*
Ya llevaba una semana y media con los chicos y todo va bien. Mi relación con Luke pasó de ser ''amigos que se toleran'' a ''mejores amigos que se toleran'', aprendí a conocer las rarezas de Ashton y Calum y Michael ha sido un buen amigo. Él y Zoey han estado saliendo toda esta semana, es una chica increible, detrás de toda esa chica rebelde es una chica adorable con la que me divierto mucho.
Oh, y la chica con la que molestaban a Luke, la de la piscina. ERA YO. Estaba tan borracha que me lancé a la piscina y lo lancé a él tambien, pero no hubo nada fuera de la normal. Me dijo que me sacó de la piscina y le pidió ayuda a una chica para que me secara y me vistiera y luego me acompañó hasta que me quede dormida.
-Y asi es como murió mi gato -concluyó Ashton.
-Aún no puedo creer que lo hayas tirado desde el departamento de tu tío. -negué con la cabeza, mirando a Ashton sin poder creer que sea tan estúpido.
-Sólo quería saber si caeria parado como dicen. -se encogió de hombros- Que haya cruzado la calle es otra cosa.
-Pobre animal. -dijo Mike.
-Lo odiabas. Cada vez que ibas a mi casa, le tirabas agua para que se alejara de ti.
-Aun así lo quería, aunque haya sido un cariño mínimo.
-No olvides esa vez que lo sacaste a pasear y lo dejaste atado a un árbol.
-Era un buen gato, obedecia todo.
-Estuvo desaparecido por un mes.
-Pero lo encontramos.
-Si, fuera de la ciudad con otra familia.
Está discusión no terminará nunca. El otro dia estuvieron peleando por quien tenia más revistas pornos. No sé como son tan populares.
-Estaré en mi cuarto. -le susurré a Luke. Él solo asintió y siguió disfrutando de la pelea. Calum se sentó a su lado con palomitas y yo me fui a mi cuarto.
Me sente en mi cama y encendí mi laptop, le mande un mensaje a Ally para que se conectara a Skype y después de 5 minutos recibí su videollamada.
-Hola -dije cuando apareció la castaña en la pantalla.
-Heeeyy -saludó alegremente- ¿Como va todo por allá?
-Bien, no ha sido tan malo estos últimos días -le reste importancia al asunto, pero mi mejor amiga subió una de sus cejas esperando a que le dijera todo lo que ha sucecido desde la ultima vez que hablamos, o sea desde hace 2 días- ¿Qué quieres saber?
-¿Ya te besaste con Luke?
-¿Qué? Noooo
-Ya pasaste del odio al cariño, tuvieron una fiesta alocada y él te cuido, son mejores amigos y pasan las noches hablando ¿Cuándo se darán el maldito beso? -dijo todo esto moviendo su manos y hablando rápidamente. Yo solo espere a que terminara.
-Amiga, tienes que dejar de leer tantas novelas en Wattpad.
-Solo leo cuando no tengo nada que hacer, ¿si?
-Como tú digas -rei- Cuentame de tu cita con Brady.
-Fue... Intensa -dijo haciéndose la interesante.
-Quiero detalles, Hyde -dije con mis ojos entrecerrados.
-Me llevo a tomar un helado y luego a pasear por la playa. -suspiró.
-No te enamores.
-Es un chico increíble -omitio mis palabras. Rodee los ojos y escuche la historia de como se metieron en una fogata y él le cantó una canción. Muy cliché, esto no me gusta. Estaba por terminar la historia cuando alguien entró a mi cuarto.
-Hey, rosita -la salude.
-Odio que me digas así, Isabella -dijo irritada. Solté una carcaja y golpee la cama para que se sentara a mi lado.
-Hola, Zoey -la saludo Ally.
-Hola, Ally -le tiro una beso- ¿Qué pasó con Danny?
-Brady -la corregimos las dos. Zoey no es buena recordando nombres.
-Fue increíble -le respondió Ally y volvió a contar su historia. Mire a Zoey y ella hizo un puchero. Cuando haces hablar a Ally, nunca la paras.
*******
-¿Qué comeremos hoy, Bella? -preguntó Ashton apoyándose en la encimera.
-QUIERO TACOS -gritó Mike desde la sala.
-Y QUESADILLAS -le siguió Zoey.
-CON GUACAMOLE -gritó Luke.
-Luke, estas a mi lado. No es necesario gritar.
-Lo siento, pequeña -se río y beso mi mejilla.
-Mmh... chicos... No hay nada para hacer tacos -dijo Calum revisando la nevera
-Entonces haremos pizza. -dijo Ashton.
-¿Haremos o Bella hará una pizza? -pregunte con las manos en mis cadera.
-Creo que se me quedo algo en el cuarto de musica. -dijo Ashton saliendo de la cocina.
-Creo que a mi también se me quedó ese algo. -lo siguió Calum. Mire a Luke y este me sonrió.
-Creo que quiero usar ese algo.
-No, tu me ayudas. -lo señale con el dedo.
-Bien -se río y se acercó a mí- Sólo si luego me das un premio.
-Está bien, comeras más pizza.
-No hablaba de la pizza.
Lo mire a los ojos, algo en ellos había cambiado. Sus ojos color azul estaban llenos de deseo, el rubio quiere algo y sabe que yo se lo puedo dar.
-Está bien iremos por helado y nutella más tarde.
-Yeeeeey -exclamo la rubia de dos metros.
*****************************
Okeeeeey lamento no haber escrito, pero el colegio me ha quitado mucho tiempo): Y AHORA TENDRE MENOS TIEMPO
Con lo de la lluvia en el norte y el corte de agua, se suspendieron las clases y se me acumularon muchas pruebas):
A propósito, fuerza a todos los del norte de mi Chile querido❤❤❤ De alguna u otra forma chile siempre se levanta ctm#AGUANTEELNORTE
#CHILESIEMPREUNIDOUna foto de los chicos en los KCA's❤
xoxo, vale it's out.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...