, me lo merecía, ¿volvemos a la playa? —preguntó con una sonrisa.

—Claro —nos agarramos de las manos y salimos nuevamente a la playa.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora