Salimos de la agencia y empezamos a caminar. La gente nos saludaba y al pasar cerca de un banco, oímos la alarma, los tres fuimos corriendo y entramos, hay cinco sujetos. Maldición, también hay niños aquí. Las personas se alegraron cuando nos vieron y los cinco sujetos... ¿Están temblando de miedo? ¿Se asustaron a penas entramos?
—¡Deku, por favor ayúdanos! —gritó una mujer.
–—Chicos, ¿están listos? —pregunté.
—Claro —respondieron al unísono y activaron sus quirks.
—Pantalla de humo —dije en voz baja.
Sentí como Kaminari y Kirishima se movieron, escuché quejidos de los ladrones, el humo empezó a disolverse y se vio a los 5 ladrones inconscientes, tres con golpes y dos electrocutados.
—¡Buen trabajo chicos! —sonreí.
—No fue nada —dijo Kaminari con un sonrisa.
Las personas del lugar se acercaron a Kirishima y a Kaminari, pidieron fotos y también les agradecieron. Conmigo pasó lo mismo, después la policía llegó y se llevaron a los sujetos.
Cuando volvíamos a la agencia, vimos a Mina, Sero y a Kacchan saliendo.
—Chicos, buen trabajo en el banco —dijo Mina con una sonrisa.
—No fue nada, fue fácil —dijo Kaminari.
—Nosotros vamos a patrullar también, vayan a la enfermería por si tienen alguna herida. Deku, encárgate de mi oficina mientras no estoy —ordenó Kacchan seriamente y se acercó a mí oído—. Cuando vuelva te daré una recompensa por tu gran trabajo.
No pude evitar sonrojarme.
Ellos se fueron y nosotros entramos, Kirishima y Kaminari fueron juntos a bañarse y yo me cambié en mi oficina, luego fui a la oficina de Kacchan, empecé a leer unos papeles y están desordenados así que los arregle, abrí un cajón y vi una revista.
– ¡Cierto! Hace unos días sacaron la revista, quiero ver como salieron los demás — dije y abrí la revista.
—¡Vaya! ¡Pero si todos han salido espectaculares! Oh por Dios... ¡Este es Kacchan! Se ve increíble, muy sexy, oh... Vengo yo... Espera... ¿Este soy yo? ¡Gua! ¡Ellos son muy buenos! ¡Las fotos quedaron muy buenas! Espera... Las fotos que me tomaron con el conjunto ese que me dio vergüenza, no están.
Después de varios minutos, salí de la oficina de Kacchan y me dirigí a la cafetería ya que tengo algo de hambre. Cuando entré vi a Kirishima y a Kaminari sentados en una mesa y fui hacía ellos.
—Hola chicos.
—Midoriya, ven, siéntate —comentó Kirishima.
—Lo haré, pero primero iré a comprar algo de comer —dije y fui a pedir un pedazo de pastel de chocolate y soda. Pagué y me senté junto a Kirishima y Kaminari.
—Oh, ¿pastel de chocolate? —preguntó Kaminari.
—Sí, desde hace rato tenía ganas de comer pastel de chocolate, que suerte que hoy lo hicieron.
—Por cierto, ¿qué piensan hacer hoy tú y Bakugo después del trabajo? —preguntó Kirishima.
—Bueno... Creo que ir a casa —empecé a comer mi pastel.
—Qué aburridos... ¿Quieren venir a una discoteca con nosotros? — preguntó.
—¿Eh? ¿Una discoteca? Me parece buena idea.
—Bueno, nosotros les avisaremos —dijo Kirishima emocionado.
—Bien, le diré a Kacchan cuando regrese —comenté emocionado.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Más Sexy
FanfictionEn esta historia, todos los de la clase 1-A ya son pro héroes, todos están en diferentes agencias, Bakugo abrió su propia agencia e Izuku trabaja ahí. Un día Izuku llega a tener un desafortunado accidente y al final queda viviendo con Bakugo. Los do...