37. Su corazón está a salvo.

4.8K 301 42
                                    


-¿Cómo es estar con una celebridad? -preguntó Anna levantando la mirada de la trenza que le hacía a Zoey.

Nos habían levantado temprano a todos para desayunar, además hoy llegaba el novio de mi tía Mindy a mediodía así que le harían un almuerzo de bienvenida en la terraza. Tenían dos mesas y las sillas suficientes para una familia como la de nosotros.

Bianca salió del baño con un traje de baño amarillo que le sentaba muy bien. Tomo unos shorts y una playera color rosa que dejaba ver su ombligo y se amarró su pelo mojado en un moño desordenado.

Zoey hizo una mueca y para no hacerle recordar nada, solo le respondí un "Genial" a Anna.

-Listo, Zoey. Quedo hermosa -Zoey se levantó y tocó su cabello-. No hagas eso, lo vas a arruinar.

-Lo siento -dijo apenada y se dio vuelta para que la viera.

-Te ves linda -le dije dandole ánimos. Ayer antes de acostarnos a dormir, me confesó que ya no se sentía segura de sí misma.

-¿Ya están todas listas? Muero de hambre -nos dijo Bianca y un sonido de estómago lo comprobó.

-Vaya, que tienes hambre, hermana -le dijo Anna riendo.

Bianca y Anna salieron del cuarto riendo y Zoey me tomó del brazo para salir juntas. Del otro lado del pasillo se escucharon risas y Mike y mi primo Zack aparecieron doblando la esquina. Mike cambió su expresión tan pronto como vio a Zoey a mi lado y la rubia a mi lado tiró de mi brazo para que siguieramos nuestro camino. Zoey caminó un poco más rápido hasta llegar al pasillo principal donde están las escaleras, abajo está la sala con una pantalla gande en la pared.

Holly y Calum veían "Princesa por accidente", donde Selena Gomez encarnaba a esa chica de Texas que se hace pasar por una chica importante de Europa. Sky estaba en el regazo de mi prima pequeña mientras que Calum le hacia unas trenzas en el cabello de ella. Pobre, mi tío tendrá que bañarla para sacarle ese nudo.

Seguimos nuestro camino por el pasillo con fotografías de la familia hasta llegar a la entrada principal. Doblamos a la izquierda para pasar por el pequeño comedor de diario, luego por la cocina y luego al comedor donde todos estaban. Me senté junto a Zoey y al rato después llegó mi novio. Besó mi frente y se sentó a un lado mío.

-Nunca había desayunado con tantas personas -me dijo Zoey.

-Es genial, nunca hay silencios -le dije sonriendo. Tomé una tostada y la dejé en mi plato-. ¿Dormiste bien? -le pregunté a mi novio, él hizo una mueca.

-Tengo un compañero de cuarto más emo de lo que era antes que no deja de hablar de su ex novia, pero además de eso, todo bien.

La rubia a mi lado -Zoey, no Luke- me echó hacia atrás para poder ver a Luke.

-¿Habló de mí? -le preguntó con un cierto tono de esperanza en sus palabras.

-No te creas, Zoey. Te odia por lo que hiciste, en serio, lo que habla no son cursilerias -le dijo Luke. El brillo en los ojos de Zoey se esfumó y se transformó en lágrimas. Se levantó de su asiento y salió del comedor. Miré a Luke molesta, me levante e hice lo mismo que mi amiga.

-No tenías que ser tan duro -dije conciente de que Luke estaba detrás mío.

-¿Apoyas lo que hizo? -preguntó incrédulo- Isabella, engañó a mi mejor amigo y actúa como si ella fuese la víctima.

-Y lo es, Luke, Tyler la forzó -me detuve en la salida de la cocina y me volteé a verlo-. Tú no fuiste el que abrió esa puerta, tú no viste lo que pasó y por si no lo recuerdas, Zoey es nuestra amiga y también sufre.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora