Mientras la canción se sonaba por toda la oficina, Bakugo leía lo que decía e Izuku cantaba en voz baja.
Nota de autora:
La canción es: Christopher - bad.—My baby is bad, you know, my baby is bad, you know —canta Izuku mientras baila por la oficina. Bakugo lo empezó a mirar y sonrió un poco.
—So predictable, you're an animal... ¡My baby is bad, you know! —cantó con más entusiasmo.
Un minuto después la canción acabo y loa dos se sentían muy motivados.
—¿Te gustó? —preguntó el pelo verde entusiasmado.
—Sí, la letra es buena y el ritmo me gusta —comentó mirándolo.
—Me alegro, por cierto, Kaminari me dio algunos chocolates, ¿quieres? —preguntó Izuku con una sonrisa, mientras abría los chocolates.
[Narra Bakugo]
Agarre un chocolate y observe como Deku come el suyo con tanta alegría. Supongo que le gusta mucho los chocolates. Alcé mi mano hacia el rostro de él y se dio cuenta, me miró confundido y sonreí.
—¿Puedes abrir la boca? —pregunté.
—¿Eh? ¿Sí?—respondió algo dudoso y la abrió. Coloque el chocolate en su lengua y retire mis dedos lentamente. Al ver su expresión sonreí un poco, esta sorprendido, pero de pronto reaccionó y agarró mi mano.
—Déjame limpiar tus dedos —comentó y metió algunos de mis dedos en su boca. Su lengua recorrió cada uno de mis dedos y al terminar sonrió inocentemente.
—Gracias por la comida, nos vemos después —dijo y me guiño un ojo antes de salir de la oficina.
No pensé que él haría algo como eso. Espero que no haya hecho algo así con alguien más... Deku tiene un lado interesante, me gustaría ver más.
[Narra Deku]
No puedo creer que haya hecho eso, Agh, que vergüenza... Kacchan hace que haga cosas que normalmente no haría. Mi celular vibró y lo desbloquee, me llegó un mensaje de Uraraka... Así que la cena es a las 8:00pm, en el restaurante tal... Tengo que preguntarle a Kacchan si puedo salir a la 7:00pm, pero acabo de salir de su oficina... Me daría vergüenza entrar de nuevo... Mejor le escribo.
"Kacchan, ¿Puedo irme a las 7:00pm? Es que la cena es a las 8:00pm".
"Está bien, no hay problema, pero yo te llevo a casa".
"Está bien, gracias Kacchan".
Vi a Kirishima, a Sero, y a Ashido a lo lejos. Al acercarme noté algunos rasguños.
—Chicos, acaban de venir de una pelea con un villano, ¿verdad? —pregunté.
—Sí, lo hicimos bien, como siempre —respondió Kirishima con orgullo.
—Me alegro. Por favor vayan a la enfermería y descansen —dije algo preocupado por sus heridas.
—Está bien Midoriya —respondieron al unísono y se fueron.
Seguí mi camino y llegue a la cafetería, pedí un café, salí y volví a mi oficina. Estoy leyendo un documento cuando de pronto escucho que alguien toca la puerta y luego se abre.
—Oye nerd, vamos, ya tenemos que irnos —dijo y sonreí.
Guarde unos papeles en un cajón y agarre mi maletín para así salir de la oficina junto a Kacchan.
—Oigan bastardos, ahora vuelvo —comentó al mirar a algunos compañeros cerca.
—Nos vemos jefe —comentaron.
Subí al auto de Kacchan, arrancó y nos fuimos. Al llegar, bajamos del auto y entramos a casa.
—Gracias por traerme Kacchan, puedes volver a la agencia —dije y me di la vuelta para irme a mi habitación.
—Todavía no iré, te esperare y te llevaré al restaurante —dijo sentí como agarró mi mano para así llevarme a su habitación.
—¿Por qué me trajiste a tu habitación? —pregunté.
—Quiero que te pongas esto, talvez te quede un poco grande —comentó al darme un suéter de lana.
—Pero... ¿Por qué? Es tuyo —dije confundido.
—Exacto, solo úsalo —dijo y se acercó a mí. Desabrocho mi camisa y colocó su dedo índice en la mordida que me hizo.
—Nadie puede ver esta mordida, ¿o sí? —preguntó mirándome fijamente a los ojos.
—N-no, sería vergonzoso —respondí y aparté la mirada.
—Bien, ve a bañarte, te espero —dijo y abrió la puerta para que saliera. Lo hice y la cerró.
Fui a mi habitación, me quite la ropa, salí y entré al baño. Después de varios minutos salí y me empecé a vestir, me puse un jean negro, el suéter de lana que me dio Kacchan y una zapatillas negras. La mordida no se nota, agarre mi celular y salí de mi cuarto, toque la puerta de Kacchan y salió.
—¿Cómo me veo? —pregunté algo nervioso.
—Te ves muy lindo —respondió y noté un pequeño rubor en sus mejillas.
«Te ves malditamente lindo, ¿Cómo es que no me enamoré de ti antes?», pensó Bakugo.
—Bien, ya tenemos que irnos —comentó y caminamos hacia la puerta, la abrió para así cerrarla al estar afuera. No subimos al auto, arrancó el motor y nos fuimos.
Llegamos al lugar y miré a Kacchan.
—Gracias por traerme, eres el mejor —dije y salí del auto.
—No llegues tarde a casa o tendremos problemas. Pásala bien y llámame por si ocurre algo —dijo seriamente.
—Está bien, nos vemos —dije y se fue.
Entré al restaurante y vi a Uraraka en una de las mesas, se veía tan linda como siempre, fui hacia allá, la salude y me senté a lado suyo.
—Así que somos los primeros en llegar —dije con una sonrisa.
—Sí —dijo riéndose un poco.
—Estoy algo nervioso —comenté y acosté mi cabeza en la mesa.
—¿Y eso? —preguntó.
—Es que les quiero decir algo importante a todos —dije con una sonrisa.
—Hmm... Me pregunto que será —comentó con una sonrisa.
—Cuando lleguen los demás, lo diré.
Minutos después, llego Tsuyu-chan, Todoroki-kun e Iida-kun. Todos están aquí y me estoy poniendo más nervioso. Al pedir lo que vamos a comer, decidí que ya es el momento.
—Eh... Chicos, necesito decir algo importante —dije y todos me miraron.
—Me pregunto que será, kero —comentó Tsuyu.
—Sabes que nos puedes decir lo que sea, somos amigos —dijo Iida.
Mire a Todoroki-kun y me sonrió, eso me dio más valor.
—Soy gay —dije y el vaso con agua que está al frente de mí.
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...