Capítulo 21

3K 302 78
                                    

[Narra Bakugo]

—Eh... Dejame ir al baño, ya vuelvo —cerró la puerta.

Tendre que esperarlo... ¿Oh? dejó su celular, tengo curiosidad.... Espera, ¿cómo es que no tiene contraseña? ese nerd es un idiota, cualquiera podría revisar su celular.

Vamos a revisar sus mensajes... Vaya... Me tiene fijado de primero, así me gusta. Parece que habla mucho con el bastardo mitad-mitad, con Kirishima, con cara redonda, estas personas no sé quienes son.... También habla mucho con la tía Inko. Sigue teniendo el número viejo de All Might, me imagino que todavía es difícil para él, él lo quiso como un padre... Estoy muy curioso, voy a leer los mensajes con Kirishima, estoy intrigado... A ver.

"Midoriya, Bakugo está investigando lo que paso contigo esa vez, le conté algunas cosas pero no te preocupes, igual no sabe mucho, ya es la segunda vez que me pregunta de quien gustaste en ese tiempo. Esta vez estaba muy serio pero no se lo dije, ten cuidado Midobro, tarde o temprano se va a enterar, tienes que decirle la verdad o él irá con Todoroki, y tú bien sabes que él se ha aguantado todos estos años para no darle una paliza, sí el va con él, puede que le cuente todo".

"Gracias por decirme Kirishima, trataré de buscar el momento adecuado para contarle todo, solo espero que no vaya con Todoroki-kun. Toda esta curiosidad de él empezó desde ese día en que Uraraka me preguntó si hubo alguien que me gustó... Fui un tonto, debí de evitar la pregunta pero bueno, arreglaré esto, nos vemos Kirishima".

"Está bien Midobro, disfruta tu cena, adiós".

¿Qué es esto? ¿Qué es lo que me ocultan? Deku... ¿Qué fue lo que te pasó ese año? Dejé su celular donde estaba y empecé a mirar el techo.

—Volví, ya podemos dormir... Sí te sientes incómodo, me dices —dijo mirándome con una sonrisa. Se acostó a lado mío y cerró los ojos.

Tengo demasiadas dudas y preguntas. Agh, no sé que hacer, lo siento Deku, pero siento que no podrás decirme nada, cuando volvamos iré a hablar con el bastardo mitad-mitad.

No me había percatado, pero ya pasó una hora, debería de dormirme, miré a Deku y esta un poco lejos de mi, lo quiero cerca, le quite la sabana y me la puse más a mí.

—Mmm —se acercó más a mí, pero todavía la sabana no lo arropa así que se acercó más. Ahora si lo arropa, cerré mis ojos y me dormí.

Al día siguiente...

[Narra Deku]

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el rostro de Kacchan, su pierna está encima del mío y me esta abrazando. Díganme que no estoy soñando, se ve tan lindo cuando duerme, me sonroje enseguida al mirar sus labios y cuello... Dios... Es tan sexy. Me levante lo mas silencioso posible, no quiero que se despierte, agarre ropa, abrí la puerta y salí, vi a mamá en la cocina, fui al baño, me cepille los dientes y entre a bañarme. Varios minutos después, terminé, me puse un suéter, un pantalón corto y mis zapatillas, volví a mi cuarto y todavía sigue durmiendo, agarre mi celular y salí.

—Buenos días mamá —le di un beso en la mejilla.

—Buenos días hijo, ¿y Katsuki? —preguntó con una sonrisa.

—Sigue durmiendo, ha estado trabajando muy duro estos días, es bueno que descanse —abrí la nevera para tomar jugo de naranja, pero no hay.

—Mamá, voy a la tienda a comprar jugo de naranja —dije y agarre una mascarilla y un sombrero.

—Esta bien, no tardes —salí de casa.

Después de caminar por un buen rato, llegué a la tienda, tenía una mascarilla y un sombrero así que no me reconocieron, compré un jugo grande de naranja, pagué y me fui. Vi a un niño sentado afuera de un parque, me acerque más y esta llorando.

—Hola, ¿qué pasa? ¿te perdiste? —pregunté y asintió con la cabeza.

—Ven, te llevaré a mí casa para que te calmes —me miró.

—Mi mamá me prohibió irme con extraños —comentó con voz temblorosa.

—Mira, no soy un extraño —me quite la mascarilla y el sombrero para así sonreírle de oreja a oreja.

—¡Deku! ¡Eres Deku! —se levantó y no para de sonreír.

—Ven, conmigo estarás a salvo —dije con una sonrisa, lo agarre y lo empecé a cargar en mi brazo.

—¡Sí! Estoy con el héroe Deku —dijo más calmado y riendo.

—Agárrate fuerte, no quiero que te caigas... Eso es, eres tan obediente, también eres muy lindo, ¿cómo te llamas? —pregunté.

—Me llamó Shoyo —respondió sonriéndome.

—Es un lindo nombre, mira, ya llegamos —toque el timbre, mamá abrió y se sorprendió ya que traía a un niño.

—Ya volví mamá —entré, vi a Kacchan sentado en el sillón.

—Estoy de vuelta Kacchan —volteo a verme.

—¿Y ese mocoso? —preguntó con una ceja levantada y me dirigí a la cocina. Solté a Shoyo cuidadosamente, agarre un vaso y lo llené de jugo, fui hacia el sillón, me senté a lado de Kacchan y le dije a Shoyo que se sentara en mis piernas.

—¿Te gusta el jugo? —pregunté con una sonrisa.

—¡Sí! —respondió y observó a Kacchan—. ¡Eres Dynamight!

—Obvio que lo soy, pero Deku, ¿de dónde salió este niño? —preguntó mirándome y le di el vaso a Shoyo.

—Me lo encontré en el parque llorando, se había perdido así que lo traje, ¿no es tan lindo? Me gustaría tener un hijo... —dije mientras acariciaba el cabello de Shoyo y también le di un abrazo.

—Jeje, Deku, eres muy cariñoso como mi mamá —comentó mirándome.

—Gracias —le sonreí.

«Un hijo con el nerd... Me gustaría tener un hijo con él... Deku siempre ha sido muy atento con los niños, siempre los trata con mucho cariño... Él sería un buen padre... Yo también lo sería, pero los dos somos hombres y no se puede tener bebés...», pensó Bakugo.

—Mamá, ¿ustedes ya comieron? —pregunté haciendo referencia a mamá y a Kacchan.

—Sí, sólo faltas tú.

—Bien, Shoyo iré a comer, quédate con Dynamight —dije con una sonrisa.

—Está bien.

—Pídele qué te diga en dónde vive, por favor —dije en el oído de Kacchan y le di un beso en la mejilla.

«Por suerte mamá no vio eso».

Me senté en una silla del comedor y empecé a comer. Mamá no sabe que soy gay... Se lo diré antes de irme, termine de comer y empecé a lavar el plato, vi a Kacchan y esta sonriendo mientras Shoyo le habla. Como me gustaría tener un hijo con él pero... Los dos somos hombres... También no se muy bien si le gustó o no.

Fui hacia ellos.

—¿Y bien? —dije mirando a Kacchan.

—Ya me dijo donde vive, no es muy lejos.

—Bien, mamá, iremos a dejar a Shoyo, no tardaremos mucho —dije mientras Kacchan y Shoyo se levantaban del sillón.

—Está bien —abrí la puerta y nos fuimos.

----------------------------------------------------------------
Y este fue el capítulo 21 para mis queridos lectores, espero que estén teniendo un buen día o buena noche, bye✨❤️.

El Nerd Más SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora