33. Ve con él y sé feliz (Parte 2)

5K 318 14
                                    

La ceremonia fue linda y en un abrir y cerrar de ojos, mi hermano y Daniel ya habian sellado su pacto con un tierno y emotivo beso. Todos aplaudieron el feliz momento y se retiraron para ir a la fiesta que era en el lindo jardín del hotel. En la entrada había un arco adornado con una enredadera de flores y luces y en el piso habia una gran alfombra roja que termina en la pista de baile, luego habia un escenario donde ya estaban los instrumentos de los chicos y donde tambien estaba el dj arreglando su equipo, habian mesas redondas con un mantel blanco y otro de color azul marino encima de el con una rosa amarilla al centro de ella a los dos lados de la alfombra y las luces alrededor de los arbustos y arboles le daban un toque muy lindo. La gente se colocó alrededor de la pista para ver a Daniel y John bailar el vals, cuando terminaron todos aplaudieron y muchos se acercaron a felicitar a la joven pareja. Los chicos pasaron al lado mío y se subieron al escenario.

-Soy Mike y me gusta la pizza -habló un Mike de pelo rubio, admito que se ve bien así. Todos lo miraron extrañado, pero el objetivo era llamar la atención de todos.

-Hola, somos 5 Seconds Of Summer -habló Luke-, estamos aquí para hacerlos bailar y asi que, muevan sus traseros a la pista, saquen a bailar a la chica o quien sea que amen y no los suelten hasta que les digamos.

Mi hermano me miró divertido, solo me encogí de hombros y espere a que los chicos comenzaran con su mini-show. Empezaron con She Looks So Perfect y ya todos estaban vueltos locos. Zoey y Bella estaban frente al escenario bailando mientras sus novios hacian su trabajo. Mike miraba divertido a su chica y Luke no dejaba de mirar a Bella, creo que esta canción iba para ella al igual que la siguiente canción Dont Stop. Esos chicos se quieren de verdad y despues de todas las estúpidas peleas que tuvieron, porque en serio eran estúpidas, terminaron juntos y en serio me alegra que Luke la haya sacado de su zona de comodidad, al igual que le agradezco a Zoey que la ayudara con su inseguridad. Tantas veces intenté sacarles esas gafas, pero nunca podía porque Bella nunca quizo cambiar su apariencia por miedo de burlas y ahora luce hermosa con su pelo rubio suelto y ese vestido purpura que habia elegido. Tiene un buen gusto de ropa y nunca se dio cuenta de eso hasta ahora.

-Hey, vamos, ven a bailar.

Daniel tomó mi mano y me llevó hasta donde estaba mi hermano para bailar Good Girls, baile con ellos hasta que mis pies no daban más y los chicos terminaron su repertorio de canciones. Todos los aplaudían y pedían más, pero ya era hora de que empezarán los brindis y los meseros ya estaban ofreciendo el cóctel y dejando cosas en una mesa para que todos se sirvieran. Espero que no sirvan algo como en esos restaurantes finos y elegantes que no alcanzan ni para un mordisco porque yo misma iré a por el chef y le robare todo lo que tenga en su nevera.

Me senté en la mesa con los chicos y los felicité por la presentación. Mi mamá fue la primera en ir al escenario y habló sobre John cuando apenas era un pequeño dando sus primeros pasos y que le gustaba ir desnudo por los pasillos de la casa con ella detrás de él, no pudo hablar mucho porque mi mamá siempre llora asi que se bajó del escenario para abrazar a su hijo y le dio el pase al hermano menor de Daniel, quien era el único de su familia ya que sus padres murieron en un accidente cuando eran pequeños y sus abuelos viven en Londres.

Mi hermano me pidió que hablara, pero no aún no se que decir.

-Chicos, rápido, un bolígrafo.

-¿Para qué? -preguntó Calum.

-No hice un discurso y no se que decir -les dije nerviosa. Calum se sacó el zapato y de ahí sacó un bolígrafo, ¿por cuántos zapatos habrá pasado ese bolígrafo?

-¿Dónde está la hermanita linda de John? Allison, es tu turno, ven aquí -me llamó Link, el hermano de Daniel.

Mierda, si no hubiese estado todo el tiempo pensando en Derek hubiese preparado algo.

Un verano con los 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora