Capítulo 33

2.5K 222 24
                                    

Salí rápidamente de la agencia, agarre un taxi y llegue al hospital, le pague y entré corriendo hacia la habitación de Kacchan.

—¡Kacchan! —dije mientras abrí la puerta y vi a Todoroki-kun nuevamente en la ventana.

Y ahí lo vi, sentado en la cama, mirándome con ese hermoso rostro serio que siempre tiene. Camine rápidamente hacia él, con lagrimas en los ojos y lo abracé.

—Waaaachan, ya estás bien, todo está bien, gracias a Dios. Tuve miedo, mucho miedo cuando leí las noticias —lo miré, esta enojado.

—¿Eres un idiota?

—¿Eh? —dije confundido.

—¿¡Porqué fuiste a acabar con ese villano tú solo?! ¡Ni tan siquiera dejaste que la policía te ayudara! ¡Ni llamaste a otros héroes! ¿¡Porqué arriesgas tu vida así?! —gritó muy enojado.

—¡Fui solo porque podía hacerlo! ¡No podía dejar que ese tipo estuviera allá afuera después de lo que hizo... Después de lo que te hizo!

—Y eso que importa! ¡Debiste esperar! ¡Sí, eres el héroe N°1, el top, pero no puedes arriesgar tu vida así como así, idiota! 

—¡Pero pude hacerlo! ¿¡Acaso no me crees capaz de hacerlo?! ¡Me dieron información, ya tenía una idea de cómo lidiar con el villano! ¡Cómo querías que me quedara sin hacer nada si ese tipo lastimo al hombre que amo y a todos los que quiero! ¿¡No puedes entender eso?! ¡Sí, al principio fue difícil lidiar con el villano, pero después supe que hacer y lo derrote, pude hacerlo y lo volvería a hacer si hace falta! —salí de la habitación.

Estoy enojado, muy enojado, no puedo creerlo.

Salí del hospital, solo quiero irme de allí, ¿es mucho pedir que me entienda? Me senté en unas sillas de afuera del hospital y me quedé ahí, fue cuando escuche una voz muy familiar.

—¿Mamá? —la abracé.

—Izuku, ¿qué haces aquí? Escuché que Katsuki ya despertó, ¿lo fuiste a ver? —preguntó con una voz dulce que siempre me calma.

—Sí, pero discutimos y odio discutir con él —me salieron algunas lágrimas.

—Ay Izuku, ven, vayamos a esa cafetería y hablemos —me sonrió amablemente. Entramos a la cafetería, pedí un pastel de fresa con chocolate, mamá café y nos sentamos.

—Cuéntame lo que pasó.

—Está bien —empecé a contarle mientras comía el pastel.

—Hmm... Creo que él estaba más preocupado que molesto, él no quería que te pasará lo mismo que a él, ve a verlo, él debe de estar mejor.

Suspiré.

—Bien, voy de nuevo, nos vemos después mamá —salí de la cafetería, entré al hospital nuevamente y abrí la puerta de la habitación de Kacchan, Todoroki-kun ya no esta, solo él. 

Me senté a lado de él y lo miré, los dos nos estamos mirando, nos quedamos así por unos minutos.

—Lo siento —dijimos al unísono.

Los dos nos quedamos mirando y luego nos reímos.

—Descubriste qué el villano hacía una ilusión gracias a su velocidad ¿verdad? —dijo.

—Sí, ¿lo sabías? —pregunté.

—Sí, me di cuenta mientras peleaba con él pero fue difícil, resulte muy herido, ¿notaste que él tipo tenía una herida? —preguntó.

—Sí.

—Se la hice yo —sonrió.

—Bueno, eso me ayudó. Gracias a esa herida el tipo no podía usar muy bien su velocidad, así que idee un plan y funcionó.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora