—Midoriya, primero cálmate, te espero en el hospital X, no tardes —me cortó.
Fui rápidamente a bañarme, luego me vestí, agarre mi celular y mi billetera, agarre las llaves y salí de casa. Busque un taxi lo más rápido que pude y le pedí que me llevara al hospital X, varios minutos después llegué, le pague al señor y entré rápidamente, fui a la recepción.
«Vamos Izuku, cálmate, sé que tienes miedo, tranquilo», pensé.
—Disculpe... Kacchan... Eh... ¿En qué habitación está Bakugo Katsuki? —pregunté con voz temblorosa.
—Oh, sígame señor Midoriya.
Caminamos por varios pasillos hasta que llegamos a la habitación 302, la señorita se fue y me quede parado en frente de la puerta, después de unos minutos me arme de valor y la abrí. Vi a Todoroki-kun en la ventana y mis ojos posaron en Kacchan... Tiene un respirador en el rostro, sus hermosos ojos están cerrados, tiene muchos cables en su cuerpo, su respiración es normal, eso me tranquilizo un poco. Está bien, estará bien, no hay problema, sentí que mis piernas pierden fuerzas y caí en el suelo, Todoroki-kun fue rápidamente hacia mi y me abrazó, no aguante y empecé a llorar, era una combinación de alegría, miedo y preocupación.
—Midoriya, ven conmigo —dijo tratando de sonreír.
Me levante del suelo y antes de salir de la habitación mire a Kacchan una vez más, no sé porqué pero... Me empecé a sentir enojado.
—¿Qué fue lo que pasó? —pregunté mirándolo seriamente.
Suspiró.
—Ayer en la noche apareció un villano en el centro de la ciudad, llamaron a varias agencias, una de ellas fueron la de Bakugo y la mía, la pelea fue muy fuerte... Bakugo no pudo con él, tuvo un plan de como derrotarlo, pero no pudo llevarlo a cabo, resultó muy herido, varios trabajaron en equipo pero no pudimos. Al final el villano resultó un poco herido, pero desapareció en frente de nosotros. Kirishima también está herido, igual que Kaminari, yo no estoy tan herido, los demás tampoco.
—¿Cuál es el quirk del villano? —pregunté.
—Eso es lo que me inquieta... Por lo que pudimos ver todos... Tiene dos quirks —dijo algo asombrado.
No se porqué, pero en mi mente apareció el rostro de All For One. No, él murió, él ya no está... Dos quirks... Necesito saber.
—¿Cuáles son sus quirks? —pregunté.
—Invisibilidad y velocidad —respondió.
—¿Es como Hagakure-san? —pregunté.
—Es diferente, Hagakure siempre está en su forma invisible, pero él se volvía invisible cuando quería —se sentó en una silla.
—Hmm... Entiendo, ¿en qué habitación está Kirishima y Kaminari? —pregunté.
—Los dos están en la misma habitación, la 322.
—Iré a verlos y después me iré a la agencia, cuida de Kacchan por favor y dale mis saludos a la tía Mitsuki cuando llegue —me dirigí a la habitación 322, camine por unos minutos y entré a la habitación, vi a Kirishima y a Kaminari en camas distintas, están despiertos.
—Kirishima, Kaminari, ¿cómo están? —pregunté preocupado.
—Mejor que antes —dijeron al unísono.
—Eso me alegra —sonreí.
—¿Cómo está Bakugo? —preguntó Kirishima.
—Él está bien, pero todavía no ha despertado —se me salió una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...