Miré al cielo y las nubes estaban grises y apunto de llover. Estábamos disfrutando del atardecer en la laguna cuando me llega un mensaje de mi mamá diciendo que pasarían la noche en un hotel ya que comenzó a llover muy fuerte y anunciaron tormenta eléctrica. Con los chicos regresamos a casa antes que la lluvia llegara aquí, un viento helado choco contra mi cara y la verdad es que es muy raro que en la mañana hubiese estado el sol y ahora ya esté por llover. Bueno, el clima se puso bipolar.
Sentí unas gotas en mi cara y apuramos el paso para poder llegar luego a la casa y, por suerte, llegamos justo cuando comenzó a llover casi torrencial. Mi cabello ya estaba mojado asi que daba lo mismo si me mojaba o no. Encendí las luces de la cocina y deje la canasta arriba de la encimera.
-Oigan, chicos, iré por mi laptop y una toalla -dijo Ashton y salió de la cocina.
-¿Tienen hambre? -pregunté abriendo la nevera para sacar un jugo de frambuesas que hizo mi tía Callie, la mamá de Zack.
-¿Queda de ese pastel que hizo tu abuela? -preguntó Calum. Lo busque con la mirada y lo encontré, lo saque junto al jugo y se lo di a Calum. Me servi jugo en un vaso pero Luke tomó primero.
-Hey, era mio -reclamé. Luke besó cortamente mis labios y salió de la cocina.
-Bella, cuando lleguemos a Seattle, ¿me acompañas a comprar ropa? -me preguntó Zoey.
-¿Más ropa? Tienes suficiente como para vestir a un país entero -le dijo Calum. Zoey le quitó el plato de pastel y se lo comenzó a comer.
Me senté en el taburete a escuchar la discusión de los chicos. Miré por la ventana y la lluvia cada vez era más fuerte, se escucharon algunos truenos y luego un fuerte relámpago.
-Mierda, éstas tormentas me dan miedo -dijo Zoey. La miré y miraba asustada la ventana, Mike se rió de ella y se la llevó a la sala.
-Creo que quedamos solo tú y yo...
-Iugh, Calum -le dije mirandolo asqueada.
-No le hablaba a ti, le hablaba al pastel.
Rodé los ojos y me bajé del taburete para ir a la sala con los chicos. Mike y Zoey estaban abrazados viendo una película en el cable y Luke escribía en su celular, me senté a su lado y vi que estaba en su Twitter escribiendo lo genial que había sido su día. Besé su mejilla, dejó su celular de lado y me abrazó.
-¿Te he dicho que te amo? -habló bajito.
-Como mil veces al día -le respondí de la misma forma.
-¿Lo puedo decir una vez más?
Lo miré y le sonreí.
-Solo si después me das un beso -le dije y estiré mis labios.
-Te amo -me besó-. Te amo mucho.
-Le agregaste una palabra, tendrás que alargar el beso -le dije coqueta.
Luke sonrió de lado, acarició mi mejilla con su mano y me acercó para darme un largo y lento beso en los labios.-Oigan, chicos, ¿qué tal si vemos películas de terror? -dijo Ashton, bajando las escaleras rápidamente.
-Uy, sí, una noche de terror -dijo Calum, sentándose a un lado de Mike con un plato lleno de pastel.-Netflix es tu hora de actuar -dijo Ashton y puso su cuenta de Netflix en la pantalla plana de la sala.
-Veamos siniestro 2 -propuso mi adorable novio. Vi la primera parte con Ally y ella casi moja sus pantalones al final, se la pasó diciendo que era aburrida, pero cuando el tipo apareció al final casi sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con los 5SOS
FanfictionCuando mis padres me dijeron que me iría con mi tío a pasar el verano, no pude aguantar mi emoción. Los Ángeles, CA, chicos, verano, chicos, casa gigante con piscina, chicos, sin mis padres, chicos, libros, y más chicos. El paraíso de cualquier c...